Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Ni con mando,ni con botón se enciende, ayuda! (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671704)

htl77 30/10/2013 20:01

Ni con mando,ni con botón se enciende, ayuda! (SOLUCIONADO)
 
Hola cracks
Llevo un par de días trasteando Con mi mvision 260 porque me pasa un problema raro que no he visto que se tratara por aquí, y por eso os pido vuestra colaboración . Disculpadme si se ha tratado pero por más que busco no encuentro nada.
Os cuento.
Resulta que no me enciende el deco desde el mando. Pero es que tampoco desde el botón del deco. Tengo cada vez que apagar y encender desde el interruptor de atrás. Y es pesadísimo.
He probado ponerle el último firm de la caverna, e igual.
He probado ponerle el 1087, e igual.
He probado ponerle primero el 0086, y después el 1087, e igual.
He probado poner el 0086, y después el Batman, e igual.
He probado ir a valores de fábrica, después 0086, después Batman, e igual.

Creo que lo he probado todo. Alomejor me falta algo por probar.
Desde el SS. TT. De mvision me han dicho que es problema de firm y que están trabajando en ello, sólo me han dicho eso.
Me falta algo por probar??
A alguien os ha pasado lo mismo??, como lo solucionaste??
Creéis que debería mandarlo al SS.TT??
Muchas gracias a todos

R_M_10 30/10/2013 20:27

Lo solucionatan, seguramente en breve.

elcobo56 30/10/2013 20:32

[QUOTE=htl77;4554692]Hola cracks
Llevo un par de días trasteando Con mi mvision 260 porque me pasa un problema raro que no he visto que se tratara por aquí, y por eso os pido vuestra colaboración . Disculpadme si se ha tratado pero por más que busco no encuentro nada.
Os cuento.
Resulta que no me enciende el deco desde el mando. Pero es que tampoco desde el botón del deco. Tengo cada vez que apagar y encender desde el interruptor de atrás. Y es pesadísimo.
He probado ponerle el último firm de la caverna, e igual.
He probado ponerle el 1087, e igual.
He probado ponerle primero el 0086, y después el 1087, e igual.
He probado poner el 0086, y después el Batman, e igual.
He probado ir a valores de fábrica, después 0086, después Batman, e igual.

Creo que lo he probado todo. Alomejor me falta algo por probar.
Desde el SS. TT. De mvision me han dicho que es problema de firm y que están trabajando en ello, sólo me han dicho eso.
Me falta algo por probar??
A alguien os ha pasado lo mismo??, como lo solucionaste??
Creéis que debería mandarlo al SS.TT??
Muchas gracias a todos[/QUOTE]



La verdad es que eso que te pasa no lo he oido nunca, a lo mejor es problema de fabricación...:confuso:

-JASR- 30/10/2013 20:52

Prueba a ponerles el 0085 y después el 1085. Y después actualiza por red al 3001 a ver si así funciona.

Un saludo.

R_M_10 30/10/2013 20:57

Es el famoso problema que ha hasido desde la versión 54creo, a partir cde la 79, creo, lo subsanaron y duro hasta la 84 o 85

Apana 30/10/2013 21:25

[QUOTE=htl77;4554692]Hola cracks
Llevo un par de días trasteando Con mi mvision 260 porque me pasa un problema raro que no he visto que se tratara por aquí, y por eso os pido vuestra colaboración . Disculpadme si se ha tratado pero por más que busco no encuentro nada.
Os cuento.
Resulta que no me enciende el deco desde el mando. Pero es que tampoco desde el botón del deco. Tengo cada vez que apagar y encender desde el interruptor de atrás. Y es pesadísimo.
He probado ponerle el último firm de la caverna, e igual.
He probado ponerle el 1087, e igual.
He probado ponerle primero el 0086, y después el 1087, e igual.
He probado poner el 0086, y después el Batman, e igual.
He probado ir a valores de fábrica, después 0086, después Batman, e igual.

Creo que lo he probado todo. Alomejor me falta algo por probar.
Desde el SS. TT. De mvision me han dicho que es problema de firm y que están trabajando en ello, sólo me han dicho eso.
Me falta algo por probar??
A alguien os ha pasado lo mismo??, como lo solucionaste??
Creéis que debería mandarlo al SS.TT??
Muchas gracias a todos[/QUOTE]


Compañero,creo aver leido un problema asi en algun sitio.Y acabo de mirar por encima en un par de foros pero no lo he visto puesto que no me acuerdo bien cual era el titulo de aquel problema.pero seguro que he leido algo similar en algun sitio.
Si no te importa para probar,Intenta con estos tres firmwares aver si te soluciona el problema,porque creo que fue uno de estos que se han puesto que era la solucion.la 1079...1082 y la 1085.Siempre,antes de probar,haces una restauracion de fabrica y por usb metes el que quieras probar.
Las tres firmwares estan en foro asi que por probar no creo que pierdas nada.
Saludos

htl77 30/10/2013 21:58

Ni con mando,ni con botón se enciende, ayuda!
 
[QUOTE=Apana;4554738]Compañero,creo aver leido un problema asi en algun sitio.Y acabo de mirar por encima en un par de foros pero no lo he visto puesto que no me acuerdo bien cual era el titulo de aquel problema.pero seguro que he leido algo similar en algun sitio.
Si no te importa para probar,Intenta con estos tres firmwares aver si te soluciona el problema,porque creo que fue uno de estos que se han puesto que era la solucion.la 1079...1082 y la 1085.Siempre,antes de probar,haces una restauracion de fabrica y por usb metes el que quieras probar.
Las tres firmwares estan en foro asi que por probar no creo que pierdas nada.
Saludos[/QUOTE]

Gracias a todos
Y apana una cuestión.
Primero lo paso a modo fábrica; y
Después le meto algunos de estos firms???,
o hay antes que meterle el oficial de la casa 0086, y después estos firms que me dices??

htl77 30/10/2013 21:59

Ni con mando,ni con botón se enciende, ayuda!
 
[QUOTE=-JASR-;4554716]Prueba a ponerles el 0085 y después el 1085. Y después actualiza por red al 3001 a ver si así funciona.

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias JARS
TAMBIÉN PROBARE ESTO que me dices
Muy amable

jalzgz 30/10/2013 22:25

Creo q es problema del firmware. A mi tambien me pasa si lo apago del mando y espero un tiempo ya no reacciona, hasta q uso el interruptor trasero

alcuemar 30/10/2013 22:46

Ni con mando,ni con botón se enciende, ayuda!
 
A mi me pasa lo mismo, desenchufo y a funcionar

Apana 31/10/2013 02:07

Primero de 00 y luego de la caverna compañero

htl77 31/10/2013 12:02

[QUOTE=Apana;4554906]Primero de 00 y luego de la caverna compañero[/QUOTE]

pues muchas gracias
lo probare hoy y os digo cosas
muchas gracoias

htl77 01/11/2013 09:36

Ni con mando,ni con botón se enciende, ayuda!
 
Señores buenos días
Deciros que ayer probé a meterle a mi deco con conjuntos de firms del 79, y del 85.
Pues bien con los 79 seguía haciendo lo mismo: no se encendía del botón del deco, ni del mando.
Con el conjunto del 85 si que fue bien . Primero metí el 0085, tras esto el 1085, y parece que vuelve a funcionar todo. Es decir ya enciende con el botón del mando , y desde el botón gordo del deco.
Deciros que muchas gracias a todos. Otro caso solucionado, de momento, con vuestra ayuda y colaboración.
Gracias
Un saludo

Apana 01/11/2013 19:02

[QUOTE=htl77;4555409]Señores buenos días
Deciros que ayer probé a meterle a mi deco con conjuntos de firms del 79, y del 85.
Pues bien con los 79 seguía haciendo lo mismo: no se encendía del botón del deco, ni del mando.
Con el conjunto del 85 si que fue bien . Primero metí el 0085, tras esto el 1085, y parece que vuelve a funcionar todo. Es decir ya enciende con el botón del mando , y desde el botón gordo del deco.
Deciros que muchas gracias a todos. Otro caso solucionado, de momento, con vuestra ayuda y colaboración.
Gracias
Un saludo[/QUOTE]

Me alegro de que lo hayas solucionado compañero.

piruvino 02/11/2013 14:13

compañero, htl77 pero el problema es que cuando pases nuevamente al batman te va a ocurrir lo mismo mando y boton deco siguen sin ir.

Yo mi problema es que con el 85 de maravillas peroooooo el batman nada levantamiento del sofá y boton trasero y gracias que esta el boton trasero que si no a desenchufarlo.

decirte que voy a esperar a un futuro

calvo1983 02/11/2013 17:23

a mi el problema se me soluciono volviendo a la 1085

unionista 15/01/2014 22:08

Chicos, sabéis alguna solución diferente? A mi con el 85 me sigue sin funcionar el dichoso mando para encender el deco...mil gracias.
A alguien le pasa lo mismo?

R_M_10 15/01/2014 22:09

Es raro, pues prueba con el 84.

Mariajo1 18/01/2014 20:54

Como cambiar la resolucion en el mando del mvsion 260
 
Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4586005)
Es raro, pues prueba con el 84.

Hola, le he bajado la resolucion al decodificador mvsion 260 para ver si ese era el motivo de que no se viera, y ahora la pantalla dice modo no compatible y no se como volversela a subir. Alguien me puede decir como cambiarla con el mando ya que no puedo acceder al menu?

Gracias

miguelcbc 18/01/2014 21:27

Cita:

Iniciado por Mariajo1 (Mensaje 4587256)
Hola, le he bajado la resolucion al decodificador mvsion 260 para ver si ese era el motivo de que no se viera, y ahora la pantalla dice modo no compatible y no se como volversela a subir. Alguien me puede decir como cambiarla con el mando ya que no puedo acceder al menu?

Gracias

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

unionista 19/01/2014 00:04

Lo curioso es que para apagar sí me funciona desde el mando y durante un corto periodo de tiempo también me funciona para encender, pero al cabo de un rato ya no se me enciende, ni con el mando ni con el botón.
Me estoy desesperando con esto...:enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate