Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   No enciende desde el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679959)

Joqueme 03/06/2014 00:58

No enciende desde el mando
 
Como lo leéis :confuso:

Con el Thor 3002 y el 3003, no enciende desde el mando, obligando a levantar el culo del sofá a encenderlo desde el botón del frontal del receptor.

Pero el fallo es curioso, ya que tengo un splitter, ya que tengo conectado otro receptor a la parabólica (un philips dsx 6072). Y si este Mvision esta apagado, cuándo enciendo el otro receptor, y este manda tensión al LNB, es cuando el Mvision se bloquea, y no enciende desde el mando, obligando a encenderlo desde el frontal.
Si en cambio, dejo apagado el Mvision, y no enciendo el otro receptor (el Philips), pasen las horas que pasen, el Mvision si enciende perfectamente desde el mando.

¿A alguien mas le a pasado? he tenido muchos receptores, y este el unico que lo a hecho, es más,antes antes este receptor no lo hacia con fimwares antiguos.

¿Lo tiro y me compro otro? porque no le veo solución a esto.

canivell 03/06/2014 02:43

[QUOTE=Joqueme;4633359]Como lo leéis :confuso:

Con el Thor 3002 y el 3003, no enciende desde el mando, obligando a levantar el culo del sofá a encenderlo desde el botón del frontal del receptor.

Pero el fallo es curioso, ya que tengo un splitter, ya que tengo conectado otro receptor a la parabólica (un philips dsx 6072). Y si este Mvision esta apagado, cuándo enciendo el otro receptor, y este manda tensión al LNB, es cuando el Mvision se bloquea, y no enciende desde el mando, obligando a encenderlo desde el frontal.
Si en cambio, dejo apagado el Mvision, y no enciendo el otro receptor (el Philips), pasen las horas que pasen, el Mvision si enciende perfectamente desde el mando.

¿A alguien mas le a pasado? he tenido muchos receptores, y este el unico que lo a hecho, es más,antes antes este receptor no lo hacia con fimwares antiguos.

[B]¿Lo tiro y me compro otro?[/B] porque no le veo solución a esto.[/QUOTE]

Cómo lo vas a tirar por eso?:-/:-/:-/
Y sí, nos pasa a todos, mira por el buscador y verás, pero no hay forma de solucionarlo, el mando funciona cuando quiere...

Exc3s 03/06/2014 10:03

Pues a mi me enciende con el mando siempre y en todos los firms ahora tengo thor el ultimo que salió.

Un saludo!!

Joqueme 03/06/2014 13:00

A mi me enciende desde el mando, siempre y cuando no encienda el otro receptor, cuando el Mvision esta en Stanby. Si lo enciendo, es cuando el Mvision se bloquea, y no enciende desde el mando.

Fallo raro donde los haya. Y es una pena que tenga este fallo, porque para ser un deco básico, es buen receptor, he probado otros, y no son tan estables como este.

rc18 03/06/2014 18:07

pues yo tengo un disco multimedia,un dvd regrabale un tdt la tele y los tengo encendidos todos y nunca se me ha bloqueado el deco, lo único que pasa que con el mando del disco multimedia coinciden algunas teclas con el del deco y empieza a salir el menú el zoom ect ect pero de bloquearse nada de nada.

Joqueme 03/06/2014 22:32

Ya pero esos aparatos no mandan tensión al LNB, como hace el otro decodifcador que tengo conectado a la parabólica.

Angel_blanco 03/06/2014 22:51

Has probado jugando/cambiando la alimentación del LNB (On*Off) en los menús de antena de ambos decos ??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate