Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

jhony85 22/01/2014 18:55

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a...
 
[QUOTE=elcobo56;4588907]Ten en cuenta que la wifi estando bién hace el mismo trabajo que directamente el cable...entonces?

De donde eres? que me dices paisano.[/QUOTE]


Ya, pero no se sí hay peligro de que se pierda por algún instante la señal y se bloqueé el deco nuevecito, jejeje


De Andújar.

CORALMAR 22/01/2014 19:26

Vamos a ver....!!!
 
Si es que no leemos nada.... para que esta este tutorial...???? http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660728 ... Suponiendo que vamos a actualizar el deco.... si no no me lo explico.... Salu2:p:p:p

elcobo56 22/01/2014 20:17

[QUOTE=jhony85;4588928]Ya, pero no se sí hay peligro de que se pierda por algún instante la señal y se bloqueé el deco nuevecito, jejeje


De Andújar.[/QUOTE]

Vale compañero...estamos a 37 km...jaja

jhony85 22/01/2014 20:20

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a...
 
Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4588939)
Si es que no leemos nada.... para que esta este tutorial...???? http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660728 ... Suponiendo que vamos a actualizar el deco.... si no no me lo explico.... Salu2:p:p:p


Me vas a perdonar pero no entiendo nada de lo q dice ese post...

CORALMAR 22/01/2014 20:28

En fin....!!!!
 
Cita:

Iniciado por jhony85 (Mensaje 4588965)
Me vas a perdonar pero no entiendo nada de lo q dice ese post...

Se refiere a que cuando aactualizamos o cambiamos de firm.... es mejor quitar wifi y antena.... Salu2

romynot 22/01/2014 20:39

Hola gente, soy otro novato que quiero intentar poner TV a través del MVisonHD 260 WIFI, pero antes de comprarlo tengo una gran duda, yo solo puedo ver canales a través de Hispasat, ¿no me vale este deco?
Soy de Madrid y me parece muy interesante lo que empiezo a ver en este foro

elcobo56 22/01/2014 20:48

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4588968)
Se refiere a que cuando aactualizamos o cambiamos de firm.... es mejor quitar wifi y antena.... Salu2

"Aconsejable", compañero, yo nunca lo he quitado y no me ha pasado nada, pero claro, cada uno, la verdad es que quitar los cables son solo 2 minutos y volverlos a enganchar otros dos...

CORALMAR 22/01/2014 20:51

Correcto...
 
[QUOTE=elcobo56;4588977]"Aconsejable", compañero, yo nunca lo he quitado y no me ha pasado nada, pero claro, cada uno, la verdad es que quitar los cables son solo 2 minutos y volverlos a enganchar otros dos...[/QUOTE]

Por eso lo decia.... normalmente no pasa nada,... pero y si pasa... luego vienen los lamentos...Salu2:):):)

elcobo56 22/01/2014 20:52

[QUOTE=romynot;4588972]Hola gente, soy otro novato que quiero intentar poner TV a través del MVisonHD 260 WIFI, pero antes de comprarlo tengo una gran duda, [SIZE="5"]yo solo puedo ver canales a través de Hispasat, ¿no me vale este deco?[/SIZE]
Soy de Madrid y me parece muy interesante lo que empiezo a ver en este foro[/QUOTE]

Preséntate y te responderán después, no es obligatorio pero si aconsejable para poder ser mas "amigos" de los foreros.

Precisamente lo que más vale es el deco, no Hispasat:rolleyes:

elcobo56 22/01/2014 20:53

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4588981)
Por eso lo decia.... normalmente no pasa nada,... pero y si pasa... luego vienen los lamentos...Salu2:):):)

Hombre claro, por supuesto, pero lo digo porque a algunos quitar los cables les parece un trabajo enorme...:p

Yo mi verdad te digo que si me cuesta quitarlos, pero es por las condiciones en que lo tengo, tengo cables detrás de la tele para vender en el rastro, la mujer cuando la retira para impiar me echa la bronca, le temo vamos...:p

jhony85 23/01/2014 09:26

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a...
 
Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4588968)
Se refiere a que cuando aactualizamos o cambiamos de firm.... es mejor quitar wifi y antena.... Salu2


Entonces por que dice en el paso 2 que enchufemos el deco por cable?

CORALMAR 23/01/2014 10:21

Cita:

Iniciado por jhony85 (Mensaje 4589171)
Entonces por que dice en el paso 2 que enchufemos el deco por cable?

Se refiere a actualizar por red... (cable ethernet) es la forma mas segura de pasar de un anterior a Thor.. Salu2

jhony85 23/01/2014 10:28

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
Entonces cuando llegue al Paso 2 que hago? Conecto a wifi (sin cable) o no?

CORALMAR 23/01/2014 10:39

Vamos a ver.... dijo el ciego..
 
Cita:

Iniciado por jhony85 (Mensaje 4589184)
Entonces cuando llegue al Paso 2 que hago? Conecto a wifi (sin cable) o no?

si sigues el tutorial al pie de la letra, todo va bien.... el paso 2 puedes hacerlo por wifi... es solo para probar que el deco se conecta a internet.... solo que cuando quieras cambiar algun firm... desconectes antena y wifi usb del aparato,,, ya que corre el riesgo de que al tener 2 usb enchufados a la vez se pueda bloquear, o se vuelva tarumba.... Salu2

jhony85 23/01/2014 10:45

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
Ok, ha quedado claro. Muchas gracias!

CORALMAR 23/01/2014 10:55

Cita:

Iniciado por jhony85 (Mensaje 4589190)
Ok, ha quedado claro. Muchas gracias!

De nada... a mandar...Salu2 :):):)

FritRavich 23/01/2014 11:08

Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
[QUOTE=FritRavich;4588798]Hola,

Antes de nada, gracias por el manual. Recibí el Deco ayer por la tarde, y hoy me he puesto a seguir el manual al pie de la letra. Parece que todo OK, sólo me queda resolver una duda:

Cuando Miguelcbc habla en su punto 8 de: "entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok"... En mi caso, entro en I-shrare... pero el resto cambia. Tengo 3 opciones elegibles: la primera es elegir I-share/dreamcamd, esa la tengo clara. Pero las otras dos son: Ver (donde en principio aparece en blanco y el desplegable me da la única opción de ver 2.0) y Authoritation (que tengo claro que no se toca). Entonces mi duda es:

Cuando dice poner abajo el interruptor virtual en ON, es poner VER 2.0?, o lo dejo como está?

Un saludo y gracias.

PD: el caso es que nada más terminal el tutorial y conectar el wifi me ha puesto conected server, por lo que entiendo que no tendría que tocar nada más.[/QUOTE]

Alguien sabe si el boton virtual del que habla miguelcbc es el de VER poniendo VER 2.0?? Pq en mi menu el boton on/off no aparece como tal, gracias.

CORALMAR 23/01/2014 11:16

Hola...
 
Cita:

Iniciado por FritRavich (Mensaje 4589197)
Alguien sabe si el boton virtual del que habla miguelcbc es el de VER poniendo VER 2.0?? Pq en mi menu el boton on/off no aparece como tal, gracias.

A ver si leyendo este post te aclara un poco las ideas.... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174
Si con esto no te funciona ya nos lo diras.... Salu2:):):)

FritRavich 23/01/2014 20:47

Gracias coralmar, q torta tengo.....se parecian muxo las palabras... un saludo

CORALMAR 23/01/2014 21:13

Me alegro...
 
Cita:

Iniciado por FritRavich (Mensaje 4589401)
Gracias coralmar, q torta tengo.....se parecian muxo las palabras... un saludo

A mandar...Salu2:):):)

Superdepe 24/01/2014 13:46

Me acaba de llegar el deco, tengo una duda, me he bajado el ultimo firm oficial. el thor y la lista de miguel. Bien lo conecto por ethernet, meto el pendrive y meto las tres cosas, configuro el iks y despues se apaga de detras.

Bien todo correcto pero entonces me llevo el deco a donde esta la antena de la tele y todavia no he configurado el wifi, lo enciendo como dice en el manual y entra el iks por la toma de antena aunque no tenga conexion a internet?

Es decir lo enciendo sin miedo con la antena ya conectada y ya entonces configuro el wifi para las posibles actualizaciones por red no?

Saludos espero haberme explicado bien.

Nemo2003 24/01/2014 14:25

iks entra por internet no por la antena.

Si no, no tendría sentido tenerlo conectado a internet y que necesite conectarse al servidor para que se puedan ver los canales...

Superdepe 24/01/2014 15:11

[QUOTE=Nemo2003;4589654]iks entra por internet no por la antena.

Si no, no tendría sentido tenerlo conectado a internet y que necesite conectarse al servidor para que se puedan ver los canales...[/QUOTE]

Claro es lo que mas sentido tenia, pero como en el manual pone que despues de configurarlo por ethernet lo lleves a donde tienes la antena, si no he validado contra mi router por wifi como va a coger los iks?

Entonces imagino sera despues de meterle todos los firm y la lista lo logico sera configurar el wifi no?

Saludos!

CORALMAR 24/01/2014 15:29

Hola...!!!
 
Cita:

Iniciado por Superdepe (Mensaje 4589678)
Claro es lo que mas sentido tenia, pero como en el manual pone que despues de configurarlo por ethernet lo lleves a donde tienes la antena, si no he validado contra mi router por wifi como va a coger los iks?

Entonces imagino sera despues de meterle todos los firm y la lista lo logico sera configurar el wifi no?

Saludos!

Si sigues las instrucciones del manual, no entiendo cual es el problema... De todos modos no se si ya has hecho una busqueda de canales... porque solo con la lista no hacemos nada.... Salu2:):):)

Superdepe 24/01/2014 15:57

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4589685)
Si sigues las instrucciones del manual, no entiendo cual es el problema... De todos modos no se si ya has hecho una busqueda de canales... porque solo con la lista no hacemos nada.... Salu2:):):)

No no si todavia no he empezado, pero queria saber el tema de cuando configuro el wifi, en el manual no lo pone te dice que lo hagas por cable y luego que lo lleves donde esta la antena, pero donde tengo la antena necesito wifi.

Entonces por eso queria saber en que paso conecto el fucking wifi.

Gracias Coralmar.

CORALMAR 24/01/2014 16:07

Aaahhhh.....!!!
 
Cita:

Iniciado por Superdepe (Mensaje 4589695)
No no si todavia no he empezado, pero queria saber el tema de cuando configuro el wifi, en el manual no lo pone te dice que lo hagas por cable y luego que lo lleves donde esta la antena, pero donde tengo la antena necesito wifi.

Entonces por eso queria saber en que paso conecto el fucking wifi.

Gracias Coralmar.

Pues cuando quieras.... siempre que no estes metiendo algun firm por usb a la vez... primero un pie y despues el otro....Salu2:):):)

Superdepe 24/01/2014 16:11

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4589701)
Pues cuando quieras.... siempre que no estes metiendo algun firm por usb a la vez... primero un pie y despues el otro....Salu2:):):)

Gracias voy a ello!

R_M_10 24/01/2014 21:05

Cita:

Iniciado por Superdepe (Mensaje 4589695)
No no si todavia no he empezado, pero queria saber el tema de cuando configuro el wifi, en el manual no lo pone te dice que lo hagas por cable y luego que lo lleves donde esta la antena, pero donde tengo la antena necesito wifi.

Entonces por eso queria saber en que paso conecto el fucking wifi.

Gracias Coralmar.

Creo que te estas liando. Metes el fw por usb sin el cable de antena y después configuras el wifi.

Marc7 25/01/2014 19:11

Hola todo cual es mejor firm batman 3001 o thor 3002

Yo tengo thor 3002
?????

miguelcbc 25/01/2014 19:28

Pues quedate como estas!!

romynot 25/01/2014 20:11

[QUOTE=elcobo56;4588983]Preséntate y te responderán después, no es obligatorio pero si aconsejable para poder ser mas "amigos" de los foreros.

Precisamente lo que más vale es el deco, no Hispasat:rolleyes:[/QUOTE]

Creía haberme ya presentado.
Como os he dicho soy de Madrid, del Sur, y no tengo mucha idea de estos temas, ya soy madurete.....
Quiero comprame este deco pero me dijeron que igual con Hispasat iva a tener problemas, la verdad no se por qué, pero aún asi os lo consulto si es que alguno me puede ayudar

romynot 25/01/2014 20:13

[QUOTE=romynot;4590244]Creía haberme ya presentado.
Como os he dicho soy de Madrid, del Sur, y no tengo mucha idea de estos temas, ya soy madurete.....
Quiero comprame este deco pero me dijeron que igual con Hispasat iva a tener problemas, la verdad no se por qué, pero aún asi os lo consulto si es que alguno me puede ayudar[/QUOTE]

Ya puestos a preguntar, ¿hay alguno mejor y que me haga el mismo apaño?

elcobo56 25/01/2014 20:19

Hay decos muy caros, otros menos caros, y otros mas o menos baratos, como vés mi firma es el 260, jamás lo cambiaré por ninguno, claro a razón de precio-calidad.

miguelcbc 25/01/2014 20:52

[QUOTE=romynot;4590245]Ya puestos a preguntar, ¿hay alguno mejor y que me haga el mismo apaño?[/QUOTE]

Yo creo que no as leido nada, o es que no te quieres enterar, siempre que se depende de terceros, tu no mandas!!

quieres uno mejor mejor, aqui lo tienes!!
http://www.contratar.promocionplus.es/

v1ct0rrr 25/01/2014 20:53

[QUOTE=romynot;4590244]Creía haberme ya presentado.
Como os he dicho soy de Madrid, del Sur, y no tengo mucha idea de estos temas, ya soy madurete.....
Quiero comprame este deco pero me dijeron que igual con Hispasat iva a tener problemas, la verdad no se por qué, pero aún asi os lo consulto si es que alguno me puede ayudar[/QUOTE]
El deco no tiene ningún problema ni con Hispasat ni con ningún otro satelite, ahora bien, si lo que quieres es conectar a un servidor IKS te aviso que no hay servidores que den servicio a los canales de Hispasat.

abenitus 26/01/2014 21:19

Bueno después de leer todos los mensajes, creo que lo tengo claro… (je), de verdad que paciencia al responder tanto sobre lo mismo ! es que somos de catetos ¡, estoy deseando llegar a casa y empezar con la instalación de todo.
Gracias por todas las explicaciones y por la paciencia que tenéis.

miguelcbc 26/01/2014 21:41

[QUOTE=abenitus;4590601]Bueno después de leer todos los mensajes, creo que lo tengo claro… (je), de verdad que paciencia al responder tanto sobre lo mismo ! es que somos de catetos ¡, estoy deseando llegar a casa y empezar con la instalación de todo.
Gracias por todas las explicaciones y por la paciencia que tenéis.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

vibeju 27/01/2014 14:09

Hola a todos, estoy a punto de pedir el misión 260 al patrocinador y tengo una duda. jejejeje pa variar...

Puedo prometer y prometo que he leído posts a destajo, pero no doy con la resolución.
He descargado el 1085, 1086, el murciélago y el tío del martillo. También el 0086 desde la web oficial y mi pregunta es si desde el 0086 puedo pasar al 1085, que la mayoría comentáis que ve de lujo, o tendría que ser el 1086?

La razón es que no encuentro por ningún lado el 0085. Si fuera necesario, de dónde lo descargo? Imagino que está en el foro pero no lo encuentro...

Gracias y saludos.

v1ct0rrr 27/01/2014 15:13

Del 0086 al 1085, Batman o Thor sin problema. Viene bien claro en la primera primera página.

neker 27/01/2014 15:30

Estoy a la espera de mi Mvision 206 y este tutorial es muy bueno una duda que tengo es y que veo mucho por el foro los canales morados y blancos que significan? gracias :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate