Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Lista De Canales Y Manual Para T Boston Lista Para Funcionar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=235502)

JAPV 13/09/2004 09:24

Lista De Canales Y Manual Para T Boston Lista Para Funcionar
 
la lista que estaba aqui la he suprimido ya que tiene muchos fallos, cuando la tenga bien la pondre de nuevo

MANOLUX 13/09/2004 19:24

No he encontrado la lista ordenada para el TBOSTON, si que he instalado el nuevo firm, ¿puedes especificar mas donde esta esa lista?
GRACIAS

jtellez2 13/09/2004 20:41

x MANOLUX

delante tuya.

Copia y pegalo en un .txt

heavy 13/09/2004 21:58

Agradezco tu esfuerzo JAPV pero tu lista es un tanto rara,metes canales de test entre medio de canales normales,luego hay canales q con tu lista no veo(Cinemania clas)
ademas de q has quitado muchisimos canales,de todas formas ya te digo,gracias :D

heavy 13/09/2004 22:37

X cierto yo no se como haceis para q funcione con hispasat,no hay manera,tengo un diseq y dos parabolicas y no consigo q funcione en hispasat

JAPV 13/09/2004 23:20

la lista la he creado yo por eso quiero que me digais los fallos que tenga para resolverlos yo veo todos los que hay el relleno de algunos canalea es para que esten en el mismo numero que viene en la revista de d+
los que no he puesto es que no creo que interesen

claro que si quereis la lista con los de la caixa bolsa y demas me lo dicen y la pongo

si algien no ve algunos canales españoles me lo dicen y miro haber que se puede hacer


LOS DE HISPASAT MENOS D+ VEO TODO ME REFIERO A GRAN VIA, GRAN VIA 1, GRAN VIA, CINE, CANAL 18 Y ALGUNOS MAS CLARO LOS DE PORTUGAL TODOS

cuando tenga un poco de tiempo quiero hacer la lista con los de astra y hispasat

heavy 14/09/2004 07:53

Pues no entiendo como lo ves,yo he probado los firm 1.6 tanto la version en español como la otra y no hay manera de ver los canales bajo hispasat¿nos puedes explicar q firm tienes y como metes las keys?

Lo digo xq las keys de nagra no estan nada claras,hay q incluir los proveedores 4101 y 4901


pd: x cierto la version 1.6 en español ya viene con lista de canales ordenada

dragonkan 14/09/2004 09:34

que hay que copiar desde la primera fila de almoadillas hasta el final del post, gracias

Villa11 14/09/2004 09:51

Con el 1.6 no se puede ver Nagra porque es solo para Seca.
Así de claro.

El otro Firmware que hay, el COSHIP_DSR5002_ORF-fixed permite ver Nagra, Irdeto y Viaccés.

Que yo sepa, todavía no hay ningún soft que permita ver todo a la vez.

Para editar la lista hay un programa que se llama

KeyUpgrade3.2.exe que permite editar las llaves y los programas.


saludos

Paolo1234 14/09/2004 10:08

Efectivamente, esta version la 1.6 solo vale para Seca.

A pesar de que en el readme.txt de la version dice :

* Version 1.6 for bootloaders 34, 38 & 39
SECA 1/2, Viaccess, Irdeto, Conax, Nagra
Serial port enabled again



Y al entrar en el menus de las key's, pulsando (como indica la pantalla) las teclas de volumen accedes a las diferentes pantallas de otros sistemas (Nagra, Viaccess..etc) pero yo no he conseguido hacer que funcione.

Ya pregunté, en el 'Mega-Hilo', por si alguien lo hubiero hecho funcionar.

Un saludo.


PD: Zacky, por favor..... la seccion para Coship-Tboston !!!

Juanakoxxx 14/09/2004 18:09

Hola a todos...De antemano agradecer a JAPV el gran esfuerzo que ha realizado haciendo la lista...

Yo echo en falta ademas del canal que ha dicho heavy(cinemania clas) creo que tambien falta el national geographic y el discovery en español si no se me han pasado...De todas maneras gracias de nuevo por haber hecho la lista...

Saludos....

heavy 14/09/2004 20:34

Ya decia yo y algunos empeñados en decir q si q veian el hispasat................

ginetepalido 15/09/2004 09:53

Nuevo foro TBOSTON
 
http://www.elforo.de/tboston/



esta nuevecito,y por estrenar asi q podemos ir posteando cositas en el,salu2

rabond 15/09/2004 10:29

Viaccess funciona
 
Hasta ayer tenía instalado la versión 1.3
Ayer instalé la 1.6 para bootloader 21. Funciona como antes de bien, con la diferecia de que ahora veo algunos de los canales del satelite francés.
Todavía no lo tengo muy claro, pero veo los que están encriptados con viaccess, en el prov 007800.

fabianuski 19/09/2004 15:37

[QUOTE]Escrito originalmente por
JAPV

[B]la lista la he creado yo por eso quiero que me digais los fallos que tenga para resolverlos yo veo todos los que hay el relleno de algunos canalea es para que esten en el mismo numero que viene en la revista de d+
los que no he puesto es que no creo que interesen

claro que si quereis la lista con los de la caixa bolsa y demas me lo dicen y la pongo

si algien no ve algunos canales españoles me lo dicen y miro haber que se puede hacer


LOS DE HISPASAT MENOS El proveedor Seca2 VEO TODO ME REFIERO A GRAN VIA, GRAN VIA 1, GRAN VIA, CINE, CANAL 18 Y ALGUNOS MAS CLARO LOS DE PORTUGAL TODOS

cuando tenga un poco de tiempo quiero hacer la lista con los de astra y hispasat [/B][/QUOTE]
hola
por favor di como ves los de gran via y cabo,aparte de los de astra,porque yo no soy capaz y di que version tienes instalado
un saludo

heavy 19/09/2004 17:04

Eso quisiera yo saber tambien fabianuski,x ahora al parecer es solo JAPV el unico q lo ve..............


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate