Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ¿Puedo conectar una antena motorizada a un receptor de Canal+? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648899)

Hjelmslev 04/08/2012 17:10

¿Puedo conectar una antena motorizada a un receptor de Canal+?
 
Hola, este es mi primer mensaje en ZackyFiles. Espero no haberme equivocado y haber colocado mi post en el subforo adecuado.

Soy abonado a Canal+, y ahora me gustaría instalarme una parabólica motorizada, además de la que ya tengo orientada a Astra para sintonizar Canal+.

Mi pregunta es: ¿podría usar mi receptor de Canal+ para enchufar la parabólica motorizada y recibir en él los diferentes canales de dicha antena secundaria? Tengo un IPlus modelo T20.

Si alguna vez se me estropeara el IPlus y tuviese que llamar al técnico, ¿éste me podría "penalizar" o amonestarme por tener otra antena conectada al deco de Canal+?

Gracias por adelantado.

chikismiki 04/08/2012 20:13

No hay ningun problema, lo puedes hacer, pero con el deco del plus poco bas a ver q no sea de dicha plataforma, si el motor lo pones en astra, no hay ningun problema con el iplus, saludos

Tururu 04/08/2012 22:22

Si, pero no movera el motor.
Tambien esta mas limitado en el numero de canales que puede sintonizar.

Hjelmslev 05/08/2012 00:50

Muchas gracias.

Entonces creo estar mal informado pues, según deduzco de vuestras respuestas, para tener una antena motorizada hay que tener un deco que incluya la opción de mover el motor. ¿Es así? ¿Cómo andan de precio esos aparatos, si es que existen y yo he deducido correctamente?

chikismiki 05/08/2012 10:53

Hoy en dia, cualquier deco particular te mueve el motor, los hay de muchos precios, depende el deco q quieras te vales mas o menos, en cuanto al motor, ronda sobre los 60 euros, saludos

Hjelmslev 05/08/2012 11:33

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4377468)
Hoy en dia, cualquier deco particular te mueve el motor, los hay de muchos precios, depende el deco q quieras te vales mas o menos, en cuanto al motor, ronda sobre los 60 euros, saludos

Gracias chikismiki.

¿Entonces con un deco convencional serviría? Yo es que no tengo muchas pretensiones técnicas, sólo me interesa a priori disponer de la mayor cantidad de satélites posibles, pero en cuanto a la calidad del deco me conformo con que me deje ver la HD y, si no se fuera mucho el precio, que haga funciones de grabación de la programación y control de las emisiones (rebobinado, pausa, etc.).

alg@ 05/08/2012 12:27

Hola a tod@s:

El Fonestar RDS-581WHD creo que se adapta a tus necesidades y superará con creces tus espectativas si le actualizas el firm instalándole la emu 103 :cool:. Se le puede catalogar con las tres bes (B.B.B.) :p

Que os divirtáis.

Hjelmslev 05/08/2012 15:27

[QUOTE=alg@;4377499]Hola a tod@s:

El Fonestar RDS-581WHD creo que se adapta a tus necesidades y superará con creces tus espectativas si le actualizas el firm instalándole la emu 103 :cool:. Se le puede catalogar con las tres bes (B.B.B.) :p

Que os divirtáis.[/QUOTE]

Thanks!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate