Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Que Raro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=261868)

joevelu 19/11/2004 21:35

Que Raro
 
He cargado el fireware de camel 2003 en mi tboston para nagra y me salen muchos satelites pero no me sale el hispasat.
me podeis ayudar

chipiculi 20/11/2004 00:20

Sintonizar el Hispasat
 
Hola colega,
Abres el menu te vas al icono de herramientas lo abres y te vas a busqueda de canales.
Te vas al satelite que salga y buscas uno que no te sirva, cuando estes en el pulsas el boton amarillo y en el cuadro que sale vas a el y en la parte inferior derecha hay una flecha hacia la izquierda que pulsandola con OK va borrando ese satelite.
cuando este borrado escribes el nombre de hispasat, luego con el transponder que salga
bajas hasta el, pulsas el boton rojo y puedes escribir los datos de frecuencia y demas y pulsas busqueda de satelite y listo. un saludo

elTumbita 20/11/2004 00:47

Para q salga el hispa debes de cargar la configuracion por defecto del receptor tras haber instalado el firm.

No recuerdo onde andaba esa opcion, pero se accede desde el menu (creo q pone restaurar valores iniciales o restaurar valores de fabrica).

Un saludo.

AFLeSTaT 20/11/2004 10:52

Además de cargar el firmware tienes que cargar el FTA. Y luego darle a configuracion original y ya si que te sale.

joevelu 21/11/2004 15:36

Haber lo he probado todo y no sale .
el de colocar yo a mano el hispasat no me coge ningun canal no se si es poor que no habrte puesto bien los parametros.
lo de configuracion original imposible ya que no te sale ningun satelite.
y lo de configuracion original y cargar el fta pues no lo se ya que no se como se carga el fta
ayudaaaaaaaaaaaa

chipiculi 22/11/2004 01:28

Cita:

Iniciado por joevelu
Haber lo he probado todo y no sale .
el de colocar yo a mano el hispasat no me coge ningun canal no se si es poor que no habrte puesto bien los parametros.
lo de configuracion original imposible ya que no te sale ningun satelite.
y lo de configuracion original y cargar el fta pues no lo se ya que no se como se carga el fta
ayudaaaaaaaaaaaa

Colega si has coseguido editar el hispasat a mano te doy un ejemplo de como sintonizar canales.Donde pone traspondedor deja el 1,luego pulsas el boton rojo del mando,y cambia de color el campo de frecuencia y de simbolrate, luego pulsas en frecuencia 11811,
bajas de campo y pones 27500, bajas de campo y en polarizacion pones VER, bajas de campo y en search mode pones ALL, bajas de campo y marcas search 1 sat,pulsa OK y te saldran casi todos los canales. En la pag www.kingofsat.net/es/freqs.php?sat=48 encontraras todos los datos de frecuencias ,satelites paises y todos los datos necesarios.
Un saludo

AFLeSTaT 22/11/2004 10:46

Te explico
 
El FTA se carga como si fuera un firmware, has visto que había dos firmware uno que era compatible para un modelo y otro para otros, pues en uno de ellos venía un archivo como el de keys pero que se llamaba FTA, si no lo encuentras me lo dices y te digo el nombre del archivo, es q no me acuerdo. Una vez que lo has cargado le das en el aparato configuración inicial y ya te aparecera el Hispasat. Comprendes? UN SALUDO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate