Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   cambiar disco duro a otro pc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594576)

tiburoneixon 23/12/2008 22:44

cambiar disco duro a otro pc
 
Tengo un disco duro de 160 gigas ide, con progamas muy valiosos y dificiles de instalar. Los tengo en un pentium 4 a 3000.
Acabo de comparme un nuevo pc ( ya era hora) y es un amd 5400 con placa gigabyte .

-el problema viene cuando he intentado instalar el disco duro viejo en la nueva CPU, ya que me dá pantallazo azul y no me permite entrar, ni tan siquiera en modo a prueba de fallos.

tengo otro disco duro sata 2 también de 160 gigas.

He pensado en deshabilitar todos los drivers no sé si servirá

Se agradece ayuda para

Gracias

tiburoneixon 24/12/2008 12:21

He probado deshabilitando los drivers , y no funciona.

Alguien tiene una solución.

Es muy importante.

Muchas gracias

kezuziyo 24/12/2008 12:25

Lo que pretendes hacer no es nada facil. Lo único que se me ocurre es que reinstales el Windows sobre la instalacion existente sin borrar nada. Esto suele respetar todos los programas que tuvieras instalado pero hay riesgo de que se pierda algo, por lo que seria conveniente que te clonaras el disco antes con el Norton Ghost.

pegaso21 24/12/2008 19:04

Deberías intentarlo con la opción reparar, esto respeta los programas instalados y lo que tendrías es que meter los drivers correspondientes a la nueva placa y componentes.


Ojo, esto funciona en muchos casos con configuraciones de la misma generación, con las nuevas placas y micros dual core es mas dificil que aparezca la opción "reparar"

Entiéndase que la opción a la que me refiero no es la de "reparar desde la consola", es otra que aparece posteriormente (Tras la pantalla en que hay que pinchar F8) cuando se está procediendo a la instalación de Windows y detecta una versión previamente instalada, esta, es la que sufre la reparación.

kezuziyo 24/12/2008 19:25

Y si reparas no crees un usuario con el mismo nombre que tenias antes, si no recuerdo mal se cepillaba toda la carpeta \Document and settings\usuario, por lo que perderias mis documentos y otras cosas

Novatin83 24/12/2008 20:23

Si mal no recuerdo, cuando reparas con esa opción, no tienes que crear cuentas de usuario porque te respeta las que esten creadas.

pegaso21 24/12/2008 20:32

No hay que tocar nada.

tiburoneixon 25/12/2008 14:17

Gracias a todos.

Voy a intentar lo de hacer la recuperacion reinstalando windows, pero antes me voy a hacer una copia de mi disco duro , por si las moscas.

GRACIAS y Feliz Navidad

Salu2:rolleyes:

tiburoneixon 27/12/2008 13:18

Cita:

Iniciado por tiburoneixon (Mensaje 3643423)
Gracias a todos.

Voy a intentar lo de hacer la recuperacion reinstalando windows, pero antes me voy a hacer una copia de mi disco duro , por si las moscas.

GRACIAS y Feliz Navidad

Salu2:rolleyes:


Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que lo he intentado todo y no consigo que funcione.

La última solución que se me ocurre es arrancar con una distro de linux y desde allí, borrar los archivos que me impidan el cambio.............. la única pega es que no sé cuales son esos archivos.

Agradecería ayuda para saber cuales son los archivos que controlan el tipo de micro, los del disco duro, los del chipset de la placa, ya que supongo que serán esos los que causen los problemas.

¿Podría alguién indicarme cuales son estos archivos? porque no me voy a poner a borrar todo el system 32 sin más.

GRACIAS:y)

tiburoneixon 27/12/2008 15:09

Algún alma caritativa que me eche una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XXD
:confuso:

kezuziyo 27/12/2008 21:11

¿has probado a entrar en modo seguro o a prueba de fallos?
Los nombres de los drivers son diferentes, para saberlos debes de entrar en propiedades del sistema y en administracion de dispositivo, seleccionar el elemento en cuestion y en la pestaña drivers te dice cuales son. No recuerdo si en modo seguro tambien te lo dice.

tiburoneixon 28/12/2008 14:29

[QUOTE=kezuziyo;3645142]¿has probado a entrar en modo seguro o a prueba de fallos?
Los nombres de los drivers son diferentes, para saberlos debes de entrar en propiedades del sistema y en administracion de dispositivo, seleccionar el elemento en cuestion y en la pestaña drivers te dice cuales son. No recuerdo si en modo seguro tambien te lo dice.[/QUOTE]


Gracias por responder..... Evdentemente, todo eso ya lo había echo antes.

Creo que he dado con la solución; hice ina copia de seguridad de todos mis archivos, documento y programas con el acronis2009 y ahora mismo estoy instalando el sistema operativo, después le reintalaré los pregramas y documentos..... a ver que tal funciona.

Por cierto, este programa de copia (Acronis True Image Home 2009 v12.0.0.9623 Español) es cojonudo, lo recomiendo.

Saludos y felices fiestas.

:):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate