Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Fuente Alimentacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686437)

mikemp3 08/01/2015 22:26

Fuente Alimentacion
 
Esta noche me ha explotado la fuente de alimentación del MVISION 260, le he abierto y chamuscada esta, sabeis de algun sitio que se pueda comprar o la original o alguna equivalente. Muchas Gracias.

CORALMAR 08/01/2015 22:32

[QUOTE=mikemp3;4690728]Esta noche me ha explotado la fuente de alimentación del MVISION 260, le he abierto y chamuscada esta, sabeis de algun sitio que se pueda comprar o la original o alguna equivalente. Muchas Gracias.[/QUOTE]
Hola compañero,... triste noticia,... tal vez por una tormenta o algo por el estilo,... yo lo mandaria a los suisos y que te hagan un presupuesto,... ya que tal vez tenga otra cosa mas,... y asi te aseguras,... y tal vez con la factura puedas pasarlo por el seguro de hogar,.. Saludetes...

mikemp3 08/01/2015 22:59

Ya me he pillado otro de segundamano pero al ver que es la fuente lo unico que parece esta mal, era por si es mas barato que los 50 euros que me ha costado el que he comprado hoy. Segun comentan las CCam parece que calientan el deco, o pura coincidencia. Gracias. A ver si tengo suerte y alguien sabe, o alguno que lo tenga muerto y no sea por la fuente y quiera venderlo barato.
[QUOTE=CORALMAR;4690729]Hola compañero,... triste noticia,... tal vez por una tormenta o algo por el estilo,... yo lo mandaria a los suisos y que te hagan un presupuesto,... ya que tal vez tenga otra cosa mas,... y asi te aseguras,... y tal vez con la factura puedas pasarlo por el seguro de hogar,.. Saludetes...[/QUOTE]

CORALMAR 09/01/2015 01:33

Cita:

Iniciado por mikemp3 (Mensaje 4690733)
Ya me he pillado otro de segundamano pero al ver que es la fuente lo unico que parece esta mal, era por si es mas barato que los 50 euros que me ha costado el que he comprado hoy. Segun comentan las CCam parece que calientan el deco, o pura coincidencia. Gracias. A ver si tengo suerte y alguien sabe, o alguno que lo tenga muerto y no sea por la fuente y quiera venderlo barato.

Vale,... pero por lo de cccam que te caliente el deco,... no me lo creo,... no tiene nada que ver,.. este y todos los lowcost son asi,. un poco calentorros,... y es el tipo de averias mas frecuente,.. y tambien la etapa de alimentacion de antena,.... por eso siempre que salimos por un tiempo prolongado, o no vayamos a utilizar el peque por un buen tiempo,.... siempre hay que apagarlo por el boton de atras,. y si es posible,.. desconectar la antena,.. pa porsi,.. (sobre todo si es particular, o individual) y tendras deco por muchos años,.... saludetes...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate