Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Extremadura (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371754)

sauro 22/04/2007 17:49

por el repetidor de merida II tambien aparece ese canal tdt 2.0 por el mux de la autonomica extremaduratv , esta en codi_ficado en n*agr*a, el doy como para meter las respectivas semillas y dice no providers, je je que sera sera, y si esta en tdt,

saludos

fontanes29 25/04/2007 18:33

Bueno, pues he leido en este foro algo acerca del nuevo canal TDT 2.0 que aparece en el mux autonomico de Extremadura. Aqui os dejo lo que he encontrado.
Gracias a la información que a dado Impulsor, he buscado información en Internet y parece que: "se trata de pruebas piloto para integrar, validar y testar en un entorno limitado el control de acceso de usuarios y su uso de tarjetas inteligentes, dando especial atención al DNI electrónico (Proyecto TDT 2.0).".

"OBJETO

• Incorporar a la TDT servicios de valor añadido basados en la identificación
del usuario mediante tarjetas inteligentes.

�� Factor diferenciador atractivo y fácilmente comprensible para l usuario final

• Pruebas en campo real orientadas tanto al entretenimiento como a
gestiones administrativas (T-Administración).

�� Probar, evaluar, dimensionar y comprobar la viabilidad técnica.
�� Comprobar la viabilidad y sostenibilidad de un modelo de negocio
basado en el uso compartido por parte de los proveedores de
servicios de una única plataforma.

BENEFICIOS DEL PROYECTO PARA LOS OBJETIVOS DE IMPULSA TDT

• Pretende definir las especificaciones de un perfil avanzado de receptor TDT que
permita la introducción de nuevos servicios avanzados a partir de la capacidad
interactiva MHP y de la integración de tarjetas inteligentes administrativas, así
como otras tarjetas que permitan el control de acceso de los usuarios a cierto
tipo de servicios.

• Generación de una masa crítica que impulse el despliegue de servicios de la
Sociedad de la Información (T-Administración)

�� Los televidentes necesitan la inclusión de servicios y funcionalidades que les
hagan decantarse por la adquisición de descodificadores interactivos.
�� En la actualidad la mayoría de los descodificadores en España son
sintonizadores de televisión digital.

• El uso por los radiodifusores de las nuevas capacidades del perfil avanzado de receptor reforzará uno de los principales objetivos de IMPULSA TDT: la PENETRACIÓN."

sauro 21/05/2007 14:20

y por que esta codificado en magra si es para los televidentes???

victor7028 28/05/2007 10:14

Buenas tod@s.

Soy de Madrid pero mis padres de Torrecillas de la Tiesa alguien la conoce?

El caso es que con un M3 Combo no cogemos señal alguna de TDT pero creo que nos pasa a varios.

El caso es que quiero comprar una parabolica individual para ponerla alli y ver el pigi con sus flores regadas y me pregunataba si alguien cercano a mi pueblo (Josechu777 creo que es de Adeacen...) podria echarme una mano...

Gracias y salud@s

josechu777 31/05/2007 18:41

x victor7028,soy de la provincia de Caceres pero vivo lejos de alli,a mi me da la señal el repetidor valle del Tietar de TALAVERA,pero a ti que te la da el repetidor de Montanchez te deberian entra la tdt bien pues no estas muy lejos de Montanchez.

Respecto a la parabolica individual es muy facil,leete los hilos con chinchetas de las secciones de recpcion y sintonizacion y sigue los manuales.

salu2

ilopezmon 15/06/2007 12:24

Hoy he probado y vuelve a haber señal en los canales de televisión española por el valle del tietar, a ver lo que dura!. Ya solo nos faltan los de telemadrid!


[QUOTE=josechu777;2904151]x victor7028,soy de la provincia de Caceres pero vivo lejos de alli,a mi me da la señal el repetidor valle del Tietar de TALAVERA,pero a ti que te la da el repetidor de Montanchez te deberian entra la tdt bien pues no estas muy lejos de Montanchez.

Respecto a la parabolica individual es muy facil,leete los hilos con chinchetas de las secciones de recpcion y sintonizacion y sigue los manuales.

salu2[/QUOTE]

josechu777 20/06/2007 17:55

Si,hace mas de una semana que hemos vuelto a tener en ON el multiplex 60,el de TVE por el valle del tietar.

salu2

antoniosat 21/06/2007 18:16

pero sigue siendo nefasta la recepción, a ver si ponen más señal.
Antonio

josechu777 24/06/2007 19:59

Otra vez llevamos otros 2 dias sin el multiplex 60 el de TVE,pero ¿QUE ESTAN HACIENDO ESTOS DE ALBERTIS TELECOM?

salu2

josechu777 26/06/2007 05:20

Tenemos nuevo multiplex en el canal 40 para TVE y en el canal 60 tenemos el multiplex de CMTV,ahora mismo con solo un canal llamado CMTV Principal.
Con lo cual ya solo nos quedan dos canales analogicos principales por incorporar son Canal Extremadura y Localia TV.

x Antoniosat,aqui en mi pueblo el que tu sabes entra muy bien la señal,yo los tengo todos a potencia 95% y calidad 100% exceptuando el nuevo multiplex 40 que me entra a 100% de potencia y 100% de calidad.

salu2

King Spree 27/06/2007 21:18

¿Para cuando TDT en el sureste de Extremadura? Oremos: Padre nuestro que estás en los cielos...

carneiru35 11/07/2007 19:05

Yo mejor diria ...
 
Para cuando tdt en muchas zonas de Extremadura que estamos más retrasaos que nada.

valverde2 21/07/2007 17:06

va creciendo el numero de canales TDT en Sierra de Gata
 
en el oeste de sierra de gata (Valverde del Fresno,Eljas,San Martin de Trevejo...) desde hoy se cojen 20 canales con bastante señal(90-95%),solo nos faltan los de tele5

un saludo:)





pd.: hay que orientar la antena hacia el repetidor de montanchez y tener un buen amplificador de mastil,si no no se cojen

m3a4424 21/07/2007 20:36

Aqui en Portugal ocurre lo mismo.

Han subido la señal en Montanchez y ahora estan todos al nivel de TVE.
Todos menos Telecinco que tiene menos señal.

carneiru35 22/07/2007 11:57

Confirmado
 
Efectivamente se cogen 20 canales,el much de A3 un pelín peor pero se ven.Ahora hay que preguntarse por el much de T5,¿que pasa con él?¿por que si se ven todas esas no?Seria una gozada poder ver la F1 con esa calidad,y no como se ve que es como un ...Animo ya queda menos para ser como el resto de la humanidad.Salu2.

fontanes29 22/07/2007 12:34

Pues aqui en Fuente del Maestre por fin se cogen todos los canales con una señal superior al 85 %, ya era hora de que pudiesemos disfrutar de todos los canales.

carneiru35 26/07/2007 13:14

Pues el much de T5 debe de quedar para otro momento,al menos aquí en Valverde del Fresno.Y el de A3 no va bien del todo,hay muchos ratos que se pixelea del todo.Ojala arreglen el repetidor de Villamiel y se acabe esta historia.Salu2

simonator 27/08/2007 00:37

Aqui en el valle del Alagon , ha bajado mucho la señal procedente del repetidor d Plasencia, alguien sabe que es lo que pasa?. Si estabamos justos encima lo bajan.

meca2123 27/08/2007 12:59

Hola a todos, a ver si alguien de Murcia, me confirma, pues en mi edificio hemos perdido la señal de las cadenas de Tele5 y las autonomicas 7rm-TVMurciana - etc, se ven pixeladas, el antenista nos dice que es problema de repetidor de carrascoy,

saludos.

Febrero 28/08/2007 12:08

Repetidor de Peña Redonda en Cáceres capital. Le han dado más potencia o son figuraciones mias...?????

El caso es que las barras de señal están a tope.

Gracias.

Saludos y suerte.

elgordigital 29/08/2007 14:07

Pues yo no se si le han dado más potencia pero en mi comunidad han dejado folletos de la tdt y la señal en la zona de Almendralejo donde yo vivo no es muy buena que digamos. Me imagino que si no han dado más señal, tendrán previsto darla. El repetidor que funciona por aquí es el de Montanchez. Un saludo a todos.

josechu777 07/09/2007 23:59

Nuevo canal a traves del repetidor valle del tietar en el multiplex 60 emitiendo con carta de ajuste CMT2,Castilla la Mancha tv2.Ya solo nos quedan tres los dos de Canal Extremadura y Localia.

salu2

chupy 13/09/2007 16:16

wenas
 
Es un placer ver tantos paisanos por aqui

franmi 17/09/2007 14:46

Pues aquí en Los Santos de Maimona, todos menos los de tele5, que la mayor parte del tiempo está con pixelaciones. ¿Cómo puede ser que en Fuente del Maestre se vean todos (según dice el amigo fontanes29) y con buena calidad y aquí que estamos al lado no?

Saludos

fontanes29 20/09/2007 20:33

Todos los canales se ven fenomenal, eso si el multiplex de Tele ha bajado un poco la señal (aqui en la Fuente a dia de hoy entre 60 y 65 %), el resto con una calidad superior al 85 %

King Spree 26/09/2007 23:40

Por fin!!!!!
 
Aquí en Azuaga comienza a verse algo, parece que están haciendo pruebas en Guadalcanal, y la señal llega como una bomba. Desde el MUX 61 en adelante, pero de momento las pruebas sólo se hacen de noche, el resto del día ni rastro de la TDT.

R.M.A. 03/10/2007 12:28

Podeis decir que canales se ven actualmente a traves del repetidor valle del tietar ?

Medina9 04/10/2007 11:10

Cita:

Iniciado por R.M.A. (Mensaje 3033844)
Podeis decir que canales se ven actualmente a traves del repetidor valle del tietar ?

Yo desde navalmoral, todos menos lo que dice josechu, Canal extremadura y localia lo demas.. todo perfecto

josechu777 09/10/2007 18:52

Cita:

Iniciado por R.M.A. (Mensaje 3033844)
Podeis decir que canales se ven actualmente a traves del repetidor valle del tietar ?

Te las nombro segun las tengo yo sintonizadas a traves del repetidor del valle del tietar:

TVE1,la2,antena3,canal cuatro,tele5,la sexta,castilla la mancha tv,teledeporte,tele5 sport,setenveo,veo,net tv,tele5 estrellas,antena neox,antena nova,hogar10,clan tve,40 latino,Flynusic,24H tve,cnn+y castilla la mancha2 en pruebas.

salu2

josechu777 09/10/2007 19:06

Ya tenemos fecha del apagon analogico en los dos principales repetidores de Extremadura,el del valle del tietar(que esta en la fase B que comprende entre las 500000 y las 700000 personas) sera el 31 de diciembre de 2009.El de Montanchez(que esta en la fase c que comprende grandes y pequeños grupos urbanos que superen los 700000 habitantes) sera el 3 de abril de 2010,como veis mas abajo he subrayado en AZUL los dos repetidores.Informacion de la revista teledigital de este mes de octubre:

http://img67.imageshack.us/img67/9656/tdteo5.jpg

salu2

milinko59 22/10/2007 14:40

Repetidor de montanchez todas Ok menos TEle5. Salud.

carneiru35 25/10/2007 19:09

por la sierra de gata,mirando a montanchez la antena,seguimos sin el el much de T5(Valverde del Fresno).Y si miramos anuestro repetidor más cercano,Villamiel,nada de nada.Salu2.

locomora 07/11/2007 23:46

TDT
 
sabe alguien cuando llegara la television digital al valle del jerte.un saludo

gota 08/11/2007 18:03

hola a todos por la parte de Valencia de Alcantara ya esta llegando algo en el 50 % de la poblacion Aproximadamente se esta reciviendo menos los de telecinco aunque hay algunas viviendas que ven los de tele 5 ( supongo que por la situacion ) a ver cuando nos llega para poderlo ver todo bien .

un saludo.

josechu777 12/11/2007 23:57

Otros dos nuevos canales tenemos a traves del valle del tietar en el multiplex 61, se trata de canal extremadura tv y canal extremadura tv2 en canal extremadura tv2 nos tienen metido la señal de canal extremadura internacional la que hechan por el astra e hispasat.

Total que ya solo nos queda Localia,pues las otras tvs locales de Talavera no se si ontendran licencia para emitir en tdt.

salu2

Ronii 13/11/2007 01:13

Aunque sé que no va con el post leo muchos paisanos por aqui, recuerdos para todoss :) :)

manolozz 17/11/2007 08:51

moraleja
 
aqui en moraleja si miramos para montanchez se ve todo menos los de tele 5 y tele extremadura,y si la pongo orientada hacia plassencia se ve todo incluso los de tele 5lo que pasa que los analogicos los pierdes todos excepto la una y la dos,sin embargo si miras a montanchez los siges viendo,todo esto con preamplificador de antena y su caja de mastil correspondientea pelo no coges ni frio.

carneiru35 18/11/2007 11:33

De mal en peor
 
Por Valverde del Fresno,mirando antena a Montanchez cada vez peor.Ahora no hay forma de ver ninguna decente mucho rato.Se van se vienen,y del much de T5 ni rastro.Cuando arreglaran el repetidor de Villamiel??Tanto cuesta??En otras cosas se tiran los euros,y si ya sabemos que no hechan mucho pero por lo menos ver bien la tele porque en analogico es vergonzoso como se ven,parece del del siglo XIX.Salu2.

capitantrueno 30/11/2007 15:54

Hola josechu.
Yo en Navalmoral no cojo los canales de Extremadura; el resto si, sin problemas.

Salud

R.M.A. 30/11/2007 21:39

A traves del "Valle del Tietar" va llegando la luz.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate