Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   ¿para que sirve actualizar firm en tdt? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=435769)

legumbre 03/05/2006 13:36

¿para que sirve actualizar firm en tdt?
 
Pues eso a dia de hoy para que sirve actualizar el firm de un tdt?, se puede ver algo mas que la pésima programacion que ahora emiten?
Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.

FiEsTaMaN 03/05/2006 19:02

pues la podrás ver en mejores condiciones, con unos menús más rápidos, con mayor calidad de imagen, de recepción...
Este tema está tratado muchas veces ya.

Te recuerdo que ver emisiones de pago sin el correspondiente abono es un delito, para el cual en este foro no se prestará jamás ninguna ayuda.

legumbre 03/05/2006 23:16

x fiestaman
 
Gracias por tu respuesta fiestaman quizas me he explicado mal, llevo poco tiempo leyendo los post que poneis por aqui(y menos todavia los de tdt) pero el suficiente como para no comprometer el foro.
Mas que nada me referia a si al actualizar el firm se podrian coger mas canales libres (los cuales desconozco si existen) o si por ejemplo podria coger las autonomicas ya que solo veo la de mi region.
Gracias de nuevo y un saludo.

trekminal 04/05/2006 11:52

Cogerás los canales que hayan en tu zona, los firmwares no crean canales nuevos de la nada.

FiEsTaMaN 04/05/2006 15:47

Como dice trekminal podrás recibir lo que emiten en tu zona, pásate por [url]www.tdt1.com[/url] para ver que emiten en tu zona.

Un saludo y espero que te lo pases bien por aquí!

legumbre 05/05/2006 00:11

X FIESTAMAN
 
Buena página gracias por todo ahora ya tengo las cosas un poco mas claras.

dorex2 05/05/2006 11:15

Tb sirve para corregir errores que pudiera haber en el anterior e incluso añadir nuevas funciones (pero estas cosas son las q menos suelen ourrir).

Puedo asegurarte q e los receptots TDT apenas hay actualizaciones, al contrario en los de SAT.

SaludDos.

Lennon_vive 08/05/2006 23:20

hola compañeros, con mi tdt he sintonizado dos emisaras de radio codificadas ¿alguien sabe algo de este tema? ¿tendremos tambien tv codificada?

springbock 10/05/2006 11:28

hola a todos
Alguien me puede explicar como es que tengo señal al 70% y calidad 00% no puedo ver ningun canal , realizo una busqueda automatica pero me dice = 0 Canales . Ingreso a canales manual ... voy a las frecuencias de los canales 62,66 ,68 y me indican la señal de 66 % a 70 % pero la calidad 0%
Gracias por su ayuda

Atreyu12 11/05/2006 00:45

Para poder ver los canales has de tener señal (por encima del 60 %) y calidad (por encima del 60% si el deco es de los normalitos, si tiene un sintonizador con mucha sensibilida, quizas se pueda ver 50-55% de calidad).

Y actulizar el firmware de un deco en TDT, ya que no hay canales "emulables", solo servira para mejorar el software del aparato, correguir posibles fallos.

Pero no esperes encontrar actualizaciones de firmware para cualquier aparato que te cuesta 50 €. Si quieres que el fabricante le de soporte pillate una marca conocida, de prestigio que se preocupe de actualizar el firmware de sus aparatos.

Salu2s.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate