Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Aston SecaCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=111)
-   -   Pantallazos con Astom ¿me podeis ayudar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=289794)

Joxe 09/02/2005 00:23

Pantallazos con Astom ¿me podeis ayudar?
 
Me poseis ayudar por favor.

Tengo un Thomson dsi 30 firm 1.1b26i + Cam Aston 1.05 + Negrav7clon ó Knotcard1, depende.

Tenia la negra que me actualizaba perfectamente, desde esta mañana me esta dando pantallazos y congelaciones de imagen, por lo que, por si no habia actualizado bien ella sola, le he metido las keys a mano con moscpheo.

Me siguen dando pantallazos y congelaciones las dos tarjetas, pero lo mas asombroso es que con pbm full que tengo, no me deja ver el canal nick paramount y se que lo tengo bien sintonizado, pues si le meto la knotcard se ve.

¿porque esos pantallazos con la negra? ¿Como es que no me deja ver ese canal si en el pbm esta cogido?

Hasta ayer veia todos los canales y hoy no.

¿Puede ser problema del soft de la cam? Llevo con ella 6 meses y no me daba esos problemas.

¿Si es por la astom como puede ser que no vea el canal de la negra estando en el paquete ?.

¿Como puedo saber la version de la Aston?

Saludos y gracias.

formadsl 15/02/2005 01:42

Menu instalacion-interfaz común DVB-aston-consultation y lo primero en mayusculas es la version del firware que deberia coincidir con lo que este escrito en la pcmcia al menos en la version V1.5 que al parecer no se puede actualizar.
Por lo demas se que hace dos semanas me dejaron una mosceada y funcionaba sin embargo la knotcard 2 con ultimos files Knot2-v320-011605 y no funcionaba daba pantallazos cada tres o cinco segundos y comprobado que en otros decos si funcionan.
De momento no me quiero gastar ningun dinero en algo que dudo perdure unos meses.

Joxe 17/02/2005 19:33

Gracias formadsl.
La version del firmware es la version v1.5
Yo creo que va a ser el firmware del aparato, por lo que te voy a comentar.

Cogi la aston mia con la negra mia de alta y la probe en un televes de un amigo y todo perfecto sin ningun problema.
Cogo la aston de mi amigo la traigo a mi aparato la pruebo con mi negra de alta y vuala, ningun pantallazo, pero cosa curiosa, no puedo ver con la negra ni c+, ni nick paramount, ninguno de los dos canales estando los dos en el pbm. No se ve el c+, cosa muy muy rara.

--Si era problema de la aston ¿porque ahora con la aston de mi amigo, no se ve ni c+ ni nick paramount? Con la knotcard se ve perfecto.
--Si fuera problema de la negra, ¿porque con esta negra en otro deco se todo perfectamente?

Para mi la conclusion es el firmware del deco, porque sino no tiene logica.

Pero si es el firmware del deco, porque con negra no se ve el c+ y nick paramount y con knotcard si se ve perfectamente.

cosa de brujas.

Un Saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate