Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Problema con guía de televisión (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679196)

bzawv 04/05/2014 19:48

Problema con guía de televisión
 
Hola a todos:),

no se si os pasa igual que a mi pero he observado que cuando pulso el botón "EPG" como el botón "OK" la programación de los canales no se carga o se cargan algunos y otros no.

¿Hay alguna manera de poder arreglarlo?

La mayoría de las veces que quiero ver la programación no aparece y si aparece es en algunos canales y en otros no, así que me tengo que ir al pc y buscar la programación.

En cambio con enigma2 carga la programación sin ningún problema.

Actualmente no estoy utilizando enigma2 porque sufro mucho más micro cortes que con el software original.

¿que puedo hacer?

SaludosX:-)

TSC 05/05/2014 01:43

Enigma es 1000 veces mejor que el software "de la casa".
Para el EPG hay un plugin que se llama "Cross EPG" que se encarga de descargar los próximos 5 dias.
Yo hice una imagen enigma2 con esto configurado, pasate por este hilo [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4626457[/url] y dale una segunda oportunidad ;)

bzawv 05/05/2014 17:10

Hola TSC,

Hice todo lo que dice en tu post, pero no para de cortarse e iniciarse.
En cambio con las mismas c lines y el software de la "casa" no se me para.

Lo he intentado con el sbox.sh40 y el CCcam214, y se comportan igual, estoy por pensar que la culpa es del pen.

Una pena que sea tan complicado encontrar el pen que vaya fluido y no dé problemas.

Actualmente utilizo un lapiz de memoria Tdk 2.0 de 8Gb, y lo que digo..... congelaciones constantes.

Entonces, no se puede hacer nada con la programación del software de "la casa"??? ;(

Saludos

nemesi79 05/05/2014 23:21

[QUOTE=bzawv;4627388]Hola TSC,

Hice todo lo que dice en tu post, pero no para de cortarse e iniciarse.
En cambio con las mismas c lines y el software de la "casa" no se me para.

Lo he intentado con el sbox.sh40 y el CCcam214, y se comportan igual, estoy por pensar que la culpa es del pen.

Una pena que sea tan complicado encontrar el pen que vaya fluido y no dé problemas.

Actualmente utilizo un lapiz de memoria Tdk 2.0 de 8Gb, y lo que digo..... congelaciones constantes.

Entonces, no se puede hacer nada con la programación del software de "la casa"??? ;(

Saludos[/QUOTE]

Buenas, lo de las pixelaciones, cortes y demás, puede ser por otros factores, en mi caso, esto antes me ocurria cuando lo tenia con conexión por wifi, desde que lo puse por cable, me va todo mas fluido y sin cortes tanto en firm original como E2... a veces hacer una instalacion limpia desde cero ayuda bastante a corregir errores...a mi me a funcionado.

bzawv 05/05/2014 23:42

[QUOTE=nemesi79;4627489]Buenas, lo de las pixelaciones, cortes y demás, puede ser por otros factores, en mi caso, esto antes me ocurria cuando lo tenia con conexión por wifi, desde que lo puse por cable, me va todo mas fluido y sin cortes tanto en firm original como E2... a veces hacer una instalacion limpia desde cero ayuda bastante a corregir errores...a mi me a funcionado.[/QUOTE]

Hola Nemesi, yo también quite el wifi y lo tengo por cable, lo he reinstalado desde cero varias veces y todo sigue igual. Así que lo único que me queda es comprar otro lápiz de memoria de los que están recomendando nuestros amigos para ir a tiro hecho.

Saludos

nemesi79 06/05/2014 00:23

[QUOTE=bzawv;4627497]Hola Nemesi, yo también quite el wifi y lo tengo por cable, lo he reinstalado desde cero varias veces y todo sigue igual. Así que lo único que me queda es comprar otro lápiz de memoria de los que están recomendando nuestros amigos para ir a tiro hecho.

Saludos[/QUOTE]

pues entonces creo que no te queda otra que probar otro lapiz...a mi ahora me va bastante bien con 2 que estoy usando (uno para pruebas) los 2 que puse en la lista, Imation Atom de 4gb y PNY ATTACHE de 16gb. Ya contarás que tal :)

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate