Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Robots alienígenas, símbolos antiguos y las pirámides de Egipto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605404)

mcphisto123 21/06/2009 19:24

Robots alienígenas, símbolos antiguos y las pirámides de Egipto
 
Seguro que todo conocéis los míticos Transformers. Además, dentro de nada, el 24 de junio se estrena una nueva película, en la que nos cuentan que los Transformers son extraterrestres que llegaron hace millones de años para aprovechar la energía de nuestro planeta. Para ello construyeron en Egipto enormes máquinas que escondieron bajo las pirámides, grabando extraños símbolos como seña para otros robots.

Os imaginais que realmente las pirámides fueran construcciones extraterrestres? Y aún más intrigante, que estuvieran ocultando maquinaria alienígena...?

Mientras espero vuestras respuestas, os dejo el trailer de la película para crear ambiente

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=803Gpa_AiuM"]http://www.youtube.com/watch?v=803Gpa_AiuM[/URL]

http://www.empireonline.com/images/f...eakdown/10.jpg

borrosco 23/10/2009 13:15

Yo estoy convencido que las pirámides si no fueron construidas por extraterrestres, los egipcios fueron ayudados por estos para su construcción, por su complejidad, por su grandeza, creo que es la piramide de Keops en que si multiplicas por 1.000.000 su altura es la distancia que hay entre la Tierra y el Sol, como podían tener esa información????

DAVIDMELENA 24/10/2009 10:51

estoy contigo borrosco, son muchos los datos que dan a pensar que tuvieron "ayuda", como están orientadas, lo que tú dice,s etc, ....alguna ayuda recibieron, eso seguro

malson 29/01/2010 19:52

Y lo que es absolutamente espectacular es que un investigador descubrio que si miras las tres piramides desde el aire en perpendicular sobre ellas, coinciden exactamente en posición con tres estrellas de la constelación de orion...., bueno, casi exactamente, hoy en dia año 2010 hay una ligera variación, pero tuvo la idea con ayuda de ordenadores de hacer retroceder la posición de las estrellas a tal y como estaban en el pasado y le salió que hace 12000 años las tres pirámides coincidian exactamente con las tres estrellas....., o sea que, conclusión, seguramente fueron construidas hace 12000 años por unos seres que vinieron de la constelación de orion, y no hay solo este dato, hay mas, pero me extendería demasiado..., para mas información ver documental: "Escribamos de nuevo la historia" de J.J. Benitez.

sabito 29/01/2010 20:06

son tres antenas para conectar con esa constelacion.

Voyager 01/02/2010 13:32

Yo también pienso que unos alienigenas con ojos de pescao, recorrieron 300.000 billones de kilometros (sin perderse) para encontrar un planeta perdido en el cosmos, sin ruidos, sin darse de notar con emisiones de radio, sondas espaciales, etc... para construir unas piramides de piedra en un desierto y marcharse de nuevo...

Se llama, turismo espacial... en esa epoca estaba de moda. Venias construias tu piramide, o vivias en la Atlantida... y te ibas.

chorlotoro 01/02/2010 21:40

[QUOTE=Voyager;3974276]Yo también pienso que unos alienigenas con ojos de pescao, recorrieron 300.000 billones de kilometros (sin perderse) para encontrar un planeta perdido en el cosmos, sin ruidos, sin darse de notar con emisiones de radio, sondas espaciales, etc... para construir unas piramides de piedra en un desierto y marcharse de nuevo...

Se llama, turismo espacial... en esa epoca estaba de moda. Venias construias tu piramide, o vivias en la Atlantida... y te ibas.[/QUOTE]

:-/ muy bueno voyager!!

MAGNUNMAN 03/02/2010 14:24

Hace unos años se presentó en los mejores cines de toda España (tal cual reza la publicidad) El Unico (The One, 2001), donde el astro oriental Jet Li desafiaba las leyes de la física y de la lógica batallando consigo mismo en múltiples universos (125 para ser preciso). Tras la proyección, discutía con mi amiga Julia el realismo de esta historia (a pesar del desmentido al final que indicaba que cualquier semejanza con hechos reales o personajes vivos o muertos era pura coincidencia).
Si definimos el Universo como el dominio del espacio y tiempo que los astrónomos pueden observar, es lícito plantearse la existencia de otros universos que sean diferentes en tamaños, contenidos, dimensiones o incluso las leyes de la física que los gobiernan.
En la película existen 125 universos, cuya evolución e historia son diferentes. Aunque no esta explicado, es posible que estos universos paralelos se inspiren en una interpretación particular de la mecánica cuántica, conocida como la teoría de los "Muchos Mundos". El escritor Olaf Stapleton prefiguró así esta teoría en su libro "El Hacedor de Estrellas": "Cuando una criatura se encontraba con varios posibles cursos de acción, tomaba todos ellos, creando de esta manera diferentes historias del cosmos". Sin embargo, estos universos son, por el momento, fruto de la especulación física para resovler ciertas paradojas de la teoría cuántica, perono existe ninguna base para su existencia real.
En la película, el método de transporte entre universos es el "agujero negro". Ahora bien, un agujero negro es un objeto tan masivo que ni siquiera la luz puede escapar de él. Sin embargo, dentro del terreno de la especulación teórica, un objeto de la misma familia, conocido como "agujero de gusano", podría llevarnos a otra parte del Universo (solucionando ciertos problemas técnicos, por supuesto).
Es interesante ahora advertir que, para los astrónomos, la idea de múltiples universos tiene otro significado, dentro de una base científica.


¿Qué prueba esto? Que incluso el guión mas descabellado de Hollywood palidece ante las posibilidades que nos presenta la naturaleza. En las palabras de Hamlet: "Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que las soñadas en tu filosofía".


Y que opino personalmente?

Que el tema Ovni, los misterios y la base cientifica que lo soporta cada dia estan mas cercanos a la posibilidad del universo estratificado y los multiversos.

Voyager 03/02/2010 14:35

Te daria la razon Magnum, pero para ello tienes que demostrarme que tirando un botón en el desierto del Sahara, es fácil encontrarlo...

(y eso que la Tierra no es un botón, es un simple granito de arena azul en medio del cosmos)

primero... que nos encuentren... y luego, llegar hasta nosotros :)

sabito 03/02/2010 14:51

Cita:

Iniciado por v
primero... que nos encuentren... y luego, llegar hasta nosotros

pos que quieres que te diga. . . . por que a mi???

viene a ser lo mismo. . .

Voyager 03/02/2010 15:08

Es que es un poco egocentrico de nuestra parte, pensar que somos interesantes y faciles de encontrar... como si fueramos el centro del Universo... :D

sabito 03/02/2010 15:38

mas que el centro. . . . el culo :p

MAGNUNMAN 04/02/2010 13:20

Volviendo al tema peliculero, en contact, la gran pelicula de Robert Zemeckis, hay una gran frase del jefe de jodie foster (la doctora harowey), diciendo:

"Puede que contactes con otros mundos, pero que cuando lo hagas, hayan pasado miles de millones de años, por las distancias tan enormes del universo", o "puede que hay fuera sólo haya polvo cosmico y compuestos del carbono, y que pierdas toda oportunidad de sacar adelante tu carrera, y que algun dia publiques algo"

Ciencia, o ciencia ficción dentro de la ciencia???

FiEsTaMaN 10/02/2010 13:44

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3976084)
mas que el centro. . . . el culo :p

Y si bajas a Cádiz, más culo todavía, que ambiente, que industria, que de vacantes!

Vientos 13/02/2010 02:52

:) :) :) Pues a estas alturas, aún no se ha permitido investigar los túneles y pasadizos qué hay debajo de la Esfinge :cool:

[url]http://www.elmundo.es/ladh/numero83/enportada.html[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate