Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   LAVABAJILLAS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637488)

Agustinazo 14/07/2011 13:02

LAVABAJILLAS
 
Tengo un Lavabajillas Fagor Mod. LV261P el cual se queda parado a mitad del ciclo, por ejemplo lo pongo en el nº 4 y cuando llega+ ó - al 41/2 se queda parado, entonces se le da al programador hacia delante y ya termina el ciclo.

¿Qué será?

Saludos.

elmanuelo 14/07/2011 21:14

Eso tiene toda la pinta de ser el programador.




saludos

contoñi 15/07/2011 00:14

Amigo, buenas noches, el programador, se para cuando entra en proceso de calentamiento, y no avanza mientras no cosiga la temperatura que este programada, una vez la consigue sigue el proceso de lavado, por consiguiente podria ser un cable quemado en la resistencia,resistencia mala, un termostato y tambien el programador, como dice el amigo elmanuelo, suerte, saludos.

Agustinazo 15/07/2011 11:49

Por lo visto la cosa pinta mal, creo que toca llamar al técnico, no?
Hay alguna cosa que yo pueda verificar antes de llamarlo?
Gracias a los dos y, un saludo.

contoñi 15/07/2011 20:35

Amigo, buenas tardes, si solo se tepara en un punto, tu lo avanzas y ya termina asta el final eso quiere decir que ha echo el secado, por consiguiente todo lo que te he dicho, de la resistencia esta bien, puesto que si no calentara nunca llegaria al final, asin que si llega al final, tu lo abres y sale el vapor de aber calentado, el 99% esta el programador malo, algun diente malo, saludos amigo.

Agustinazo 15/07/2011 23:05

Sí calentar calienta y, una vez que se queda parado el programador, le doy un punto hacia delante y ya llega al final. Será como tu dices del programador que esté malo.
Veremos si le meto mano, o tendré que llamar al técnico.
Gracias por tu información, y un saludo.

gominolo 26/11/2011 23:52

Cuando he visto lavabajillas he pensao que era algo para lavar enanas.

Perdona por la bromita. Estoy de acuerdo en que puede ser el programador, pero no descartes la resistencia de calentamiento, que si no llega a una temperatura deteminada no da orden al programador. Tampoco descartes el termostato

Agustinazo 27/11/2011 10:58

LAVABAJILLAS
 
Perdón a todos por no cerrar el hilo ya que se solucionó el problema.
Resulta de que en mi primer post, no indiqué de que este lavabajillas tomaba el agua directamente del termo eléctrico a 50º C y seguramente de ahí venía el fallo ya que a raiz de haberle conectado de nuevo la entrada de agua fría se solucionó el problema, posiblemente sería el termostato?

Lo cierto es que ahora va perfectamente (¿)

Gracias a todos los que habéis participado, un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate