Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   PUERTO COM1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552262)

charrundo 28/12/2007 16:46

PUERTO COM1
 
Hola, tengo 3 decos y hasta ahora los habia actualizado sin ningun problema con el cable null modem. Como me habia comprado otro deco k se actualizaba por usb, entonces hacia tiempo k no lo actualizaba por null modem(perdon por la redundancia).
El caso es k el otro dia al ir a actualizar uno de los decos, no me comunicaba, pense k se habia jodido el cable, a si k probe el k me venia con uno de los decos y nada. compre otro nuevo y lo mismo, pense k se habia jodido el deco, probe con otros 2 y tampoco, por lo k pense k tenia desabilitado el puerto com1 del ordenador, entro en administrador de dispositivos de sistema y los puertos estan bien, por lo menos me dice k funcionan correctamente, asi k todo este rollo es para k me digais k puede ser.

un saludo y feliz año nuevo a todo el foro, k os hechen muchas cositas los reyer magos.

pnm1000 28/12/2007 20:05

primero: has comprobado de reinstalar el software que usas para actualizar lo decos,
segundo: has instalado algun harware que consuma recursos y use el comun 1,
tercero: cambia en la bios 3f8 irq4 por 3e8 irq4. saludos.:)

charrundo 29/12/2007 16:26

Primero; gracias por contestarme tan pronto, no lo he hecho yo ayer por k eran las 2 de la mañana, probando de todas las maneras.

Segundo; la bios la tengo asi;

serial port 1 address [3e8/irq4],(como tu me has dicho).
parallel port address [378]
parallel port mode [ecp]
ecp mode dma channel [dma3]
parallel port irq [irq7]
onboard game/midi port [dissabled].

La ultima vez k funcionó, fue para actualizarle a un compañero de curro un deco npg.

Lo de volver a instalar el programa, he probado con 3 diferentes k hay para el mvision, y los de galaxis, npg y fonestar, bueno fonestar se lo meti por pendrive.

Un saludo y ya me diras.

P.d; no he podido probar con otro ordenador, ah y Feliz Año Nuevo

charrundo 30/12/2007 13:08

Hola, ayer trasteando hasta las 3 de la mañana, por k me tiene loco el problemita, me acordé k no fue la ultima vez k use el cable actualizando el deco de mi colega, si no, resucitando el deco fcis7000e+, k se me kedo con el ojo rojo. Le meti el jtag y para actualizarlo tuve k bajar 2 programitas de un zip, el j**** y el wall, no se si se habran kedado colgados por algun sitio, pero ayer noche estuve buscando y no me salian por ningun sitio, pero te lo comento por si acaso, tambien decirte, k despues de resucitarlo le cambie de firware y sin problemas hasta el otro dia.

Un saludo y perdona por la vara k te estoy dando.

pnm1000 31/12/2007 14:18

Hola charrundo, entra en administrador de dispositivos,sistema,marca con el raton comun 1, y comprueba en recursos si estan en azul y no hay conflictos, en ese caso el puerto va bien el problema seguro lo tienes en el software que instalaste pues yo tengo un mvision y a veces me ha pasado lo mismo saludos y felices fiestas.:)

charrundo 07/01/2008 16:52

Hola PNM100, perdona k no te halla contestado antes, ya sabes, las fiestas y tal.
Tengo win xp, entro en administrador de dispositivos/harware/sistema y el com 1 esta bien y me dice k no tiene comflictos, ¿podias ser un poco mas conciso en lo referente al software?, es k si hay k meterle algo ya te he comentado k con 3 nullmodem, no hay manera, a no ser k se lo meta en casas de un colega, cosa k esta bastante complicada por la distancia.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate