Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

lobregante 29/11/2013 13:35

Yo creo que si, yo lo he echo ya unas cuantas veces..

Perlao 29/11/2013 13:39

Es que no se que pasa! Estoy fijandome en todo. He pausado el servido i share le he vuelto a poner...... Y juro que no he tocado nada en ishare/dreamcard, de hecho, el parametro que hay que poner en on ya venia asi ouesto, no tuve que tocar nada.

Hay que decir que lo tengo por wifi, pero esta a tope de señal, y haciendo la pruba de El Tiempo no tarda ni un seg en cargarlo.

La antena con un 90/80 de señal/calidad.....

No se, estas cosas me desesperan

lobregante 29/11/2013 13:42

Ya te digo.. A mi al principio tambien he loqueado bastante.. Pero asi que lo haces un par de veces luego ya es sencillo... Prueba a ponerle todo otra vez, tal y como lo pone en el foro.. Y a ver si hay suerte

Perlao 29/11/2013 13:51

Pero a ti te paso lo mismo? Que tal que ayer lo vieras y hoy por la mañana nada de nada?

lobregante 29/11/2013 15:49

Me paso que no veia casi nada... Y le meti otro firm, y otra lista de canales. Y asi hasta que me empezó a ir mejor. Aún así, nonconsigo ver todo lo qe ve un vecino, ya que por ejemplo el martes solo se veia un champiñon, y un vecino con la 1.0.7.4 veia 5 champiñones...
Hoy voy a quedar con el y cambiar los aparatos de casa a ver qie pasa

Apana 29/11/2013 17:19

[QUOTE=Perlao;4567747]Pero a ti te paso lo mismo? Que tal que ayer lo vieras y hoy por la mañana nada de nada?[/QUOTE]

Si tienes problemas,haz una restauracion de fabrica reinicias el router y buscas los canales con tu propia antena.Luego,vas al dreamcamd/ishare lo pones en ishare/camd,luego pausas con el boton verde del mando,sales de todo con exit y vuelvas ha entrar en ishare/camd y con el boton verde otra vez lo pones enable el ishare y sales ya esta.si no funciona,apagas el deco por dos minutos y lo enciendes.Es la medicina basico para solucionar problemillas del deco y no falla.
Saludos

lobregante 29/11/2013 17:27

Cita:

Iniciado por Apana (Mensaje 4567833)
Si tienes problemas,haz una restauracion de fabrica reinicias el router y buscas los canales con tu propia antena.Luego,vas al dreamcamd/ishare lo pones en ishare/camd,luego pausas con el boton verde del mando,sales de todo con exit y vuelvas ha entrar en ishare/camd y con el boton verde otra vez lo pones enable el ishare y sales ya esta.si no funciona,apagas el deco por dos minutos y lo enciendes.Es la medicina basico para solucionar problemillas del deco y no falla.
Saludos

no sabia yo eso del boton verde..
no es lo mismo si activas el ishare/cam, en "on" luego marcas ihare/cam le das a "ok" es lo mismo que darle al boton verde?
gracias

CORALMAR 29/11/2013 18:48

server ko...
 
Los que tengan firm del 1085 para abajo estan ko.... hay que actualizar por red con el cable de antena desenchufado a ser posible y activar el i-share,+activar servicio y ojo con los que tengan antena comunitaria... alimentacion antena lnb en of... y a jugaaaar otra vez....salu2;););)

jvallcaneras 29/11/2013 20:17

firm 1077
 
Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4567920)
Y que ha sido,,, niño o niña,,,jejeje:-/:-/:-/

perdon pero sigo viendo en frm 1077 y noi tiene interupciones

gimnastico 30/11/2013 02:34

Confirmado.
Estoy con el 1085 y todo OK.

Apana 30/11/2013 03:45

Cita:

Iniciado por gimnastico (Mensaje 4568111)
Confirmado.
Estoy con el 1085 y todo OK.

Je je je:-/:-/:-/:-/:-/:-/ GOOD NEWS !!

arras2 30/11/2013 12:27

a mi el 1085 me va ok también!.

tocin 30/11/2013 13:38

1085 ok

polonsky 01/12/2013 00:07

Pues yo tengo el 1085 y mas de 240 canales y solo veo los estrangeros:confuso::confuso::confuso:
que puedo hacer?

Nemo2003 01/12/2013 22:18

Cita:

Iniciado por polonsky (Mensaje 4568501)
Pues yo tengo el 1085 y mas de 240 canales y solo veo los estrangeros:confuso::confuso::confuso:
que puedo hacer?

¿Poner el thor...?

rcostal 02/12/2013 10:57

Hola soy novato en el tema compre un mvision 260 wifi instale el firm de mvison 260 y el Thor despues una lista de canales, veo bastantes menos los de $ pero el passo 8
en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON
no lo hice.
puedo hacerlo una vez conectada la antena? o tengo que empezar de nuevo reinstalando todos los firm.
muchas gracias

miguelcbc 02/12/2013 12:00

Cita:

Iniciado por rcostal (Mensaje 4569037)
Hola soy novato en el tema compre un mvision 260 wifi instale el firm de mvison 260 y el Thor despues una lista de canales, veo bastantes menos los de $ pero el passo 8
en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON
no lo hice.
puedo hacerlo una vez conectada la antena? o tengo que empezar de nuevo reinstalando todos los firm.
muchas gracias

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

rockair 03/12/2013 13:30

Gracias a tu estupendo manual Miguelcbc he conseguido un bonito jardín sin mayores problemos excepto en el apartado de cambio de resolución.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672899[/url]

Te sugeriría para que el manual fuese más completo aún, que corrigieses la errata del botón que es p/n y no s/n, y que incluyeses la solución de la conexión por clave RCA para cambiar la resolución en caso de necesidad.

Gracias y un saludo.

miguelcbc 03/12/2013 13:32

eso no es problema, todos sabemos que no hay otro boton je je je pero eso es cosa de angel, que es el que puede cambiar.

putolazaro 03/12/2013 16:26

Buenas tardes! Lo primero de todo dar las gracias por este maravilloso manual explicado todo tan bien que es muy difícil no hacerlo bien, jeje.
Me acabo de comprar el deco y todo perfecto, configurado y funcionando al 100% o eso creo, aún me queda probar lo de grabación que es una buena opción.
Mi duda es la siguiente y es que cuando apago el deco con el mando y la luz se queda en rojo, al llevar un rato apagado e intentar encenderlo con el propio mando, el deco no responde a la orden de éste y tengo que apagar y encender el deco en el botón de atrás, no sé si esto es normal y si tiene solución.
La otra cuestión aunque menos importante es que cuando el deco está encendido y estoy usando el mando de la tele, la luz del deco misteriosamente parpadea como si estuviera recibiendo señales de su mando.
Y nada más, esas son mis dudas, seguiré leyendo más mensajes porque los que llevo leídos ninguno comenta esto, un saludo y muchas gracias por todo!

miguelcbc 03/12/2013 17:24

eso es un falo de la actualizacion que solo le pasa a unos pocos por un tema de interferencia con el televisor u otro dispositivo, yo estoy recomendando que se llame por tf a mvision para que ellos lo sepan y se solucione, cuantos mas llamen, mejor, ya paso el año pasado con una actualizacion y le gente llamo y se soluciono en la siguiente.

Nemo2003 03/12/2013 17:41

A mi también me está fallando pero solo a partir del thor. Con el resto, nunca había pasado.

mapile 03/12/2013 18:08

Hola a todos,

Hoy he pedido el HD260 wifi
Llevo unos días leyendo el foro y me gustaría hacer una consulta para no equivocarme a la hora de ponerlo en marcha.
Entre algunos manuales he leído: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) y creo que tengo claro los pasos a seguir…

Me he descargado el software de la página oficial el HD260WIFI_0086.abs
También el de la caverna HD260WIFI_THOR _3002abs
Y la listas de canales de userb_2031202216552d.usd

Mi pregunta es si debo de instalarlos en ese orden, y si son estos 2 Software en concreto (o si con estos en concreto va bien
Tengo claro que la lista de canales es opcional. La lista van bien para ese software?.
Gracias

miguelcbc 03/12/2013 18:16

es correcto todo, el orden tambien es correcto y esta en el manual.

Angel_blanco 04/12/2013 01:12

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4569566)
eso no es problema, todos sabemos que no hay otro boton je je je pero eso es cosa de angel, que es el que puede cambiar.

Cambiadas esas cosas.

digisanwiche 08/12/2013 22:15

Hola, gracias Miguelcbc por el tuto, me há servido de mucho después de tanto tiempo sin meterme otra vez en éstos berenjenales.

Hace tres dias que lo tengo y a falta de más pruebas ya que engancha el cacharreo, a dia de hoy con el 1085 y 0085 hay bastante luz en muchos canales interesantes.

Gracias de nuevo y un saludo.-;)

miguelcbc 08/12/2013 22:28

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4569881)
Cambiadas esas cosas.

gracias!!

juanillo1974 09/12/2013 19:57

hola a todos,
una consulta he instalado en mi mvision el firm de Thor, tras seguir el tutorial sin ningún problema. Pero la verdad es que thor me da muchos cuelgues (tengo el deco conectado cable), me han dicho que el firm 1085 tiene mas variedad y es más estable.
LO descarga y lo instale sobre el thor y no veo nada, por lo que si me indicaseis como tengo que hacerlo para poner el firm 1085 os lo agradeceria.
muchas gracias y felicidadess por este genial foro y por vuestro excelente trabajo
saludos
Juan

CORALMAR 09/12/2013 20:01

Vale¡¡¡
 
[QUOTE=juanillo1974;4571672]hola a todos,
una consulta he instalado en mi mvision el firm de Thor, tras seguir el tutorial sin ningún problema. Pero la verdad es que thor me da muchos cuelgues (tengo el deco conectado cable), me han dicho que el firm 1085 tiene mas variedad y es más estable.
LO descarga y lo instale sobre el thor y no veo nada, por lo que si me indicaseis como tengo que hacerlo para poner el firm 1085 os lo agradeceria.
muchas gracias y felicidadess por este genial foro y por vuestro excelente trabajo
saludos
Juan[/QUOTE]

El firm que buscas esta en el foro.... lo descargas y con el pendrive lo puedes cargar al deco,,, pero antes desconecta la antena.... Siempre que vas hacia abajo en los firms es lo mismo... para arriba se actualiza por red...salu2:p:p:p

bomba2005 10/12/2013 00:46

miguel una pregunta tengo el mvision260 con la lista de canales puesta si le doy a busqueda en astra me la actualiza o ya no me guarda el orden gracias

miguelcbc 10/12/2013 10:28

Cita:

Iniciado por bomba2005 (Mensaje 4571852)
miguel una pregunta tengo el mvision260 con la lista de canales puesta si le doy a busqueda en astra me la actualiza o ya no me guarda el orden gracias

te actualiza y te mantiene el orden.

Angel_blanco 10/12/2013 15:24

Cita:

Iniciado por bomba2005 (Mensaje 4571852)
miguel una pregunta tengo el mvision260 con la lista de canales puesta si le doy a busqueda en astra me la actualiza o ya no me guarda el orden gracias

Y si hay algunos nuevos te los colocará al final de la lista.

juanillo1974 10/12/2013 19:27

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4571674)
El firm que buscas esta en el foro.... lo descargas y con el pendrive lo puedes cargar al deco,,, pero antes desconecta la antena.... Siempre que vas hacia abajo en los firms es lo mismo... para arriba se actualiza por red...salu2:p:p:p

Disculpa tengo que cargar el firm previo que se le carga la primera vez (el 0086)? es que lo hice directamente con el firm del foro y todo en negro subo a thor y todo ok.
gracias por la ayuda

miguelcbc 11/12/2013 23:12

Cita:

Iniciado por marcosduke (Mensaje 4572518)
si a mi tambien se me ha ido que hay que hacer en estos casos aparte de echarnos a llorar

pues presentarte y leer un poco!!

ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

puti 12/12/2013 00:54

Buenas noches, hoy me ha llegado el MVSION y he instalado el THOR, siguiendo las instrucciones de Miguel (al que doy las gracias), y todo bastante bien, veo bastantes morados en la lista sin ningún problema. Pero hay varios canales importantes que siguen en blanco y no se ve nada (tq, etc). Sabeis si es algo pasajero o que he instalado mal algo?

bacardyy 12/12/2013 01:29

buenas noche!!! tengo un super problema
man dejodo el dedo para probarlo y e actualizado al 085 pero cuando voy a hacer el paso 8
menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd no me sale !!! en tro en red y me sale configuracion de red, confi. tcp/ip ect pero no encuentro i-shrare/dreamcamd
y claro ya no veo nada

currocai 12/12/2013 02:01

Gracias miguelcbc, por tu manual de como empezar con el Mvision, he instalado el firm oficial y luego el Thor 3002 y tu lista y todo ok, solo tengo una duda que no la veo por ningún post me gusta y cuando lleva una media hora se me pone en negro. los demás rosas los sigo viendo y este al siguiente día lo veo otra vez, y me tiene un poco loco pues no se que puede ser.
Gracias otra vez por tu aporte y perdona si meto la pata con el corro

Nemo2003 12/12/2013 02:19

[QUOTE=currocai;4572612]Gracias miguelcbc, por tu manual de como empezar con el Mvision, he instalado el firm oficial y luego el Thor 3002 y tu lista y todo ok, solo tengo una duda que no la veo por ningún post me gusta la NBA y cuando lleva una media hora se me pone en negro. los demás rosas los sigo viendo y este al siguiente día lo veo otra vez, y me tiene un poco loco pues no se que puede ser.
Gracias otra vez por tu aporte y perdona si meto la pata con el corro[/QUOTE]
Si has leído algunos hilos, verás que a la gente que escribe por primera vez se les insta a que se presenten en el sitio correspondiente...

Nemo2003 12/12/2013 12:10

[QUOTE=currocai;4572634]No estoy seguro pero creo que yo ya hice mi presentación hace muchos tiempo. No te lo digo por llevarte la contraria sino que no estoy seguro pero creo que si.[/QUOTE]
Si llevas dos mensajes y los dos están aquí es prácticamente imposible que tengas uno de presentación...

currocai 12/12/2013 21:15

Cita:

Iniciado por Apana (Mensaje 4572652)
No es nada de otro mundo solo es para saber algo de ti y se ve que no lo has hecho dado que tus dos post estan en este hilo asi que si no te importa,(aunque no es obligatorio),nos gustaria que pasaras por aqui,presentas para saber algo de ti.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

gracias por tu post la verdad es que por no querer hacerlo mal no me presente.
Os pido disculpa y gracias otra vez por la ayuda tuya y la de Nemo2003


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate