Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ENGELDROID (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=526)
-   -   engeldroid (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=647239)

orejas 02/06/2012 17:11

engeldroid
 
He adquirido un engel droid alguien me puede informar más sobre este equipo
como descargar aplicaciones, que me deje ver la version integra de paginas como as, marca... y no solo la version para movil y algunas cositas mas como no poder ver bastantes televisiones locales. Gracias

blueducklll 04/06/2012 14:11

a mi me gustaria saber si se pude pasar por la farmacia a buscar algun tipo de medicina

ZackY 04/06/2012 14:23

Esto no es un deko de satelite. Es un dispositivo que conecta a internet tu televisor. Por lo tanto, si quieres ver futbol, podrás hacerlo a traves de las webs de futbol omline que existen. Como si lo hizieras desde tu ordenador!, pero con la facilidad y comodidad de hacerlo desde el sofa y en tu televisor.

blueducklll 04/06/2012 14:26

gracias por contestar, yo me referia a compararlo con Apple tv que es algo similar y haciendole jailbrek se puede ver muchas cosas por la red, digamos que se le da mucha luz sin pasar por apple store
saludos

ZackY 04/06/2012 14:31

Los dispositivos Androids son libres ya de fabrica :). Disponen de navegador de internet con Flash, por lo tanto no tienen la limitacion que tienen los apple en ese sentido. Además puedes instalarle millones de aplicaciones Android que existen!. Y puedes visitar una web de internet con juegos o videos en flash (la mayoría) y verlos online (STREAMING de VIDEO). Instalar aplicaciones android de las miles que hay, etc.

blueducklll 04/06/2012 14:32

ok, gracias
lo hare
un saludo

edan 04/06/2012 14:58

Si quieres ir al mundo libre de android con el engeldroid, tienes que pulsar el 0 cuando estes en el menu, a partir de ahi ya es configurar tu correo gmail y lo puedes utilizar como una tablet.

romesco 04/06/2012 19:39

Apreciados,
Este aparato parece que tiene todo lo que estava esperando desde hace tiempo, pero tengo algunas dudas.

Alguen ha probado si se pueden ver peliculas desde los videoclubs por internet. Por ejemplo filmin, tienen una aplicacion para android que deberia funcionar no??:

https://play.google.com/store/apps/d....filmin.filmin
Agradecere vuestros comentarios.

ZackY 04/06/2012 19:44

Yo entiendo que si, pero sería mejor probarlo para asegurarse. De todas formas, este dispositivo dispone también de un videoclub propio del fabricante donde bajar también peliculas, aplicaciones, juegos, etc.

PAUL-A8 04/06/2012 22:16

Parece interesante... a lo mejor me animo.
Esperare unos cuantos comentarios mas.

chilindrina 05/06/2012 16:37

Hola estoy enteresado en el EngelDroid pero keria saber si este aparato vale para las teles sin conexion a internet,gracias


sa2

romesco 05/06/2012 18:42

Cita:

Iniciado por romesco (Mensaje 4362095)
Apreciados,
Este aparato parece que tiene todo lo que estava esperando desde hace tiempo, pero tengo algunas dudas.

Alguen ha probado si se pueden ver peliculas desde los videoclubs por internet. Por ejemplo filmin, tienen una aplicacion para android que deberia funcionar no??:

https://play.google.com/store/apps/d....filmin.filmin
Agradecere vuestros comentarios.

¿Tambien tendria que funcionar para el voddler para android no??

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voddler.android&feature=search_result[/url]

Si alguien los prueba agradecere que comparta los resultados.

Un saludo

romesco 05/06/2012 18:44

Cita:

Iniciado por chilindrina (Mensaje 4362306)
Hola estoy enteresado en el EngelDroid pero keria saber si este aparato vale para las teles sin conexion a internet,gracias


sa2

Para eso lo quiero yo, tengo una TV HD pelada sin conexion a internet y este aparato es para este tipo de TV's.

chilindrina 05/06/2012 19:30

Hola romesco asi k vale para este tipo de teles pues si es asi lo pediré pronto,gracias


sa2

ZackY 05/06/2012 19:34

Cita:

Iniciado por chilindrina (Mensaje 4362306)
Hola estoy enteresado en el EngelDroid pero keria saber si este aparato vale para las teles sin conexion a internet,gracias

sa2

Si, claro que sirve para teles sin conexión a internet. De conectar a internet ya se encarga el EngelDroid a través, o de su conexión Wifi o de su puerto Ethernet. La tele sirve cualquiera.

ELKAN 05/06/2012 21:47

Interesante aparato, hace tiempo que ando buscando algo asi, pero andaba perdido, algun comentario mas de alguno que lo este probando???

bangbang27 05/06/2012 22:33

pelis del ordenata
 
zacky con este dispositivo tambien puedo ver las peliculas que tengo en mi ordenador en mi salon? gracias y saludos

PAUL-A8 06/06/2012 20:51

Cita:

Iniciado por bangbang27 (Mensaje 4362377)
zacky con este dispositivo tambien puedo ver las peliculas que tengo en mi ordenador en mi salon? gracias y saludos

Si miras lo que ha puesto Zacky... http://zackyfiles.com/files/EngelDroid_EN1007M.pdf , hay media player; osea que se podrá ver lo que quieras...

ZackY 06/06/2012 21:27

Además, como permite ejecutar aplicaciones Android. Puede tener muchas más aplicaciones, codecs, etc, etc!. Pero lo que va a ser la bomba es poder utilizarlo para el streaming de video desde páginas webs del tipo "rojadirecta" o similares :) (ver partidos sin necesidad de antena de satélite!!)

bangbang27 06/06/2012 22:38

[QUOTE=PAUL-A8;4362564]Si miras lo que ha puesto Zacky... http://zackyfiles.com/files/EngelDroid_EN1007M.pdf , hay media player; osea que se podrá ver lo que quieras...[/QUOTE]


hola gracias por vuestras respuestas y mira que me lei el manual,pero no pille lo de media player,gracias y saludos

orejas 07/06/2012 11:31

descargar aplicaciones
 
Me gustaria saber los pasos a seguir para descargar aplicaciones con este equipo. Además de codecs para poder ver algunas televisiones locales.

ZackY 07/06/2012 11:46

A ver si algún compañero que lo tengo nos puede instruir en eso. Yo no dispongo de este receptor, y no puedo hacer ningún manual paso a paso para ello :(

edan 07/06/2012 15:47

Yo he probado uno pero ahora no lo tengo, ya he dicho en este post que si aprietas el 0 te vas al mundo libre y es como una tablet, configuras el gmail y te bajas cosas del market. Esas aplicaciones te aparecen despues tambien en el mundo engel, tiene como dos mundos:D

bangbang27 08/06/2012 23:19

ya me lo compre
 
hola pues ya me lo compre y lo estoy trasteando y la verdad que ando un poco perdio,estoy intentando ver alguna peli que tengo en el ordenador pero no doy con ello,me sale la carpeta donde estan las pelis pero de ahi no salgo,esto me sale cuando me meto en la carpeta app y le doy a redes,venga saludos

PAUL-A8 09/06/2012 16:53

Cita:

Iniciado por blueducklll (Mensaje 4362010)
gracias por contestar, yo me referia a compararlo con Apple tv que es algo similar y haciendole jailbrek se puede ver muchas cosas por la red, digamos que se le da mucha luz sin pasar por apple store
saludos

Creo saber que el jailbrek es para móvil, esto es un ordenador, y no un móvil...

chilindrina 09/06/2012 19:12

yo tambien ya lo tengo pero no tengo manera de poder ver nada ni desde un disco duro ni de un lapiz no se como hacer andar esto no habrá un manual k explique como poder ver una peli o serie se hay k hacer una carpeta com nombre de tal es k no veo en donde poder ver hay una aplicacion k di reproductor de video y no hay nada a ver si hay un alma k nos diga como vá todo esto,gracias


sa2

casley 10/06/2012 10:45

wenas ... yo tengo este cacharro ahora, y mas o menos dire mi corta experiencia.Es como tener un movil o una tablet en el televisor, un punto negativo que le daria yo seria la reproduccion de mkvs que hace cosas raras, no se si sera por falta de codecs , o no doy con los adecuados, reproducir archivos por red desde los hdd del pc, es una liada, solo lo pude conseguir con el power dvd mobile, tampoco me gusto.En general este aparato para mi gusto facilita algunas cosas pero esta muy verde..... si lo que se busca en tener un smart tv , esta muy bien pero como media center deja mucho que desear desde mi punto de vista.Quizas con el tiempo mejore, estoy casi convencido.

bangbang27 10/06/2012 15:12

bueno ya al menos he conseguido poder ver los videos que tengo en mi ordenador atraves del engeldroid,habia que meterse en red y crear una nueva conexion lan le pones la ip y punto ,luego tuve que bajarme un reproductor por que no me reconocia los avi con el reproductor que venia instalado,tendre que seguir trasteando esto,saludos

spatios 10/06/2012 15:54

spatios
Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.

spatios 10/06/2012 16:09

La ultima vez que posteo algo en el foro, que para el señor MODERADOR no son validas mis aportaciones, muchas gracias a todos en especial a los moderadores que no publican lo que no les interesa creo que por interés de vender, bueno lo dicho muchas gracias y salu222222222222222 a todos.

fnl 16/06/2012 19:15

vale ccomo tdt hd
 
una pregunta tambien es receptor de canales tdt hd

PAUL-A8 16/06/2012 19:18

Cita:

Iniciado por fnl (Mensaje 4365079)
una pregunta tambien es receptor de canales tdt hd

No es un descodificador...

Adobe 17/06/2012 22:05

La idea me parece estupenda, pero creo que se quedan cortos en Hardware. Yo tengo Android con mayor capacidad y mayor potencia y HDMI y hay veces que le cuesta. Tambien le version del sistema operativo es algo antigua .Ahora esta en la 4.0.4 creo que si mejoran esto seria un aparato mas que interesante.

lobomalo70 19/06/2012 09:01

Hola, estoy interesado en el aparatejo pero me surge una duda ¿donde tiene la salida para SPDIF? no la veo por ninguna parte y me gustaria para poderlo conectar a mi 5.1, que ya es antiguillo y no tiene hdmi, pero es un harman-kardon y no estamos como para retirarlo :rolleyes:.
Saludos y gracias anticipadas

PAUL-A8 19/06/2012 09:29

[QUOTE=lobomalo70;4365696]Hola, estoy interesado en el aparatejo pero me surge una duda ¿donde tiene la salida para SPDIF? no la veo por ninguna parte y me gustaria para poderlo conectar a mi 5.1, que ya es antiguillo y no tiene hdmi, pero es un harman-kardon y no estamos como para retirarlo :rolleyes:.
Saludos y gracias anticipadas[/QUOTE]

Como no sea la que esta al lado de la conexión Ethrnet..... a lo mejor no tiene, y no esta especificado en ninguna documentación.

lobomalo70 19/06/2012 13:46

Hagos copy/paste de las caracteristicas que aparecen en electronica suiza:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Sistema operativo Android
• Hardware de decodificación 1080p, soporta la mayoría de formatos de A/V
• Internet TV streaming, vídeo online bajo demanda, contenidos multimedia ilimitados
• Importa aplicaciones apk desde tarjetas SD y memorias USB
• Comparte archivos con el PC vía LAN
• Antena WiFi 802.11b/g/n incorporada
• Formatos compatibles:
- Vídeo: DAT, MPEG, MPE, MPG, M2V, ISO, VOB, AVI, MKV, MP4, MOV, 3GP, 3GPP, FLC, WMA, TS, M2TS, M3TS, M4TS, M5TS, MTS, M4V, FLV, 3G2
- Audio: MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, FLAC, ALAC, APE, ACC, M4A, AC3, DTS, RM
• CPU: ARM Cortex A9, 800Mhz, 3D engine
• RAM: 512MB
• Memoria: Fash 2GB
• Entradas: 2x USB 2.0 (mediaplayer), tarjetas SDHC/SD/MS/MMC, ethernet
• Salidas: [COLOR="Red"]SPDIF[/COLOR], HDMI 1.3 (compatible con alta definición full HD 1080p)
• Soporta Adobe Flash (versión 10.3)
• Soporta 2.4 GHz wireless motion

Igual es una errata o se refiere a que va por el hdmi, pero esta mal expresado en ese caso, ¿alguien sabe si dispone o no de salida digital de audio?
Un saludo

bangbang27 19/06/2012 16:17

[QUOTE=lobomalo70;4365753]Hagos copy/paste de las caracteristicas que aparecen en electronica suiza:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Sistema operativo Android
• Hardware de decodificación 1080p, soporta la mayoría de formatos de A/V
• Internet TV streaming, vídeo online bajo demanda, contenidos multimedia ilimitados
• Importa aplicaciones apk desde tarjetas SD y memorias USB
• Comparte archivos con el PC vía LAN
• Antena WiFi 802.11b/g/n incorporada
• Formatos compatibles:
- Vídeo: DAT, MPEG, MPE, MPG, M2V, ISO, VOB, AVI, MKV, MP4, MOV, 3GP, 3GPP, FLC, WMA, TS, M2TS, M3TS, M4TS, M5TS, MTS, M4V, FLV, 3G2
- Audio: MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, FLAC, ALAC, APE, ACC, M4A, AC3, DTS, RM
• CPU: ARM Cortex A9, 800Mhz, 3D engine
• RAM: 512MB
• Memoria: Fash 2GB
• Entradas: 2x USB 2.0 (mediaplayer), tarjetas SDHC/SD/MS/MMC, ethernet
• Salidas: [COLOR="Red"]SPDIF[/COLOR], HDMI 1.3 (compatible con alta definición full HD 1080p)
• Soporta Adobe Flash (versión 10.3)
• Soporta 2.4 GHz wireless motion

Igual es una errata o se refiere a que va por el hdmi, pero esta mal expresado en ese caso, ¿alguien sabe si dispone o no de salida digital de audio?
Un saludo[/QUOTE]

desde luego yo lo tengo y no tengo esa salida,saludos

mavimendes 19/06/2012 23:54

Cita:

Iniciado por bangbang27 (Mensaje 4363290)
bueno ya al menos he conseguido poder ver los videos que tengo en mi ordenador atraves del engeldroid,habia que meterse en red y crear una nueva conexion lan le pones la ip y punto ,luego tuve que bajarme un reproductor por que no me reconocia los avi con el reproductor que venia instalado,tendre que seguir trasteando esto,saludos

Ola, ¿Puede decirme cómo configurar el nuevo acceso a la red?

bangbang27 20/06/2012 18:54

[QUOTE=mavimendes;4365875]Ola, ¿Puede decirme cómo configurar el nuevo acceso a la red?[/QUOTE]


hola,pues te metes donde estan todas las app que salen en el menu mis apps y alli debes buscar una carpeta llamada file manager,una vez dentro de esa carpeta tienes que darle a red y una vez dentro de red le das a crear y en la ventana que te sale donde pone servidor le pones la ip de tu ordenador y nada mas yo no puse ni nombre de usuario,ni password ni nada solo la ip,espero que te sirva,saludos

mavimendes 21/06/2012 01:26

Cita:

Iniciado por bangbang27 (Mensaje 4366047)
hola,pues te metes donde estan todas las app que salen en el menu mis apps y alli debes buscar una carpeta llamada file manager,una vez dentro de esa carpeta tienes que darle a red y una vez dentro de red le das a crear y en la ventana que te sale donde pone servidor le pones la ip de tu ordenador y nada mas yo no puse ni nombre de usuario,ni password ni nada solo la ip,espero que te sirva,saludos

Gracias por su ayuda, ya conseguí lo que quería. Ya puedo acceder al NAS, donde tengo mi música y mis fotos y películas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate