Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Se ha perdido la señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=282444)

lirfu 20/01/2005 15:29

Se ha perdido la señal
 
:confuso: Hola, tengo un thonson DSI23, de baja pero hasta la semana pasada viendose RABO con AVRplus, con algún pantallazo, pues he estado fuera trabajando y cuando he vuelto, lo enciendo (porque estaba conectado) y me dice "SE HA PERDIDO LA SEÑAL, CAMBIE DE CANAL O PURSE LA TECLA MENU Y REALIZE UNA BUSQUEDA DE CANALES", como no obedece al cambio de canal, purso menu, instalacion de canalaes:
antenas 1
12379
polaridad vertical
prueba de señal correcta (casi 85% de la barra en amarillo)
Busqueda de canales 170 (muy rapido, en segundos)
Los canales se han instalado correctamente.
Salgo de menu y canal 999 Guia, casi instantaneo el mismo mensaje "SE HA PERDIDO LA SEÑAL, CAMBIE DE CANAL O PURSE LA TECLA MENU Y REALIZE UNA BUSQUEDA DE CANALES" .
He actualizado Finware pulsando las flechas < > con el deco desenchufado y enchufando de nuevo, led rojo parpadeando, se pone rojo fijo al cabo de unos minutos (2-3), enciendo con el mando, menu, busqueda de canales,instalacion correcta, salgo y estamos como al principio.
Haber si algún genio puede ayudarme, porque ahora que me he echo de una tita, estoy jodido y solo tengo oscuridad.
:confuso: :enfadado: :confuso: :enfadado: :confuso: :enfadado:
Un saludo a todos.

Rustis8 21/01/2005 00:55

Prueba a hacer la configuración por defecto y seguramente recuperarás la señal de D+ pero perderás los portugeses. Si intentas de nuevo meter los portugueses creo que volverás a perder la señal. De momento no sé otra posible solución para poder ver Rabo.
SALU2

LoKy 21/01/2005 14:51

Yo no me preocuparía mucho ya que pulsando un canal de cabo te sigue saliendo, para que quieres actualizar el proveedor Digipus si solo ves cabo.
Abrazos.

Rustis8 23/01/2005 14:50

X loky:
En mi dsi 22 si pierdo la señal no veo na ni rabo ni d+
SALU2

lirfu 25/01/2005 14:47

Amigos. como veis anfo loco currando fuera de casa, pero he hecho configuración por defecto y nada, ni en D+ ni en CABO.
Me pasa como a RustisB

LoKy 25/01/2005 15:39

Pues en dsi 23 funciona perfectamente, bueno solo me falla el canal 1 del pius.
Abrazos.

lirfu 28/01/2005 20:41

Tendre que esperar, haber si a alguien le ha sucedido algo parecido y pruebo otra cosa, porque estoy desesperado. Este jodio aparato me puede.

Kaosclein 29/01/2005 01:58

A mi se me ha solucionado
 
Si lo que te interesa es ver Rabo Tv, poner Frecuencia 11891 Pol. Horizontal SR 27500 3/4 y Busqueda de canales, Aceptar. Y cargar la tarjeta con los Reborn Fisc 1 para Avr plus y sus Keys correspondientes. Va con pantallazos, pero va.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate