Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Duda: ¿Calidad de visionado como P2P de PC? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652748)

lusolusao 11/09/2012 10:23

Duda: ¿Calidad de visionado como P2P de PC?
 
Hola a todos.

Hace tiempo que no paso por aquí pero recientemente he visto que hay nueva luz con esto del OSCAM asi que me he puesto a leer decenas de hilos hasta que me he enterado de que iba el tema.

Veo que la cosa va de conectarse a servidores. Mi pregunta es: ¿La calidad de visionado de soltv por ejemplo sería como la que se obtiene a través del PC en páginas web como rojadire... (cortes, mala calidad, trompicones) o se ve tal y como se veria contratando?

Muchas gracias!

BARSUM 11/09/2012 10:43

[QUOTE=lusolusao;4392756]Hola a todos.

Hace tiempo que no paso por aquí pero recientemente he visto que hay nueva luz con esto del OSCAM asi que me he puesto a leer decenas de hilos hasta que me he enterado de que iba el tema.

Veo que la cosa va de conectarse a servidores. Mi pregunta es: ¿La calidad de visionado de soltv por ejemplo sería como la que se obtiene a través del PC en páginas web como rojadire... (cortes, mala calidad, trompicones) o se ve tal y como se veria contratando?

Muchas gracias![/QUOTE]

Se ve, lo que se emite por el canal, no dependes de servidores externos, como pasa en p2p...

lusolusao 11/09/2012 11:31

Muchas gracias, estoy muy intrigado con este tema y por aquí los novatos siempre tenemos que deducir mucho para enterarnos de los detalles de un nuevo sistema jeje.

Entonces resumiendo: ¿con tele con entrada PCMCIA, el router y la MCA con un buen firmware mi tv emitirá una luz en soltv tan buena como la que tendría cualquiera con su jardin abonado todos los meses?

Y tema servidores: he leído que si los públicos son malos que si hay otros de pago que son los buenos, no se si estos servidores son los que usa la cam para recoger flores o no van por ahi los tiros... ¿que influencia tienen los servers en el visionado? ¿estoy muy perdido?

Mil gracias!

BARSUM 11/09/2012 11:48

[QUOTE=lusolusao;4392771]Muchas gracias, estoy muy intrigado con este tema y por aquí los novatos siempre tenemos que deducir mucho para enterarnos de los detalles de un nuevo sistema jeje.

Entonces resumiendo: ¿con tele con entrada PCMCIA, el router y la MCA con un buen firmware mi tv emitirá una luz en soltv tan buena como la que tendría cualquiera con su jardin abonado todos los meses?

Y tema servidores: he leído que si los públicos son malos que si hay otros de pago que son los buenos, no se si estos servidores son los que usa la cam para recoger flores o no van por ahi los tiros... ¿que influencia tienen los servers en el visionado? ¿estoy muy perdido?

Mil gracias![/QUOTE]

Haber, ahora mismo, esta funcionando nuevamente los IKS de la CAM, pero no funcionan para TDT, solo para SAT.
Esta la opcion de OSCAM, con C:line de pago, en las k si tienen TDT y SAT, pero hay k pasar por caja.
Las c:line free, son una basura, solo sirven para entretener al personal introduciendo datos, jejejeje.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate