Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Problemas con TDT M5 Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444436)

janocelo 27/05/2006 16:56

Problemas con TDT M5 Combo
 
Hola soy novato en esto, estoy configurando los canales del TDT y cuando le doy a buscar canales me sale un error que dice "no hay transponedor".

¿Que significa?

Gracias por adelantado

El_VerderoL 27/05/2006 17:17

cuando vayas a hacer la busqueda marca la opcion Blind, asi te debera de encontrar los canales ... Que firm tienes instalado ?

SAludos

janocelo 28/05/2006 19:57

Ahora los busca pero al final me dice "La Busqueda ha sido interrumpida" "No hay canales. Os paso las versiones.

Hardware - F1.1
Versión software - Mrclv5.26
Loader version - 1.15
Conax ver 2.10D
Conditional access ver 1.26

En la S sale entre 68 y 72 (Es la señal?)

ARNOLD65 29/05/2006 11:17

te has puesto en el satelite DVB-T?

janocelo 29/05/2006 12:00

Si me he puesto en el último que es el DVB-T. Pero nada de nada.

En la Q me sale 0.

plegadero 29/05/2006 12:59

Tienes que poner otro firm. por ejemplo el 5.46 ó 5.48 (en mi caso puse la 5.46 y mefue muy mal, con la 5.48 lo solucioné).
Saludos

El_VerderoL 31/05/2006 19:10

estas seguro de que tienes señal de la tdt ¿? yo la señal que tengo es malisima (estoy a la espera de que me arreglen la instalacion), pero cuando hice la busqueda ciega (con el blind marcado) me encontro los canales, hay dias que se ven unos cuantos y otros que no ... Ves a la lista Todos TV y dale al boton rojo y elige DVB-T igual tienes los canales alli ...

DAVIDZAR 04/06/2006 14:42

X JANOCELO, repasa conexiones y compruebalo en la toma principal de la antena no en derivaciones....acercate al maximo a la principal!!!

salu2

PD: Mira lo que te dice VERDEROL en la busqueda prueba en BLIND,

DAVIDZAR 04/06/2006 14:48

XJANOCELO, no le metas el firm que te dice PLEGADERO, esos firms son para el M3 y tu tienes M5, en caso de optar por cambio de firm ( de momento no lo hagas) tienes que meterle el ultimo del M5, me parece que es el 5.26 de la pagina oficial ILLUSION.

salu2

SpockAndaluz 13/06/2006 19:13

Solución TDT
 
Tienes que elegir "configuración de fábrica" en opciones del menú y ya te aparecerán los transpondedores, tanto en TDT como en SAT.
Saludos.

canyaret 14/06/2006 13:24

A mi me ocurría lo mismo y era que me equivocaba al conectar la entrada y salida de antena. Has de conectar en las dos tomas superiores. Espero que te sirva

aruzafa 16/06/2006 00:44

Yo tampoco puedo detectar los canales TDT
 
Hola,Canaryet y demas gente

Yo tengo un M3 Illusion Combo y tampoco consigo detectar ningun canal de TDT,me podrias explicar mas extensamente como lo has hecho tu,
me refiero a que me digas exactamente que cables tengo que conectar en cual conector y demás,y que firmware y/o vectra usas tu.
Yo el que tengo es el M3v5.56 con el Vectra 3.59,y lo que hago es conectar el cable de la antena de la TV a la entrada de antena "In" del
decodificador (la de mas arriba,pues tengo 2 conectores de antena "In".
Y hago la busqueda de canales marcando lo de "blind",pero no me aparece
ningun canal.

Saludos

canyaret 16/06/2006 13:38

No sé cómo es el M3 combo pero el M5 tiene 4 conectores de antena convencional, 2 arriba (entrada y salida) y 2 abajo (entrada y salida también). En el folleto de instrucciones que venía con el deco no aparecen y por lógica y por los dibujitos yo lo conectaba a la parte de abajo. Pues eso, error; era en la parte de arriba. En configuración aplica los valores de fábrica. En instalación elige DVBT, en búsqueda FTA+CI, Nuevo y Blind. (A todo esto doy por supuesto que te llega la señal de TDT a tu casa). Espero que tengas suerte...

SpockAndaluz 01/07/2006 10:16

REPITO la solución para hacer la búsqueda de TDT
 
En TDT no se puede hace busqueda ciega (blind).
REPITO que el problema es que algunos decos no vienen bien configurados. Hay que elegir "configuración de fábrica" en opciones del menú y ya aparecerán los transpondedores, tanto en TDT como en SAT.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate