Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   una ayuda? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611014)

fabril 03/10/2009 09:57

una ayuda?
 
hola amigos, tenía en un pc instalado el vista, en este tambien y va perfecto, pero me daba problemas y ayer lo formateé para instalarle nuevamente el xp, pongo el cd, me pide donde instalarlo, sigo los pasos, acepto el contrato, copia los archivos y me dice que hay que reiniciar, vamos en principio los pasos correctos, reinicio y me dice arrancar desde el cd..., y si le doy a una tecla arranca y me vuelve a los pasos anteriores, si no todo ninguna tecla me dice aprtar control+alt+supr y reiniciar, y de ahí no paso. he intentado acceder a la bios y cambio el arranque para que no inicie desde el cd, pero me dice error al leer el cd, teclear control+alt+supr y reiniciar.alguna sugerencia? un saludo.

Seti72 03/10/2009 15:59

Mira en la Bios si tienes alguna opción que diga algo del AHCI y lo quitas, eso es para que el HDD funcione como SATA, desactivándolo, arranca como IDE y podrás continuar con la instalación.

salu2

fabril 03/10/2009 18:24

gracias Seti72 voy a probarlo y cuento. un saludo.

fabril 03/10/2009 18:49

Seti72, he accedido a la bios pero no veo lo de AHCI por ninguna parte, en la bios sale avanced bios features, avancec chipset features (en el fisrt bus device me salen las opciones de removable, hard disk, cdrom, usb-cdrom, lan y disabled, luego estan integrates peripherals, power management setup, PnP/pci configuration y varias más, pero no he encontrado lo que me indicas, alguna sugerencia?

Seti72 03/10/2009 20:01

Mira si ves algo que ponga referente a SATA Configuration, igual tienes Enhanced, prueba en Compatible.

salu2

fabril 03/10/2009 21:28

lo he encontrado y lo he probado de diferentes formas, pero nada reinicio y me dice para arrancar desde el cd presione una tecla, le doy y vuelta a empezar, si lo dejo y no toco tecla, error en el cd reiniciar.

sabito 03/10/2009 21:38

prueba con otro cd.

Unkash 04/10/2009 06:45

es posible k el cd est ealgo arañado o mal grabado y no copie o cargue correctamente lso archivos. como te comenta sabito, prueba con otro cd

PD: solo tienes k usar la opcion de arrancar con el cd la primera vez, as sucesivas no (pero tampoco lo sakes hasta k termine de instalar)

fabril 04/10/2009 10:47

gracias a todos vosotros por vuestra ayuda, pero ya he probado con otro cd, ya que tengo 2 xp originales y van correctos, y efectivamente he probado tambien despues de copiar los archivos y demás para la istalacion el que arranque si cd, pero nada me pone reiniciar. un saludo

sabito 04/10/2009 12:49

chequea el disco duro y formatealo en modo no rapido

fabril 04/10/2009 15:02

sabito, tambien lo he intentado. un saludo.

sabito 04/10/2009 20:59

tal vez problemas con la memoria?
si tienes mas de un modulo, deja solo uno y ve alternandolos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate