Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Me ayudais a montar esta red??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660050)

000rafa 16/02/2013 12:06

Me ayudais a montar esta red???
 
Primero decir que de redes soy muy novato. Vivo en un piso de 2 plantas con redes eléctricas independientes, el router wifi lo tengo en la planta baja (TL-WR740N)(tengo contratado un internet por cablemodem de 3 Megas), en la planta alta tengo señal cuando estoy en la habitación de encima del router, pero conforme me voy alejando a habitaciones laterales la señal se va perdiendo, llegando a ser casi nula o completamente nula en la ultima habitación (mi dormitorio) y es aquí donde tengo una tele(Samsung UE40D8000) la cual incorpora Wifi y entrada LAN. Y como a veces llega señal y otras no, me gustaría tener señal estable allí por lo que me he decidido a conectar un cable Lan Rj-45 desde la TV cruzando habitaciones hasta un lugar con mejor señal. Y ahora es cuando viene el problema.

1º- A que aparato he de conectar la otra punta del cable?

2º- Me serviria éste, para comunicarme inalámbricamente con el router que esta en la planta baja? (Creo que estos aparatos solo funcionan dentro de una misma red eléctrica y como el router lo tengo en la planta baja que tiene otra red electrica independiente, e ahí mi duda).

TP-Link TL-WA850RE Punto Acceso/Repetidor 11n eXtended Range

3º- Me recomendais alguna otra opción de montaje de red?

Muchas gracias

Unkash 22/03/2013 21:45

deberia de servirte y es facil hacerlo funcionar

http://www.tp-link.es/products/detai...del=TL-WA850RE

el inconveniente que le veo es que usa WPS (WiFi Protec Setup) y, a dia de hoy, aun usando encriptaciones wpa2, se pueden obtener por el bug que genera el WPS.

Iam Nerd 04/04/2013 11:44