Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Dudas con la recepción de señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683745)

yonitron 02/10/2014 15:06

Dudas con la recepción de señal
 
Hola.

Pues me gustaría saber si alguien puede poner que datos exactos hay que poner para ver los canales del ASTRA ya que no se si lo tengo bien configurado o no,me refiero a todo lo referente a la configuraccion de este aparato para recibir bien la señal citada arriba,ya sea que satelite cojer entro los 3 que hay de astra,si activar o no el LBA , no se...veo muchas cosas pero no se si esta bien como viene por defecto o es mejora toquetear algo..

El tema es que yo recibo la señal de dos antenas, una de la comunidad y otra propia,tengo puesto un dixplesador para unir la seña de la comunidad y la mia propia y se me ve...

Me llega con una fuerza de 90 % creo que es poco y calidad oscila entre 70 y 80 ...

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema..

Gracias y un saludo

gestuk 02/10/2014 18:18

Te respondo con una sola antena individual.
Sistema config ..... otros parámetros ..... alimentación lnb ... encendido
Señal ...fuerza 90% ... calidad 85% pero con 70% suficiente.
Si necesitas algún dato mas pues lo dices
suerte

Tururu 02/10/2014 19:54

Entiendo por "dixplesador" un repartidor/splitter de señal (entran 2, sale 1 [2x1]) que trabaje de 5 a 2400Mhz., un duplexor es otra cosa (instale muchos de 5Mhz y de 600Khz.)

[B]Lo que haces no se puede hacer, mezclar 2 antenas parabolicas con un splitter.[/B]

http://www.sadoun.com/Sat/Products/P...y_Splitter.jpg

[B]Siempre mejor antena individual.[/B]
Por cantidad de canales y teniendo en cuenta los canales que muchos buscan de deportes o futbol.
Tienes 1600 canales de TV, radio y datos (EPG y HD), entre estos canales, tienes muchos canales gratis/libres/fta.
[B]EuroSport Almenan con deportes variados.
Sport1 con motoGP
RTL con formula1
ZDF, Das Erste (incluidas sus versiones en HD), que suelen dar Mundiales de Futbol, Baloncesto, etc.[/B]

[u]Totalmente en abierto/gratis/fta.[/u]

[B]Con antena comunitaria, todos los comentados, nones[/B], no podras sintonizar, ni ver claro.
Aparte de estar limitado a unos 300 canales aproximadamente.

El satelite como tal es el que este referenciado como [B]Astra a 19'2ºEste (Astra 1KR/Astra 1L/Astra 1M/Astra 1N pues realmente son 4 satelites).[/B]

[B]Como comento, no puedes mezclar la señal de 2 antenas sin mas del mismo satelite ([B]ni de otros[/B]), la señal no se suma, no funciona, se dan de leches, solo una antena puedes conectar cada vez.[/B]

Piensa que 2 personas te leen el mismo libro pero no a la misma vez, va retrasada unos segundos, de tal manera que parece un eco de la primera, al principio no molesta, pero al rato te dara dolor de cabeza, al deco le pasa lo mismo.

Por eso los coros tienen que cantar todos como uno solo, "matando" alque no esta sincronizando con el resto.:p

Ajustar al minimo, no es buena idea.
[B]Si tienes que ajustar la antena, siempre ajusta al maximo de lo que de[/B], no te quedes en tal nivel es suficiente, recuerda que con mal tiempo, lluvia, nubes muy negras, la señal bajara, si estas muy cerca del minimo, en estas condiciones puede que no lo superes y lo veas mal (muy pixelado) o no veas nada, pasado un punto, ya ni pexela, se ve negro.

PD: Buena pesca.:-/ :-} :p

Maita 03/10/2014 01:34

[QUOTE=yonitron;4669042]Hola.

Pues me gustaría saber si alguien puede poner que datos exactos hay que poner para ver los canales del ASTRA ya que no se si lo tengo bien configurado o no,me refiero a todo lo referente a la configuraccion de este aparato para recibir bien la señal citada arriba,ya sea que satelite cojer entro los 3 que hay de astra,si activar o no el LBA , no se...veo muchas cosas pero no se si esta bien como viene por defecto o es mejora toquetear algo..

El tema es que yo recibo la señal de dos antenas, una de la comunidad y otra propia,tengo puesto un dixplesador para unir la seña de la comunidad y la mia propia y se me ve...

Me llega con una fuerza de 90 % creo que es poco y calidad oscila entre 70 y 80 ...

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema..

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Me llega con una fuerza de 90 % creo que es poco y calidad oscila entre 70 y 80 ...
[COLOR="Blue"]es la que suele dar este deco.[/COLOR]

y se me ve...
[COLOR="Blue"]para que la pregunta????[/COLOR]

[COLOR="Blue"]dos antenas, una de la comunidad y otra propia,tengo puesto un dixplesador[/COLOR]
vaya pifostio.

gestuk 03/10/2014 09:08

Veamos, supongo que cuando dice dixplesador, se refiere a un diseqc
https://www.google.es/search?q=diseq...C&ved=0CC4QsAQ

dos antena a un deco. lo que no aclara hacia donde tiene la comunitaria, astra o hispasat ni exactamente que es lo que pregunta, supongo que la comunitaria mirará a hispasat, si no pa que quiere el diseqc?, para cuando hay oscuridad?, en fin, yonitron debe ser mas explicito con sus explicaciones.

Saludetes

yonitron 03/10/2014 12:52

Hola.

Gracias por las respuestas.....y gestuk creo que he sido bastante explicito con la explicación pero bueno,voy a poner una foto para que que mas claro...

Lógicamente la antena esta orientada al Astra,las dos, por eso pregunto parámetros de Astra.....

Lo que pregunto inicialmente es que parametros son recomendados para recibir Astra con nuestro deco.....

Luego explico que tengo dos antenas puestas, una comunitaria de donde me llega la señal de TDT y Satelite mezclada y luego otra ,la mia propia orientada al astra....no se si es bueno o no tener las dos pero si no tengo enchufada la comunitaria no veo la TDT....

[URL=http://imageshack.com/f/pdfzeG16j]http://imagizer.imageshack.us/v2/280...913/fzeG16.jpg[/URL]

El cable marrón es el comunitario y el negro mio....y luego va todo a un repartidor...

Espero haberme explicado...

Un saludo

chema1954 03/10/2014 15:51

No lo tienes bien ya que de esta manera el deco tiene que alimentar a la individual y sin embargo recibe corriente de la comunitaria, lo nomal en estos casos es que la comunitaria llegue a una caja con salida TDT y SAT en la pared y en la salida TDT conectas para ver la TDT y la parabolica tuya la conectas directa asi no tendras problemas.
Un saludo

Tururu 03/10/2014 17:21

Cuando puedas tira una foto mas cerca.

Solucion sencilla y rapida.
Cambia el splitter de 2x1 por un mezclador de TV/SAT.

Conectalo de esta manera.

Antena individual.- Entrada SAT.
Antena comunitaria.- Entrada TV, asi solo pasa la TDT.
La salida a la entrada del repartidor FTE AS6.

De esta manera no usas el Astra comunitario, lo que entra es la antena individual.
Para compensar las perdidas de repartidor (16dB), pondria un previo de linea (+16 a 24dB de ganancia) en el cable de la antena individual, antes de conectar con el mezclador y tema solucionado.

PD: Esperando que las cajas finales no pierdan mas de 3dB.:cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate