Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ritmo de campeón II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591073)

Popoff 12/01/2009 02:04

Hay una estadística que no sale en la tabla clasificatoria y que se pasa por alto. Es la diferencia de posesión de balón, que en el caso del Barça debe andar de media en en un 70-30 a favor suyo. Esto le permite generar muchas ocasiones y ganar los partidos más allá de las genialidades.

Y en esta estadística no es precisamente Messi el principal contribuyente ...

Un saludo.

P@tilles 12/01/2009 02:11

[QUOTE=Popoff;3660106]

Y en esta estadística no es precisamente Messi el principal contribuyente ...

Un saludo.[/QUOTE]

Vaya, con tal de ningunear a Messi, todo vale.

¡ Que sí, que sí, que Robben es un supercrack !

Saludos.

alevosia 12/01/2009 15:32

[QUOTE=Popoff;3660106]Hay una estadística que no sale en la tabla clasificatoria y que se pasa por alto. Es la diferencia de posesión de balón, que en el caso del Barça debe andar de media en en un 70-30 a favor suyo. Esto le permite generar muchas ocasiones y ganar los partidos más allá de las genialidades.

Y en esta estadística no es precisamente Messi el principal contribuyente ...

Un saludo.[/QUOTE]

¿tu ves los partidos del Barça? ....pq me parece que tu solo ves los resumenes....

nevernian 12/01/2009 17:21

Un puntito en el Nou Camp y se comenzará a batir records estratosféricos :D

Ayer me demostraron que todo lo que podamos soñar acerca de ellos , es poco y no descarto que el Barça termine la temporada con 33 - 4 - 1 : 110 - 18 :confuso::D

mig 12/01/2009 18:45

[QUOTE=alejoiko;3659958]Seguimos aportando datos:

[I][B]IGUALA EL MAYOR NÚMERO DE PUNTOS LOGRADOS EN LA PRIMERA VUELTA A FALTA DE UNA JORNADA[/B]

JAIME RINCÓN / Madrid El Barcelona obtuvo un importante triunfo en el Reyno de Navarra que le permitió aumentar la ventaja con el segundo clasificado en dos puntos. Tras el empate del Valencia y el triunfo del Madrid, los merengues son ahora el principal perseguidor del conjunto azulgrana. [B]Pero además de todo esto, los tres puntos de Pamplona hacen que los de Guardiola igualen un récord: el de mayor número de puntos logrados en la primera vuelta (desde que la victoria vale tres puntos) que ostenta el Madrid de Schuster de la pasada temporada con 47 puntos.[/B]

A falta de una jornada para llegar al ecuador de la Liga, el Barcelona tiene en su mano mostrar, con los números en la mano, su incontestable dominio en el presente curso. Y nada mejor que hacerlo logrando la mejor marca de puntos desde que se instalaran los tres puntos como recompensa por cada triunfo. Salvo los empates ante el Racing y el Getafe en el Camp Nou, y la derrota en la primera jornada en Los Pajaritos frente al Numancia, los de Guardiola han sumado todos los puntos posibles.

La próxima jornada el conjunto azulgrana recibe al Deportivo de Lotina. [B]Un simple empate ante los gallegos serviría a los culés para superar la marca del Madrid de Schuster de la pasada campaña. Entonces, el conjunto madrileño sumó 47 puntos al término de la primera vuelta.[/B] Ahora, el Barça ya acumula la misma cifra y puede hacerse un hueco en la lista de los récords de no caer ante el conjunto gallego la próxima jornada.

marca.es[/I]





Casi ná.[/QUOTE]


Enhorawena a los culés por este primer título ganado esta temporada....

...porque esto es un título ¿No?

:D :D

mars3 12/01/2009 20:43

Es un título estadístico, nada mas.

mig 13/01/2009 00:44

[QUOTE=bigyuri;3660947]Yo con verlos cada semana jugando así, me conformo. Si al final ganamos algún titulo será la releche.
En mi opinión el resultado es importante, pero no lo es todo. Espero que sigan jugando con esta misma idea muchos años, a pesar de que podamos perder títulos por ello.
Un saludo.[/QUOTE]


Eso, eso... Vosotros al jogo bonito.... y dejadnos los titulos a nosotros :D

nevernian 13/01/2009 01:15

Cita:

Iniciado por migmac (Mensaje 3661190)
Eso, eso... Vosotros al jogo bonito.... y dejadnos los titulos a nosotros :D

Y cuando no hay títulos, que hay??

mars3 13/01/2009 02:52

Cita:

Iniciado por migmac (Mensaje 3661190)
Eso, eso... Vosotros al jogo bonito.... y dejadnos los titulos a nosotros :D

¿Sabes que es el espíritu del fútbol?.

mig 13/01/2009 09:17

[QUOTE=mars3;3661301]¿Sabes que es el espíritu del fútbol?.[/QUOTE]


Si... Ese al que apela el Messkeuncluss cuando no gana ná ¿No?

:D :D :D

alejoiko 13/01/2009 15:06

migmac, madikita, no seas faltón, que te va a caer una colleja...

mars3 13/01/2009 15:38

[quote=migmac;3661362]Si... Ese al que apela el Messkeuncluss cuando no gana ná ¿No?

:D :D :D[/quote]

:D:D:D Muy bueno, me gusta tu sentido del humor..........http://img530.imageshack.us/img530/7...3788619jk4.gif http://img530.imageshack.us/img530/7...3788619jk4.gif http://img530.imageshack.us/img530/7...3788619jk4.gif http://img530.imageshack.us/img530/7...3788619jk4.gif http://img530.imageshack.us/img530/7...3788619jk4.gif

mig 13/01/2009 16:34

[QUOTE=alejoiko;3661543]migmac, madikita, no seas faltón, que te va a caer una colleja...[/QUOTE]

:D :D :D

Audimaster 14/01/2009 01:27

[QUOTE=bigyuri;3661893]Pues si al final no hay título pues ajo y agua, pero lo bien que lo hemos pasado toda la temporada viendo jugar a nuestro equipo no nos lo quita nadie.

Un saludo.[/QUOTE]

AMEN, aunque Raulmadrid no estara muy de acuerdo con esto, y seguramente este gran juego lleve a algun titulo.


Saludos

RaulMadriD 16/01/2009 01:41

Cita:

Iniciado por Audimaster (Mensaje 3662392)
AMEN, aunque Raulmadrid no estara muy de acuerdo con esto, y seguramente este gran juego lleve a algun titulo.


Saludos

Y tu seguro que tampoco estarias demasiado de acuerdo si finalmente no ganais algun titulo :rolleyes: a pesar del buen juego .................

Audimaster 16/01/2009 18:00

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3664367)
Y tu seguro que tampoco estarias demasiado de acuerdo si finalmente no ganais algun titulo :rolleyes: a pesar del buen juego .................

Con todos los años que llevamos de relacion y aun no me conoces cariño....:p


Saludos

alejoiko 17/01/2009 22:54

Fin de la primera vuelta. Ahora los números son mejores que cuando se inició el hilo, con la sensación de que vamos a más. Tremendo.


El ritmo sigue.


Salut...

nevernian 17/01/2009 22:58

Pasarán décadas hasta que alguien haga algo más que [B][SIZE="4"]16 - 2 -1[/SIZE][/B]

alejoiko 17/01/2009 23:00

Eso en cuanto a puntos... ¿pero y goles?

[B][COLOR="Red"]GF 58
GC 13[/COLOR][/B]

Son números impresionantes.

mars3 17/01/2009 23:03

Tengo pleno en la porra blaugrana..... 3 - 0...(1ª p.) y....5 - 0...( final )

nevernian 17/01/2009 23:07

[QUOTE=alejoiko;3665906]Eso en cuanto a puntos... ¿pero y goles?

[B][COLOR="Red"]GF 58
GC 13[/COLOR][/B]

Son números impresionantes.[/QUOTE]

No son 59 goles??

Es que uno de más o de menos es muy importante para asaltar el de los 106 o 107 goles.

Aunque este reconozco que sería muy difícil.

Y el de puntos en una liga de 20 equipos??

Y el de goles en las primeras partes?

Y el de goles en los últimos 15 minutos? X:-)X:-)

jeje...Mirad , el Barça de esta temporada es para disfrutarlo así, en plan exagerao

Popoff 17/01/2009 23:19

Enhorabuena a los culés por los magníficos records batidos en la primera vuelta. Me alegro por vosotros de corazón.

Ahora os mentiria si no deseara que en la segunda la cagarais, hay que ser honestos ;)

Un saludo.

alejoiko 17/01/2009 23:27

Cita:

Iniciado por nevernian (Mensaje 3665921)
No son 59 goles??

Si, son 59... lapsus mio.

[QUOTE=Popoff;3665929]Enhorabuena a los culés por los magníficos records batidos en la primera vuelta. Me alegro por vosotros de corazón.

Ahora os mentiria si no deseara que en la segunda la cagarais, hay que ser honestos ;)

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias Popoff. ;)

Precisamente esta primera vuelta de record nos deja mucho margen para varias cagadas... :)

tony-sti 17/01/2009 23:39

me quito el sombrero una vez mas, soys imparables

elmanuelo 17/01/2009 23:57

No está mal para haber sido el Barça.:D

Una primera vuelta excepcional, de chapó.;) Mis felicitaciones
Al igual que el amigo Popoff este año solo queda esperar ([COLOR="Gray"][SIZE="1"]que asi será[/SIZE][/COLOR]):p, que en la liga empeceis a veniros abajo.:p






saludos

pericopalotes 18/01/2009 01:06

[QUOTE=elmanuelo;3665962]No está mal para haber sido el Barça.:D

Una primera vuelta excepcional, de chapó.;) Mis felicitaciones
Al igual que el amigo Popoff este año solo queda esperar ([COLOR="Gray"][SIZE="1"]que asi será[/SIZE][/COLOR]):p, que en la liga empeceis a veniros abajo.:p






saludos[/QUOTE]


Gracias!!!!

De sueños tambien se vive...:p, seguro que este ritmo bajará, aunque tiene mucho margen de error, tanto como 4 partidos, teniendo que ganarlo todo los perseguidores...:)


Cules, esto es para saborearlo, y disfrutar el dia a dia.

Popoff 18/01/2009 02:17

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 3665995)
Cules, esto es para saborearlo, y disfrutar el dia a dia.

No te vayas a pensar que voy a estar felicitándoos todos los días ... :D:D:D

De momento aguanto aquí al pie del cañon, pero a lo mejor hago como algún sector de los culés del foro la temporada pasada y desaparezco :cool::cool::cool:

Porque, reconoced, que por muy bien que juegue vuestro Barça, no sería lo mismo si no estuvieramos algunos merengues por aquí para que nos lo contarais, vamos, como el chiste de la Claudia Schiffer y el naufrago (al que no lo sepa se lo cuento ...) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo.

Audimaster 18/01/2009 11:55

Tampoco te creas que soys tantos, yo diria dos o tres....eso si, os honra aparecer en estos tiempos tan dificiles. Es una tonteria esconderse, tambien te lo digo.


Saludos

nevernian 18/01/2009 12:58

[QUOTE=Popoff;3666018]

Porque, reconoced, que por muy bien que juegue vuestro Barça, no sería lo mismo si no estuvieramos algunos merengues por aquí para que nos lo contarais, vamos, como el chiste de la Claudia Schiffer y el naufrago (al que no lo sepa se lo cuento ...) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo.[/QUOTE]

:D:p

No es lo mismo no. Aunque es verdad que de los madridistas que yo ví por aquí el año pasado sólo posteais 3 o 4, pero la sección en hora punta no ha dejado de tener el mismo tráfico , que lo he visto yo con estos ojos

nevernian 18/01/2009 20:25

Lo que os decía

http://i43.tinypic.com/i3uvyt.jpg

Sólo superado por rumores y noticias y Mvision. Entre esos 36 debe haber mucho madridista que pasa de postear y por supuesto cada uno postea cuando y cómo le de la gana.

El año pasad si que se llegó a pasar en alguna ocasión de las 40 visitas en horas post partido

alejoiko 18/01/2009 20:31

[QUOTE=nevernian;3666544]Lo que os decía

http://i43.tinypic.com/i3uvyt.jpg

Sólo superado por rumores y noticias y Mvision. [B]Entre esos 36 debe haber mucho madridista que pasa de postear[/B] y por supuesto cada uno postea cuando y cómo le de la gana.

El año pasad si que se llegó a pasar en alguna ocasión de las 40 visitas en horas post partido[/QUOTE]

Seguramente, pero creo que hoy habrá mucho no-madridista esperando ver que dicen los madridistas... :)

Por cierto, esta jornada la ventaja se mantiene en 12 puntos. Creo que llevábamos unas cuantas donde cada semana nos alejábamos un poquito más. Resumiento: el ritmo se mantiene. :)

Salut...

RaulMadriD 19/01/2009 00:23

[QUOTE=alejoiko;3665893]Fin de la primera vuelta. [B][COLOR="Red"]Ahora los números son mejores que cuando se inició el hilo[/COLOR][/B], con la sensación de que vamos a más. Tremendo.


El ritmo sigue.


Salut...[/QUOTE]

Vaya y yo sin enterarme .......... :p

Pues nada, que no decaiga.............. :rolleyes: ;)

nevernian 25/01/2009 01:07

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3666853)
Vaya y yo sin enterarme .......... :p

Pues nada, que no decaiga.............. :rolleyes: ;)

Pues nada , te han escuchado :p

63 goles

empiezo a creel ya en ese record aún muy lejano..

pericopalotes 25/01/2009 01:22

63 goles y 24 palos!!!

Sólo quedan 14 victorias para el objetivo!!!:p

mig 25/01/2009 11:10

¿Y 24 palos?

La virgen... Este año lo de las estadisticas va a romper todos los esquemas que había hasta ahora....


¿O sea que el Messke va a batir el record de palos?


Oche,.... y ya puestos....

¿Como llevais el record de corners lanzados desde la izquierda del portero?

¿Y el de tiros a puerta con el pie derecho a menos de 15 metros del portero?


¿Y el de remates de cabeza entre los minutos 10 y 18 de la 2ª parte?


Manda guebos :D :D :D

alejoiko 25/01/2009 19:57

[QUOTE=Popoff;3652815][B][SIZE="3"]No creo que el Barça bata este año ni el record de goles (107) en poder del Real Madrid[/SIZE][/B], ni el de más partidos consecutivos sin perder (38) en poder de la Real Sociedad. De hecho si el Barça pierde uno de los dos próximos partidos solo habría igualado lo que el año pasado hizo el Madrid de obtener 47 puntos en 19 jornadas.

Lo que pasa es que os pensais que lo que está haciendo el Barça es algo estratosférico, y no es para tanto ... Bueno, si lo comparamos con la última temporada que hizo a lo mejor :D

Un saludo.[/QUOTE]

El Barça ha metido 63 goles en 20 partidos.
Faltan meter 44 en 18 partidos para igualar esa cifra.

Siento decirte que ese record peligra gracias a este Barça estratosférico. Lástima.

Salut...

Popoff 25/01/2009 20:07

Acepto apuestas ;)

alejoiko 25/01/2009 20:13

Apostar contigo este año es muy sencillo... Te estas convirtiendo en el gafe oficial madridista. El año pasado fué elmanuelo... :p


Salut...

pericopalotes 25/01/2009 20:13

Estos records dependen en gran medida de la fiabilidad del barça y de sus perseguidores, si sentencia pronto la liga, logicamente bajará el ritmo.

44 goles en 18 partidos, 2.444 goles por partido, es bastante factible!!!:)

Popoff 25/01/2009 20:15

[QUOTE=alejoiko;3671708]Apostar contigo este año es muy sencillo... Te estas convirtiendo en [B]el gafe oficial madridista.[/B] El año pasado fué elmanuelo... :p


Salut...[/QUOTE]

¿¿Por?? :confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate