Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=110)
-   -   No lo puedo creer! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=240118)

frodomarti 21/09/2004 09:40

No lo puedo creer!
 
Perdonar si repito este mismo texto en otro post pero me parece un tema interesantísimo y no hay nadie que me lance un cable. Cable que nos vendria de maravilla a un montón de gente de esta comunidad. El ahorrarnos unos 80 Euros que cuesta una Matrix Revolutions para seguir investigando.


Mi PCMCIA es en hardware una Universal Cam, osea una
"U-Cam". Posteriormente la actualicé a Matrix Reloaded 1.060, despues a 1.070, al tiempo pasé su firmware a 1.080 y posteriormente 1.081

Despues con el problema de los pantallazos volví a 1.060 y la conviné con la Titanium Card, una convinación perfecta.

He actualizado a firmwares MultiEmu, con diferentes versiones
pero con ellos no puedo visionar simultaneamente Seca2 y algunos canales de Nagra que quenan funcionando todavia.

Así que he vuelto a la versión 1.060 y o bién con Titanium o con una simple Funcard convino unos y otros. Simplemente cambiando de card.

Mi duda es la siguinete:
No puedo creerme que yo con una U-Cam, pudiera actulizar su firmware a Matrix Reloaded y de Matrix R que es como la tengo ahora no pueda cambiar a su misma marca pero con la versión Revolutions.

Vamos, una ayudita de un maestro para resolver este enigma.
O que sepa esplicar el por que no o si se puede.

Bien, un saludo a toda la comunidad.:cool:

Seti72 21/09/2004 16:54

A ver, basicamente la UCAM y la Reloaded son internamente casi iguales, pero la revolutions ya cambia la cosa, puesto que ya hay cambio de hard.

el soft para la revolutions solo funciona en dicha cam, si lo pones en otra no funcionara y si lo hace ira de pena.

si has podido cambiar a soft para la reloaded es porque tienes en la cam 256 megas de ram, cuando algunas (sobre todo las primeras) venian con 128 megas y era necesario hacer esa ampliacion de RAM antes de poderlas pasar a Relaoded.

el firm multiemu es para las cam,s con chips sidsa que lo tiene tu cam, la reloaded, magi, kidcam, etc por eso funciona dicho firm en estas cam,s.

no se si he resuelto tu duda

salu2

frodomarti 21/09/2004 19:48

Comprendido
 
He comprendido que el problema es que si que ha habido un cambio importante en el hardware de la CAM. De Reloaded a Revolutions han modificado el hard, por ejemplo por que era ya una necesidad aumentar la memoria.

Bien, veo que para seguir investigando habrá que adquirir una Revolutions

Piendo que la U-Cam estaba más preparada que la Matrix Reloaded. Porque la U-Cam la pude pasar Matrix, pero la última no puedes actualizarla a se progenitora.

Voy a olvidarme de seguir investigando con mi U-Cam


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate