Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Azbox HD con firm oficial y con Cccam Client (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686071)

luislula 22/12/2014 17:03

Azbox HD con firm oficial y con Cccam Client
 
Ola tengo el ultimo firm oficial en Azbox HD e tengo CCcam Cliente en la Pasta Pluguins/OpenCas pero solo lê una C-line como soy novato necessito ayuda. Queria tener un CCcam que me dejara meter mas lineas alguien me puede ayudar ay alguna manera de poner otro Cccam con este Firmware sin tener que hacer actualizaciones. Todavia no he ententado meter Enigma porque tengo miedo de cargarme el Decko. Gracia a tdos y felices fiestas.

pedro_fdez 22/12/2014 18:43

[QUOTE=luislula;4688025]Ola tengo el ultimo firm oficial en Azbox HD e tengo CCcam Cliente en la Pasta Pluguins/OpenCas pero solo lê una C-line como soy novato necessito ayuda. Queria tener un CCcam que me dejara meter mas lineas alguien me puede ayudar ay alguna manera de poner otro Cccam con este Firmware sin tener que hacer actualizaciones. Todavia no he ententado meter Enigma porque tengo miedo de cargarme el Decko. Gracia a tdos y felices fiestas.[/QUOTE]

Que firm
tienes puesto, porque no puedes poner mas lineas?

luislula 22/12/2014 19:10

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4688036)
Que firm
tienes puesto, porque no puedes poner mas lineas?

Yo Tengo 0.95309 poder puedo pero no me las lê solo me lê la primera será por la vercion CCcam.

latino 22/12/2014 19:19

[QUOTE=luislula;4688040]Yo Tengo 0.95309 poder puedo pero no me las lê solo me lê la primera será por la vercion CCcam.[/QUOTE]

?¿ Si te explicas mejor a lo mejor puedo ayudarte.¿Que version tienes de ccam?¿Porque no te deja poner mas lineas?¿Que metodo utilizas para ponerlas......?

pedro_fdez 22/12/2014 19:21