Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Problemas con TDT M5 Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444436)

janocelo 27/05/2006 16:56

Problemas con TDT M5 Combo
 
Hola soy novato en esto, estoy configurando los canales del TDT y cuando le doy a buscar canales me sale un error que dice "no hay transponedor".

¿Que significa?

Gracias por adelantado

El_VerderoL 27/05/2006 17:17

cuando vayas a hacer la busqueda marca la opcion Blind, asi te debera de encontrar los canales ... Que firm tienes instalado ?

SAludos

janocelo 28/05/2006 19:57

Ahora los busca pero al final me dice "La Busqueda ha sido interrumpida" "No hay canales. Os paso las versiones.

Hardware - F1.1
Versión software - Mrclv5.26
Loader version - 1.15
Conax ver 2.10D
Conditional access ver 1.26

En la S sale entre 68 y 72 (Es la señal?)

ARNOLD65 29/05/2006 11:17

te has puesto en el satelite DVB-T?

janocelo 29/05/2006 12:00

Si me he puesto en el último que es el DVB-T. Pero nada de nada.

En la Q me sale 0.

plegadero 29/05/2006 12:59

Tienes que poner otro firm. por ejemplo el 5.46 ó 5.48 (en mi caso puse la 5.46 y mefue muy mal, con la 5.48 lo solucioné).
Saludos

El_VerderoL 31/05/2006 19:10

estas seguro de que tienes señal de la tdt ¿? yo la señal que tengo es malisima (estoy a la espera de que me arreglen la instalacion), pero cuando hice la busqueda ciega (con el blind marcado) me encontro los canales, hay dias que se ven unos cuantos y otros que no ... Ves a la lista Todos TV y dale al boton rojo y elige DVB-T igual tienes los canales alli ...

DAVIDZAR 04/06/2006 14:42

X JANOCELO, repasa conexiones y compruebalo en la toma principal de la antena no en derivaciones....acercate al maximo a la principal!!!

salu2

PD: Mira lo que te dice VERDEROL en la busqueda prueba en BLIND,

DAVIDZAR 04/06/2006 14:48