Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Version 3.39 no oficial para SD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653550)

eRPoNCio 27/09/2012 21:12

Version 3.39 no oficial para SD
 
Alguien la tiene y me la podría pasar?, se me ha quedado frita la MCA de repente y tengo que recuperarla, por lo que he leido quizá metiéndolo por SD se solucione.

Saludos,

BARSUM 27/09/2012 21:52

[QUOTE=eRPoNCio;4400648]Alguien la tiene y me la podría pasar?, se me ha quedado frita la MCA de repente y tengo que recuperarla, por lo que he leido quizá metiéndolo por SD se solucione.

Saludos,[/QUOTE]

Pues la tienes en la web del Tio Cavernas...

eRPoNCio 27/09/2012 23:24

Gracias compañero.

Qué diferencia hay entre la versión SD y la SD_new?

BARSUM 27/09/2012 23:45

[QUOTE=eRPoNCio;4400752]Gracias compañero.

Qué diferencia hay entre la versión SD y la SD_new?[/QUOTE]
Ni idea, yo uso la de FTP

eRPoNCio 27/09/2012 23:54

Yo tambien pero se me ha quedado bloqueada la tarjeta y no me acaba de arrancar cuando la meto en el slot, parpadea azul y se pone rojo y ahibse queda.

BARSUM 28/09/2012 07:31

Cita:

Iniciado por eRPoNCio (Mensaje 4400759)
Yo tambien pero se me ha quedado bloqueada la tarjeta y no me acaba de arrancar cuando la meto en el slot, parpadea azul y se pone rojo y ahibse queda.


Yo tengo una MicroSD con un Full instal 3.19 (para esos momentos en k la CAM se keda KO, fueron muchos en los primeros dias de tenerla, nada me salia bien jajajaj)

Te recomendaria usar la software for SD (full install img), k debe ser la NEW y guarda la tarjeta para un futuro fallo.

Ya nos contaras.

eRPoNCio 28/09/2012 19:17

La verdad que la inestabilidad de la tarjeta es increible. Me quito decodificar del medio pero los dolores de cabeza son tremendos.

Gracias Barsum

BARSUM 28/09/2012 19:33

Cita:

Iniciado por eRPoNCio (Mensaje 4401097)
La verdad que la inestabilidad de la tarjeta es increible. Me quito decodificar del medio pero los dolores de cabeza son tremendos.

Gracias Barsum

Ayer parecia k habian encontrado las llaves, pero las han perdido otra vez.

Si, no hay kien entienda nada, jajajaj, es pa reirse.

laikarin 28/09/2012 20:08

ahora esta en error 2
saludos

eRPoNCio 30/09/2012 01:58

Una cosa compañeros.

Cuando meteis la SD en la Matrix para cambiarle el firm, os parpadea?, que comportamiento tiene?. Estoy intentando meterlo pero cuando meto la SD no me parpadea ni nada.

Un saludo

Robi Deep 30/09/2012 09:42

Es mucho mas sencillo por ftp.

BARSUM 30/09/2012 10:52

Cita:

Iniciado por Robi Deep (Mensaje 4401819)
Es mucho mas sencillo por ftp.


Opimo como tu, salvo k la CAM, no llege a inicializarse, y entonces solo te kede el usar una Micro SD, para resucitarla.

eRPoNCio 30/09/2012 10:57

Correcto,

Eso es lo que me pasa que no se inicializa. Cuando la meto parapadea en azul y de repente se pone un led rojo y de ahí no pasa.

Entonces, la quiero recuperar por SD pero no lo logro. Meto la SD y no se enciende ningún led. ¿Recordáis cómo se comporta cuando metéis la SD para recuperarla?

Un saludo,

josignac 30/09/2012 11:08

[QUOTE=eRPoNCio;4401832]Correcto,

Eso es lo que me pasa que no se inicializa. Cuando la meto parapadea en azul y de repente se pone un led rojo y de ahí no pasa.

Entonces, la quiero recuperar por SD pero no lo logro. Meto la SD y no se enciende ningún led. ¿Recordáis cómo se comporta cuando metéis la SD para recuperarla?

Un saludo,[/QUOTE]


Yo siempre la he recuperado con la version oficial full install de [URL="http://www.matrixcamair.tv/downloads/mca_full_install_img_v0339.zip"][B]aqui[/B][/URL] nunca con la del tito

mira tambien la parte de la cam que se inserta en el deco, si esta la parte de metal un poco separada no inicializa ni actualiza la cam, le pones un par de vueltas de celo y arreglado

saludos

eRPoNCio 30/09/2012 11:20

Josignac,

Voy a hacer eso, voy a meter el original.

El tema está en que creo que la tarjeta tiene algún problema porque cuando meto la SD no arranca, no se enciende ningún led en la tarjeta. Es raro.

Un saludo,

P.D: Por cierto, cuando metéis la MIcroSD os hace "algún click" para identificar que ya está correctamente insertada?

BARSUM 30/09/2012 11:24

[QUOTE=eRPoNCio;4401838]Josignac,

Voy a hacer eso, voy a meter el original.

El tema está en que creo que la tarjeta tiene algún problema porque cuando meto la SD no arranca, no se enciende ningún led en la tarjeta. Es raro.

Un saludo,

P.D: Por cierto, cuando metéis la MIcroSD os hace "algún click" para identificar que ya está correctamente insertada?[/QUOTE]


Pues la verdad, no recuerdoese dato, no me fije, si habia parpadeo de luces al insertar la SD.

hone25 30/09/2012 13:00

Hola compañero leete esto
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642953[/url]
Y asi la podras recuperar y no hace falta meter el oficial lo que tienes que hacer es si tienes el 339 cambiar al 326 ya que si tienes el 339 y se bloqueo y intentas recuperarla con el mismo firm se te quedara rayada y eso que dices que se te queda una luz roja puedes ser por eso o porque no tienes bien metido el firm,un saludo

eRPoNCio 30/09/2012 13:08

Hola hone25

Habia leido ese post tuyo. Entonces tengo que meter la version 3.26 en lugar de la 3.39?. El asunto es que cuando creo la SD y la meto en la cam y esta al deco...no parpadea ni nada, es como si se quedara bloqueada o algo. Por eso preguntaba que comportamiento tiene.

Por cierto alguien tiene la 3.26 para SD?, el enlace de tu post no funciona.

Un saludo

eRPoNCio 30/09/2012 15:42

Bueno compañeros,

Pues parece que tengo algún problema con la MCA porque los pasos que sigo para actualizar por SD son:

1.- Creo el MicroSD con la imagen SD_new de la versión 3.26 y 3.39. Parece que se genera bien.

2.- La meto en la MCA.

3.- Meto la MCA en el deco / TV (he probado ambos).

4.- Empieza a parpadear el led azul (después de algunos intermitentes entre rojo y azul)

5.- Se pasa al led de la derecha del todo y se queda en rojo, lo he probado varias veces dejándolo más de 20 minutos y nada.

6.- Ahora, si quito el SD y meto la SD en el deco / TV, no se enciende ningún LED.

Qué cosa más extraña.

El que quiera esta MCA para jugar, se la vendo ;-)

Un saludo a todos!!!

eRPoNCio 01/10/2012 19:58

Quién se atreve a echarle un vistazo?, se la vendo a un módico precio!

xax2 01/10/2012 20:48

enviame mp con precio y portes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate