Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Barra inesperada en Explorer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=250245)

joloma52 19/10/2004 21:17

Barra inesperada en Explorer
 
Pues que me han colado una nueva barra que se llama Begin2Search.com Bar
Además me instalaron agresivamente cinco iconos en el escritorio:
virushunter21; wmkiller2;Devid1;Kill all spyware21...; y poker112.
Que aparecieron además en C/WINDOWS/SYSTEM32
He tratado de eliminar lo que he podido (con el AVG, adware, Regcleaner).
Pero la maldita barra sigue ahí...
Se que me metieron un trojan, que aparentemente eliminé con el AVG. Se llamaba Trojan Horse Downloader Agent.AS
¿Alguien sabe como podría eliminar para siempre (no desactivar) esa dichosa barra?
Agradecería ayuda

Saludos

ErBuiTrE 20/10/2004 01:26

no esta en la lista de agregar o quitar programas? igual la puedes desinstalar directamente como un programa normal.
Has probado a pasar el spyboot search & destroy? es una utilidad muy buena que tambien limpia troyanos y spy y la tienes gratis en softonic. Te recomiendo que lo actualices despues de instalarlo.
Antes de pasar el spyboot, addware o el programa que uses para limpiarlo ve al explorer y en "ver", "barras de herramientas" desactiva la barra que no quieres ver, es posible que si esta activa no se deje quitar.

a ver si hay suerte, un saludo...

joloma52 20/10/2004 12:46

¿Cómo quitarla?
 
Gracias ErBuiTrE por tu ayuda.

El Activescan de Panda me lo ha detectado como: Virus: Trj/Downloader.GK

Es muy listo: Si no borras en el registro la entrada que sigue, no te deja escanear :
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run%entrada%=%sysdir%\%troyano% (lo que va entre % sn nombres aleatorios que mete el virus)

Pues el Activescan no puede borrarlos, pero se chiva de dónde están. Es necesario hacer un arranque a prueba de fallos, (de lo contrario no se dejan borrar), eliminarlos a mano, vaciar la papelera de reciclaje, desactivar Restaurar Sistema (para evitar que alguna cría del _Restore tenga hijos), reiniciar sistema, Volver a pasar el antivirus, por si acaso... y si todo va bien, activar de nuevo Restaurar sistema y crear punto de restauración.
Deseo que esta información no tenga que ser utilizada por ningún otro desafortunado... pero por si acaso... ahí está.

Aunque ya no sale la barra en el explorer, aunque quiera activarla, sigue su nombre ahí en las opciones de barras. Si alguien sabe como puedo quitarla (seguro que es algo del registro), agradecería la información.... Aunque ya es infensiva (creo), pero es una cuestión de orgullo.
Gracias

tresnanos 20/10/2004 18:45

en la barra de herramientas inferior (donde esta inicio) pulsa con el boton derecho del raton, te aparecera un menu con la opcion barras de herramientas, trastea por alli y creo que la podras eliminar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate