Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Qviart mini se apaga solo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=730850)

the mexican 04/05/2021 00:57

Qviart mini se apaga solo
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar tengo un Qviart mini, que cuando lo enciendo arranca sale el último canal sintonizado y a los 5 segundos se apaga solo. ¿Sabéis si tiene solución para poderlo recuperar?

pedro_fdez 04/05/2021 18:08

[QUOTE=the mexican;4901626]Buenas, a ver si alguien me puede ayudar tengo un Qviart mini, que cuando lo enciendo arranca sale el último canal sintonizado y a los 5 segundos se apaga solo. ¿Sabéis si tiene solución para poderlo recuperar?[/QUOTE]

has probado a quitarle el cable de antena si tambien lo hace , lo mismo con la antena wifi

the mexican 07/05/2021 00:37

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4901729)
has probado a quitarle el cable de antena si tambien lo hace , lo mismo con la antena wifi

He probado en quitar la antena y sigue haciendo lo mismo.
Que te refieres al decir la antena wifi?

pedro_fdez 07/05/2021 19:44

Cita:

Iniciado por the mexican (Mensaje 4902018)
He probado en quitar la antena y sigue haciendo lo mismo.
Que te refieres al decir la antena wifi?

el decodificador tiene antena wifi por usb ?

the mexican 10/05/2021 15:35

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4902102)
el decodificador tiene antena wifi por usb ?

No tengo antena wifi, lo tengo conectado por cable ethernet al router.

pedro_fdez 10/05/2021 18:12

Cita:

Iniciado por the mexican (Mensaje 4902488)
No tengo antena wifi, lo tengo conectado por cable ethernet al router.

prueba instalar de nuevo el firm de esta manera

.-Con el deco desconectado de la corriente eléctrica.
.-El deco conectado a la Tv como habitualmente lo tenemos.
.-Se pone el pen con el firm del fabricante mas actualizado, en el puerto USB.
.-Enchufar el deco a la corriente electrica y conectarlo.
.-Encender el Mini, y cuando salga el mensaje SW Wrong ..., pulsar con el mando el botón USB.
.-El deco leerá el USB, y tendremos que seleccionar el firm que hemos metido en el pendrive , nos preguntará si se queremos actualizar, y elegiremos que sí.
.- lo mejor seria que en el pendrive solo estuviera el archivo de la actualización directamente en la raíz del pendrive.

the mexican 13/05/2021 12:22

[QUOTE=pedro_fdez;4902506]prueba instalar de nuevo el firm de esta manera

.-Con el deco desconectado de la corriente eléctrica.
.-El deco conectado a la Tv como habitualmente lo tenemos.
.-Se pone el pen con el firm del fabricante mas actualizado, en el puerto USB.
.-Enchufar el deco a la corriente electrica y conectarlo.
.-Encender el Mini, y cuando salga el mensaje SW Wrong ..., pulsar con el mando el botón USB.
.-El deco leerá el USB, y tendremos que seleccionar el firm que hemos metido en el pendrive , nos preguntará si se queremos actualizar, y elegiremos que sí.
.- lo mejor seria que en el pendrive solo estuviera el archivo de la actualización directamente en la raíz del pendrive.[/QUOTE

Lo primero es darte las gracias por tu ayuda para intentar recuperar el mini.
He probado todo lo que Indicas con el deco desconectado de la corriente eléctrica y con este conectado al router y el pendrive y sigue haciendo lo mismo está en un bucle de enciende y a los 15 segundos se apaga, coge ip, incluso sale la imagen de un canal en abierto y también lee el pendrive pero se apaga y se enciende constantemente.
He probado también haciendo lo mismo pero con la antena desconectada y sigue haciendo lo mismo, incluso cada vez que enciende en esos 15 Segundos intento darle a la tecla de menú para ver si entre y se queda estable pero no responde a nada.
No se si hay alguna otra solución.
Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate