Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES para FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=313)
-   -   El maravilloso mundo de los Feeds y todo lo que le rodea (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320339)

siervosjcb 31/03/2006 21:40

gracias por tu ayuda, tu sabes si el boshmann BM-900ST es clon de el metronic? te digo esto porque a mi cuñado le a pasado igual con el boshmann al meterle los codigos, si tienes informacion del boshmann dime algo, gracias

Elculebra 01/04/2006 20:42

No lo se preguntalo en su seccion(Metronic) alli sabran responderte con mas seguridad.

el_titi 19/04/2006 19:38

una pregunta solo se puede ver el deporte x eutesat??? sq e visto feeds para hispasat y me estoy liando un poco

hacendoso 22/04/2006 11:01

Ayuda MVision FS-8080 Combo
 
X Elculebra
Me acabo de iniciar en el mundo de los Feeds y logicamente
tengo muchas dudas, por lo que te pido tu ayuda y colaboración,
cosa que te agradezco de antemano.
He puesto a mi receptor, para ver los Feeds por Eutelsat W3A,
el sw 2.82 del tio Max, que ya lleva incorporado el abono Global
Spain para el acceso al jardín 08, pero no sé que hacer con el
resto del abono Global (el remote que empieza en 8500 ... y
termina en 6837), pienso que ya lo lleva internamente el 2.82
o bien mi receptor.
En mi aparato, creo también, que para sintonizar los Feeds sólo
hay que poner la Frecuencia, pues el resto (h/v, s/r, fec) lo
debe implementar automaticamente el receptor una vez
le has puesto la Frecuencia.
Nuevamente Elculebra, muchas gracias.

francisco694 23/04/2006 04:13

hola
 
tengo un tboston 4500 y no tengo mucha idea del tema. me ayudaria mucho si alguien me pudiera explicar un poco como va el tema.
adios a todos

korrupto 24/04/2006 17:27

FTA U4102
 
Saludos, puesto que todo lo importante está en esta chicheta, queda preguntar si alguien usa este deco para los FEEDS y que tal.

El señor moderador de este foro tiene una paciencia como un santo.

Mi antena está orientada al Hispasat, es comunitaria pero en la terraza de uso y disfrute de un vecino, así que estoy pensando ponerle un motor par que sea mas facil.

Saludos.

chakhal27 30/04/2006 19:27

ayuda con los feeds
 
hola tengo un 6072 on paellera orientada al utelsat w3, y el fireware maglino se podran ver los feeds o tendre problemas, bueno se me olvidaba tengo 2 paelleras y un diset una para el hispasat y la otra para eutelsat w3 eso tiene algun problema

Elculebra 07/05/2006 18:45

Para ver o sintonizar los feeds lo mas principal y lo que teneis que tener en cuenta es que vuestro receptor tiene implantado viaccess para su visionado pues los feeds de eutelsat emiten en ese sistema,lo demas es pan comido.

jumbo747 21/06/2006 01:47

crypte?
 
hola culebra, soy novato en el tema, por lo que voy a cuidar lo que voy a preguntar. Tengo una duda los feeds que cojo por atlantic bird 1,2 o 3 que sistema de codificacion llevan. gracias......un saludo

agusrr 29/06/2006 20:50

illusion m3 conax
 
con este deco se pueden hacer busquedas ciegas y coger los feeds segun tengo entendido, pero solo aparecen x el Eutelsat W3A? o xa astra e hispasat tb?
yo tengo la antena d 80 a astra

ahh,gracias de antemano

fochen 13/07/2006 13:46

Cita:

Iniciado por agusrr
con este deco se pueden hacer busquedas ciegas y coger los feeds segun tengo entendido, pero solo aparecen x el Eutelsat W3A? o xa astra e hispasat tb?
yo tengo la antena d 80 a astra

ahh,gracias de antemano

feeds puedes encontrar en gran parte del abanico de los satélites. En el eutel w3a , de momento y a parte de otros, encontrárás feeds de los partidos de primera división española. En hispa tb se suelen pillar feeds de futbol (segunda), y feeds de otro tipo puedes encontrar en atlantic bird e intelsat.
Saludos.

rayman4 23/07/2006 18:48

He preguntado en varios foros sobre si se pueden ver feeds con un receptor Maximum y nadie me ha sabido contestar, la persona mas entendida sobre el tema parece ser que esta en este hilo y me gustaria saber si el tiene la respuesta ?
Por otro lado veo que es necesario crear proveedores para Viaccess me parece que esto con el Maximum no es posible. A no ser que con el firm incorporado ya esten estos proveedores
Con un cazador de kelis en el apartado de viacces salen un monton de plataformas tipo
euroesport 13 E, *********espana etc etc etc ¿ Alguien me podria enviar un privado o alguna pista de como actuar ? Gracias

campana1972 06/09/2006 11:00

mideco
 
yo tengo un illusion m4 puedo hacer busqueda ciega gracias a todos

agostorostro 06/09/2006 16:56

fonestar rds 670 para feeds
 
tengo un fonestar rds670 podrian decirme si puedo realizar busqueda ciega y como , muchas gracias.

Tuporaky 10/09/2006 02:35

y para el fcis 9080 es posible la busqueda ciega?

jlgf 02/10/2006 12:31

Preguntas básicas.
 
Hola a todos y gracias por vuestra paciencia y generosidad. Elculebra eres un gran compañero.
Paso a contaros:
Tengo Kaon 570 2CI,sin tarjeta, con un firm que segun parece sirve para k... y para feeds. La semana pasada instale una antena de 100 cm. motorizada, aunque creo que no me quedo bien, vendran a colocarla bien.
Empece buscando satelites y pille, Astra., Horbird, aSirius y alguno más, pero los oeste como hispa, no lo cogi, es por eso que vendra un técnico a colocarme bien la antena.
Ayer en concreto, encontre que un satelite, el Turksat 7º e., daba un evento deportivo que me interesaba, con los datos de un momento antes de el inicio, me fui a mi deco, cree el satelite antes mencionado y lo pude ver.
Pero resulta que no he pillado señal en Eustelsat w3, aunque si pillo algun otro Eustelsat.
Como nuevo en el tema, tengo un monton de dudas que me gustaría me pudierais contestar, aunquer reconozco que son muy básicas.
-Mediaguard, Criptowor, viacces,seca etc. son sistemas de codificacion de las distintas plataformas?
-Que son los transpondedores?
-Como puedo ver los feeds?. Comprando quizá una tarjeta.
-Cuando se habla de abonar, se supone que es meter determinadas K..., a las codificaciones de las distintas plataformas ?
-Cuando en la pantalla, aparece parpadeando cripto, mediaguard, viacces, que quiere decir?
-Y cuando aparece Keyupdating parpadeando y la pantalla en negro?.
-Tengo otro deco en otra habitación, cuando esté en ella, puedo manejar el motor desde el otro deco, apagando el primero?
Me he leido las 18 pag. de este foro, y reconozco que tengo muchas dudas de base.
Si debo comprarme una tarjeta, y supongo que un soporte, cual compraría.
Estoy habonado a Pigi......+, pero me interesa mucho esto de los feeds.
Muchisimas gracias por adelanto y disculpar mi ignorancia.

Brayan_69 10/10/2006 22:37

te felicito ELCULEBRA, por el post inicial tan bueno q has redactado, soy nuevo y me has aclarado varias dudas.salu2

tnt175 16/10/2006 08:58

hola

me podrias decir si el mvision fs8085 usb combo hace busquedas a ciegas de feeds

30011016 17/10/2006 23:51

Xtreme CXCI 5690
 
Hay algo que no tengo ni idea de qué es y si hay que meterlo en la configuracion. Se trata de que cada vez que quieres poner un feed tienes que buscar esto por ejemplo:
12360H SR:27500 FEC:3/4 .
Los dos grupos de números se ubicarlos, pero ¿qué es FEC 3/4 y dónde se mete ese parámetro ?
Gracias

travelclub 20/11/2007 19:55

Feed's, axil ad600 y Transponders
 
Hola:
¿Sabes si el axil ad600 new usals tiene búsqueda ciega? ¿La búsqueda ciega significa que sólo hay que buscar FTA y te localiza el canal donde se emite ese acontecimiento?. Por otra parte, ¿cómo se buscan manualmente los transpodedores, escribes el transponder y los sylbon rates y le das a buscar en ese satélite?
Saludos y gracias.

rakoc 21/11/2007 14:56

hola, soy nuevo por este mundo de los Feeds y aunque ya he leido el hilo sigo teniendo una duda. Tengo un fonestar 680 y haciendo busqueda ciega me he dado cuenta que encuentra Feeds, entonces mi pregunta es si estos Feeds estan codificados ¿como puedo descodificarlos?.

Muchas gracias por todo y deciros que estais haciendo un trabajo buenisimo, un saludo

dameunajo 11/12/2007 02:46

hola a todos
no encuentro nada relacionado entre feeds y deco illusion m3 fta... se puede sintonizar feeds con este deco??

gracias

jexux2000 20/12/2007 13:24

TBoston 4500
 
Hola Culebra,
antes de nada darte las gracias y decirte que vaya hilo que te estas currando. A mí por lo menos me hasado de muchas dudas ahora que empiezo a iniciarme en esto de los Feeds (La necesidad obliga).
Solo un par de preguntitas para ver si lo consigo.

Tengo un Galaxis easy y un tboston 4500, creo que el segundo va mejor pq. es mas moderno pero no termino de enterarme si tengo que meterle un firm o me vale el q tenía para el pigi en jastra, y simplemente orientar y regar en viacc. Tu que me recomiendas. ¿Cual uso?.
¿Alguno tiene lo de busqueda ciega?

Un saludo y gracias de antemano.

pegolote 22/12/2007 19:08

tengo una pregunta,
me ha pasado del hispasat al astra por lo dl partido del premier, pero lo riego y nada. Alguien me puede ayudar?

pegolote 22/12/2007 19:12

ahhh otra cosa que puede que os sirva para ayudaros... tengo mvision 9080. El premier sport lo veo, pero solo el que da las propagandas, en todos los dmas me sale codificado

riccy 22/12/2007 21:28

tendras que actualizar al ultimo firm quizas

pegolote 22/12/2007 22:27

y como?
eso es seguro?
es que soy muy novata en esto podrias ayudarme a hacerlo

andres1111 11/05/2008 22:48

sobre la premier
 
es la primera vez que entro en el foro y no se a quien preguntar sobre la premier, me puedes ayudar?

andres1111 11/05/2008 22:52

buenas noches alguien me puede ayudar sobre un tema de la premier?

retetito 03/09/2008 11:32

el mejor deco del momento
 
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente: Como gran futbolero en paro que soy, y despues de un verano harto de currar, pregunto: ¿que deco compraríais para poder ver el futbol por la patilla en una tele full hd? De momento ******** sigue en abierto pero se avecina tb oscuridad y según he leido los feeds serían una buena alternativa. Mi situación actual es la siguiente: tengo dos antenas, una para hispa y otra para astra y mi actual deco es un strong8000 (evidentemente no es hd xq tiene mas años q luis aragonés) que ya se esta muriendo, y ya q tengo una tele full hd pues kiero pillarme un deco acorde con la calidad de la tele.
¿me aconsejais un motor para mi parabólica? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, quedan ya pocas personas que ayuden a los demas desinteresadamente y en este foro por suerte quedamos algunos.

saludos desde La Isla de Camarón.

mlf 03/09/2008 13:15

[QUOTE=retetito;3490875]Buenos dias, mi pregunta es la siguiente: Como gran futbolero en paro que soy, y despues de un verano harto de currar, pregunto: ¿que deco compraríais para poder ver el futbol por la patilla en una tele full hd? De momento ******** sigue en abierto pero se avecina tb oscuridad y según he leido los feeds serían una buena alternativa. Mi situación actual es la siguiente: tengo dos antenas, una para hispa y otra para astra y mi actual deco es un strong8000 (evidentemente no es hd xq tiene mas años q luis aragonés) que ya se esta muriendo, y ya q tengo una tele full hd pues kiero pillarme un deco acorde con la calidad de la tele.
¿me aconsejais un motor para mi parabólica? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, quedan ya pocas personas que ayuden a los demas desinteresadamente y en este foro por suerte quedamos algunos.

saludos desde La Isla de Camarón.[/QUOTE]

Indudablemente para los feeds necesitas un motor, aunque hay poca cosa útil por ellos. Sí necesitas un deco con mucho soporte para sacar provecho de tú motor (Por ej. Clark Tech hd, aunque éste no tiene búsqueda ciega).

Un saludo.

retetito 06/09/2008 16:59

Muchas gracias por contestar, aunque me esperaba mas respuestas.


[QUOTE=mlf;3490973]Indudablemente para los feeds necesitas un motor, aunque hay poca cosa útil por ellos. Sí necesitas un deco con mucho soporte para sacar provecho de tú motor (Por ej. Clark Tech hd, aunque éste no tiene búsqueda ciega).

Un saludo.[/QUOTE]

poppy200 25/11/2008 23:32

ola,
ante todo saludos a todos los foreros,llevo algun tiempo entrando por los foros para aclrarme mis dudas pero hoy me he quedado en blanco y de aqui no paso por eso os pediria si podis iluminarme en estos tiempos de oscuridad,tengo 1 bigsat 6500 prima y me decidi a pillar algun evento mediante feeds,lei los posts del foro y todo bien,antena de 80 a eutelsat w3,puse la frecuencia que salia en la pagina de feeds para pillar el feed pero nada de nada la barra en negro,hice 1 busqueda por todos los tp que ya venian puestos y no coje nada si no unos 66 que deben de ser los canales libres que emiten por eutelsat
que hago mal?me falta algun firm especial?tengo puesto el firm de truman que tenia para ver p++++er y puedo editar codigos en nagra viacces etc pero es que no se por donde hay que meterle mano,esperando alguna respuesta gracias de antemano y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate