Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   cual es la mejor solucion por el momento? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=250179)

chorlotoro 19/10/2004 18:08

cual es la mejor solucion por el momento?
 
algunos dicen que orientando la parabolica al nielsat, otros que metiendole tal firmware.....
con un boston 4500 y una parabola de antigua via (60cm) que puedo hacer?

que soft tengo q meterle? como oriento la parabola ? me costo un huevo orientarla a astra.....

donde queda nielsat? (para ver aljazeera sport)

gracias compis

nekem 19/10/2004 21:41

Tio no te comas el coco, lo mejor es esperar, me paso lo mismo k a ti, un huevo orientar la antena y ek otro pal firm.Dicen ke no keda mucho xk ya se soluciono en tarjetas, asi k paciencia, yolo he probado todo y no va nada

Popoff 20/10/2004 10:54

Mi opinion personal es que SI que queda mucho, pero ya digo, es una opinion personal.

javiktr 20/10/2004 12:00

Esto No Se ArreglarÁ
 
Mi opinión es que no va ha salir nada, es como el caramelo que nos ponen en la boca y luego nos lo quitan, se empezó con el boom del tboston, ahora no sacarán nada , se han vendido muchas unidades de este deco, algunos se han forrado, y luego sacaran otro deco , que todos compraremos , lo veremos otro mesecito y luego tracatrá el cuento de nunca acabar

chorlotoro 20/10/2004 14:25

espero k salga algo, porque no se a vosotros a mi me costo 120 e, y total para ver al juan ymedio, y tombola como que no.... por lo menos sacarle partido al nagra1, ver la champions, etc en los gran via, pero por lo visto y leido da problemas....
en fin , esperemos acontecimientos y que los monstruos en el tema hagan su altruista trabajo. animo!!!!!

hatch 21/10/2004 00:42

[QUOTE=javiktr]Mi opinión es que no va ha salir nada, es como el caramelo que nos ponen en la boca y luego nos lo quitan, se empezó con el boom del tboston, ahora no sacarán nada , se han vendido muchas unidades de este deco, algunos se han forrado, y luego sacaran otro deco , que todos compraremos , lo veremos otro mesecito y luego tracatrá el cuento de nunca acabar[/QUOTE]


Perdona, pero de caramelo que te ponen en la boca y luego te lo kitan nada, vamos a ver aki ya somos todos mayorcitos pa saber lo ke compramos, tu te as comprado un receptor para ver canales libre (FTA) y te aseguro ke tu deco (tboston) funciona al 100% (FTA) otra cosa es ke estes deseperado o ke seas tu el mismo ke se a forrado y ahora tiene a todo el mundo pegado a la nuca preguntandote y tu desesperado sin saber ke contestar, venga hombre, un pokito de por favor!!!

SALUD!!

javiktr 21/10/2004 10:29

no nos pongamos nerviosos
 
Me parece bastante interesante tu respuesta, como tu dices "yo me he comprado el tboston para ver canales libres" estoy deacuerdo contigo. No me gusta hacer negocios de este tipo, bastante tengo yo con los mios, como para recomendar algo que está cambiando todos los días . Esto es un negocio como todos, y tienen que sacar el mayor provecho posible. Quiero dar todo mis respetos a todos los foreros y maestro que se están quebrando la cabeza, y no quiero que mis mensajes sean mal interpretados. Ya sé que si yo compro algo es bajo mi consecuencia. Muchas gracias a todos y perdon si he molestado ha alguien

hatch 21/10/2004 13:20

te respondo por ke me siento aludido, ya ke fui yo el ke conteste a tu post. No te preocupes, por mi no hay problema, ahora bien, si me permites un consejo, ten cuidado con lo ke pones en los posts, me refiero a ke antes de postear leas bien y pienses luego lo ke vas a postear, ke si no pasa lo ke pasa.......enga un saludo y buen rollito!!!


SALUD

DioDe 21/10/2004 15:09

yo veo lo de siempre. 74 canales FTA. va de koña este aparato.

saludoss

jepilo 24/10/2004 19:30

muy bien hatch asi se habla que me parece a mi que hay mucho s intereses un saludo y a seguir trabajando en favor de los desinteresados
un saludo jepilo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate