Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   SB4200E no pilla frecuencia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586422)

octogenario 04/10/2008 13:40

SB4200E no pilla frecuencia
 
Hola, que tal? tengo un SB4200E y he conseguido cambiarle el firmware pero solo encienden las dos luces de power y send cuando llega a encender la de received se vuelve a reiniciar.
Me he fijado que no llega a pillar la frecuencia de subida. La frecuencia de bajada la pilla pero al buscar la de subida coge alguna pero aparece como down.
He probado con diferentes firmwares (sigma 1.4, 1.5, 1.7) tambien con los originales de 1.0 y 1.1 y los hackware y fiberware. No consigo que pase de la tercera luz de received.
¿Alguien sabe que me podria estar pasando?
gracias

rafa333 05/10/2008 12:21

raro, tienes señal en ese cable ? buena ?
revisa, porque con todos los firm. te pasa lo mismo no es normal.

octogenario 06/10/2008 17:08

he probado a cambiar el cable a un conector libre de la calle y la tele se ve bien.

rafa333 06/10/2008 20:07

por la tele no te guíes, la tele necesita menos señal,
algo tienes que no furrula, hay algun empalme en el cable ?
usaste expliter para distribuir la señal ?

octogenario 06/10/2008 21:31

Tengo un splitter y del splitter al cablemodem. El cable esta sin empalmes y hasta finales de agosto funcionaba bien, pero de repente un dia dejo de llegar a pillar las frecuencias. Antes de que fallase tenia el sigma 1.5 y le cambiaba las mac sin problemas pero de repente un dia dejo de pillar las frecuencias. Probe a meterle el 1.7 para ver si asi lo cogia pero nada. Del SB4200E se encienden las dos luces primeras (power y send) y empieza a buscar frecuencias hasta que cuando pasa un rato se enciende la tercera (received).
En el log aparece como si la frecuencia de upstream estuviese caida, en status la frecuencia de upstream aparece como down.

rafa333 07/10/2008 16:02

raro lo tuyo...
la mac se la cambias bien ?

tienes el bpi version 0 puesta ?
lee este hilo (entero)

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=556694

octogenario 09/10/2008 20:21

La MAC se la cambio sin problemas. He probado con muchas y con todas ocurre lo mismo. Anteriormente le del fallo le he puesto MAC sin problemas. Es a aprtir de un dia que dejo de pillar la frecuencia de upstream.
Cuando entro en el shell del cablemodem y pongo el comando cd non-vol me da un error de no reconocer la ruta. He probado con los comandos que hay en el enlace para cambiar el BPI y no me los reconoce.
La version del firmware es la de sigma 1.5 pero he probado con otros firmwares y tampoco me los reconoce.
He probado a utilizar el shell desde el sigma 1.5 directamente y mediante el comando telnet del windows pero siempre me da error en los comandos y no me los reconoce.
¿Para cambiar el BPI como pongo los comandos?He probado mediante telnet y los comandos no me los reconoce.

rafa333 10/10/2008 17:38

perdón, perdón, que fallo.
pensé que tu modem era un 5xxx
para los 4x no hace falta

si crees que el firm. de ese modem esta bien cargado, no se que le puede pasar...
si crees que el firm. no se cargó bien, reflasea de nuevo,
otra cosa no se me ocurre.

octogenario 17/10/2008 18:15

creo que ya se lo que lo que le ocurre al sb4200E, pero necesitaria un archivo de configuración para probarlo.
Creo que ha perdido todos los datos del servidor y no los detecta. Si alquien me puede pasar un archivo de configuración para poder meterselo o una flash que tenga la configuración lo podria probar.
Creo que esto seria lo que le pasa a casi todos los que se actualizan las flash correctamente pero despues no conectan.
SB4200E

rafa333 17/10/2008 22:01

busca forocable punto com en google,
ahí puede que haya algo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate