Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   problema con el sonido (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676408)

josemibi21 27/02/2014 19:44

problema con el sonido
 
me pasa y con frecuencia que el sonido se escucha como distorsionado, con un siseo sssssssss que parece que está rajoy hablando en todos los canales jeje.

señoressssssssssss señorasssssssssss todo lo que dicen sobre mi es falsssssssssssooo

no es broma, tengo que reiniciar el deco para que vuelva el sonido normal pero de repente me vuelve el ssssss en el sonido.

tengo el thor y conexión por cable.

le pasa a alguien ??

elcobo56 27/02/2014 20:12

Jajajaj, que bueno, pero si el Rajoy ese no le llega a tu deco ni a los talones...más quisiera.

Sin bromas, no dices si te pasa en todos los tranponder o solo en alguno, intenta apagarlo del interruptor de atrás unos minutos, luego vuelve a ver.

josemibi21 27/02/2014 20:26

[QUOTE=elcobo56;4601956]Jajajaj, que bueno, pero si el Rajoy ese no le llega a tu deco ni a los talones...más quisiera.

Sin bromas, no dices si te pasa en todos los tranponder o solo en alguno, intenta apagarlo del interruptor de atrás unos minutos, luego vuelve a ver.[/QUOTE]


sissssssii me pasa con todos los canalessssssssssss y ya te digo que apago de atrásssssssssss y enciendo y se ssssoluciona...pero al de un rato vuelve ( no ssssssiempre ) a sssssalir el mariano esssssse en todos los canalessssssssssssssss
me tiene frito.

CORALMAR 27/02/2014 20:33

Hola... prueba cambiando la salida del audio... en menu+sistema config+sistema tv... cambia el audio...Salu2

josemibi21 27/02/2014 20:43

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4601960)
Hola... prueba cambiando la salida del audio... en menu+sistema config+sistema tv... cambia el audio...Salu2

tengo la salida audio digital en BS out

voy a ponerlo en LPCM out , que es la otra opción , a ver que pasa

iré contando....

CORALMAR 27/02/2014 20:54

[QUOTE=josemibi21;4601967]tengo la salida audio digital en BS out

voy a ponerlo en LPCM out , que es la otra opción , a ver que pasa

iré contando....[/QUOTE]
Realmente a mi esa me funciona estupendamente, pero me estoy acordando que alguien posteo en una ocacion y habia dicho que el problema lo tenia con el wifi, que el canal donde lo tenia estaba muy petado y que poniendolo por cable se le habia resuelto.... Salu2
PD: no me habia fijado que ya lo tenias por cable... entonces deberias probar de cambiar de tomas el cable HDMI... Salu2

josemibi21 27/02/2014 21:04

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4601969)
Realmente a mi esa me funciona estupendamente, pero me estoy acordando que alguien posteo en una ocacion y habia dicho que el problema lo tenia con el wifi, que el canal donde lo tenia estaba muy petado y que poniendolo por cable se le habia resuelto.... Salu2
PD: no me habia fijado que ya lo tenias por cable... entonces deberias probar de cambiar de tomas el cable HDMI... Salu2

de momento va bien
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate