Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION C4 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=475)
-   -   No hay manera..!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595846)

Bucci_07 10/01/2009 19:03

No hay manera..!!
 
Gente, estoy desesperado.. acabo de descargar el firm del tito max *.upd (ya que sólo tra este) y lo he descargado en el deco tal y como pone en el manual y no se me ve nada.. aparte también descargue en archivo. *.sdb para buscar los canales y tampoco a qué puede ser debido?

Lo he actualizado S/W. y el autorrol encendio, esto está bien?
Voy al apartado de emulador y en en editar keys me pone que la 4b11 tanto la 00 como la 01 estan todo con 00 00 00 00 .. creo que algo he echo mal¿?

Necesito una solución, llevo dos dias con él y aun no lo he podido probar

Yamila 10/01/2009 19:12

El firm de tito solo es au en galicia, para el resto, hay que regar a mano o con el *******.

Salu2.

Yamila 10/01/2009 19:19

Si te sirve para algo, mi caso en asturias, lo primero decirte que yo lo cargue todo con el lapiz de usb, primero el firm, el ultimo me daba problemas, use la version anterior, luego la lista de canales actualizada, y por ultimo le meti las flores con el archivo que hay para ello, creado por mi, con el descargado de la web tampoco me funcionaba.

Salu2.

matiasw 10/01/2009 19:35

metele el emulador es el xx seguro ke te ira bien saludos

superkekin 11/01/2009 00:10

[QUOTE=Bucci_07;3658303]Gente, estoy desesperado.. acabo de descargar el firm del tito max *.upd (ya que sólo tra este) y lo he descargado en el deco tal y como pone en el manual y no se me ve nada.. aparte también descargue en archivo. *.sdb para buscar los canales y tampoco a qué puede ser debido?

Lo he actualizado S/W. y el autorrol encendio, esto está bien?
Voy al apartado de emulador y en en editar keys me pone que la 4b11 tanto la 00 como la 01 estan todo con 00 00 00 00 .. creo que algo he echo mal¿?

Necesito una solución, llevo dos dias con él y aun no lo he podido probar[/QUOTE]

prueba a descargate el ultimo firm y cargalo como BootLoader cuando se reinicie pones el auto en on y cargas la lista de canales.

si no te funciona revisa la conexion de antena no valla a ser que no te llege señal.

Un Saludo.

Bucci_07 11/01/2009 00:10

OK! Por fin solucionado.. ya va.
GRACIAS A TODOS!!

oskrki 11/01/2009 01:57

¿Nuevo apagón, o soy yo que no sé encender la luz?
 
Buenos días.
Estoy en Galicia con Mv C4, he bajado el sof.... pero no veo nada. Lo he bajado de varios sitios y ninguno va.
Hasta ahora iba bien, pero ahora se apagó. ¿tengo que meter algo más que las flores (so....)?
¿una ayudita?
Graciñas.

oskrki 11/01/2009 02:10

Listo
 
Soy guay, me contesto a mi mismo:p.
Bueno que ya lo conseguí, la primera vez que lo había hecho no me iba, debí cambiar algo en el emulador que ahora si va con las primeras flores que había buscado.
Gracias a mi mismo (y a vosotros por leer).

[QUOTE=oskrki;3658809]Buenos días.
Estoy en Galicia con Mv C4, he bajado el sof.... pero no veo nada. Lo he bajado de varios sitios y ninguno va.
Hasta ahora iba bien, pero ahora se apagó. ¿tengo que meter algo más que las flores (so....)?
¿una ayudita?
Graciñas.[/QUOTE]

Yamila 11/01/2009 10:30

En Galicia tengo entendido que se corrige solo, ¿para q1ue metes flores?

Salu2.

oskrki 11/01/2009 21:39

¿?
 
[QUOTE=Yamila;3659000]En Galicia tengo entendido que se corrige solo, ¿para q1ue metes flores?

Salu2.[/QUOTE]

¿comoorr?, ¿no hace falta ponerle flores...?

Graciñas por el comentario.

Yamila 11/01/2009 22:07

Ya te conteste en el otro hilo, en galicia el firm funciona solo sin regar, es decir el solito riega.

Salu2.

oskrki 18/01/2009 18:51

Ok
 
Cita:

Iniciado por Yamila (Mensaje 3659732)
Ya te conteste en el otro hilo, en galicia el firm funciona solo sin regar, es decir el solito riega.

Salu2.

Como ando por varios sitios a la vez no me había dado cuenta de tu contestación, pero aún así tengo problemillas.
Gracias y perdón por las molestias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate