Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Azbox HD con firm oficial y con Cccam Client (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686071)

luislula 22/12/2014 17:03

Azbox HD con firm oficial y con Cccam Client
 
Ola tengo el ultimo firm oficial en Azbox HD e tengo CCcam Cliente en la Pasta Pluguins/OpenCas pero solo lê una C-line como soy novato necessito ayuda. Queria tener un CCcam que me dejara meter mas lineas alguien me puede ayudar ay alguna manera de poner otro Cccam con este Firmware sin tener que hacer actualizaciones. Todavia no he ententado meter Enigma porque tengo miedo de cargarme el Decko. Gracia a tdos y felices fiestas.

pedro_fdez 22/12/2014 18:43

[QUOTE=luislula;4688025]Ola tengo el ultimo firm oficial en Azbox HD e tengo CCcam Cliente en la Pasta Pluguins/OpenCas pero solo lê una C-line como soy novato necessito ayuda. Queria tener un CCcam que me dejara meter mas lineas alguien me puede ayudar ay alguna manera de poner otro Cccam con este Firmware sin tener que hacer actualizaciones. Todavia no he ententado meter Enigma porque tengo miedo de cargarme el Decko. Gracia a tdos y felices fiestas.[/QUOTE]

Que firm
tienes puesto, porque no puedes poner mas lineas?

luislula 22/12/2014 19:10

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4688036)
Que firm
tienes puesto, porque no puedes poner mas lineas?

Yo Tengo 0.95309 poder puedo pero no me las lê solo me lê la primera será por la vercion CCcam.

latino 22/12/2014 19:19

[QUOTE=luislula;4688040]Yo Tengo 0.95309 poder puedo pero no me las lê solo me lê la primera será por la vercion CCcam.[/QUOTE]

?¿ Si te explicas mejor a lo mejor puedo ayudarte.¿Que version tienes de ccam?¿Porque no te deja poner mas lineas?¿Que metodo utilizas para ponerlas......?

pedro_fdez 22/12/2014 19:21

[QUOTE=luislula;4688040]Yo Tengo 0.95309 poder puedo pero no me las lê solo me lê la primera será por la vercion CCcam.[/QUOTE]

Porque sabes que no te las lee ?

luislula 23/12/2014 06:20

La vercion que tengo la saque por el Maz y Cccam 0.2 Cliente y solo me lê la primera pues si pongo el la 1. Linea una Cline of La 2. Linea on no me la lê. Se queda siempre con la primera por lo que leido tiene que ver con la vercion del Cccam yo lo quiero saber es si con el firmware que tengo puedo meter ototra vercion Cccam y si fonnciona del mismo modo que la que yo tengo.

eltoreri 23/12/2014 15:34

Puedes poner otras versiones, yo quiero recordar que tenía la 2.1.3, y poner varias lineas. El que sean operativas o no depende de las garantias de los server "familiares".
Los firware de enigma me parece mas complicado de manejarlos pero se ven igualmente bien. Todo es cuestion de leerse despacio los manuales axistentes para cambiar de firm oficial a enigma. No recuerdo ahora pero en este mismo apartado de Azbox HD, algún compañero, me suena Latino o Cristal, proporcionaban un video muy clarito.
Saludos y felices dias a todos y todas.

andorrilla 23/12/2014 19:47

[QUOTE=eltoreri;4688192]Puedes poner otras versiones, yo quiero recordar que tenía la 2.1.3, y poner varias lineas. El que sean operativas o no depende de las garantias de los server "familiares".
Los firware de enigma me parece mas complicado de manejarlos pero se ven igualmente bien. Todo es cuestion de leerse despacio los manuales axistentes para cambiar de firm oficial a enigma. No recuerdo ahora pero en este mismo apartado de Azbox HD, algún compañero, me suena Latino o Cristal, proporcionaban un video muy clarito.
Saludos y felices dias a todos y todas.[/QUOTE]

buenas tardes d.r..

felices pascuas,salud..

luislula 23/12/2014 22:14

[QUOTE=eltoreri;4688192]Puedes poner otras versiones, yo quiero recordar que tenía la 2.1.3, y poner varias lineas. El que sean operativas o no depende de las garantias de los server "familiares".
Los firware de enigma me parece mas complicado de manejarlos pero se ven igualmente bien. Todo es cuestion de leerse despacio los manuales axistentes para cambiar de firm oficial a enigma. No recuerdo ahora pero en este mismo apartado de Azbox HD, algún compañero, me suena Latino o Cristal, proporcionaban un video muy clarito.
Saludos y felices dias a todos y todas.[/QUOTE]

Pues ya descargue la version 2.1.3 haora para que pasta devo transladala.Si me ayudaras teestaria grato.

latino 24/12/2014 10:47

Si me envias tu correo te envio info que te veo perdidillo.

eltoreri 25/12/2014 15:11

Felices dias a todos y de forma especial a nuestro amigo Andorrilla.
Haz lo que dice el amigo Latino, verás como te ayuda y lo solucionas.

andorrilla 25/12/2014 20:09

[QUOTE=eltoreri;4688497]Felices dias a todos y de forma especial a nuestro amigo Andorrilla.
Haz lo que dice el amigo Latino, verás como te ayuda y lo solucionas.[/QUOTE]

muchas gracias d.r...se agradece sus palabras,un saludo gordo..

luislula 07/01/2015 19:01

Gracias Latino al final lo consegui poner a foncionar.

rafael_madri 31/07/2015 22:54

mui buenas soi rafael andaba buscando el cheospcand 1.00 tgz supuesta mente tengo el dubapicas pero tiene algunos cortes donde puedo bajarlo gracias unsaludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate