Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   no se deja eliminar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=293335)

KAYA 20/02/2005 11:31

no se deja eliminar
 
Tengo un archivo que por más que lo he intentado no puedo eliminarlo.
he probado con un par de programas y nada.
¿alguien me puede ayudar?

salu2

mariscal1 20/02/2005 12:09

Si estas usando continuamente internet, e intentas eliminarlo, cuando estas conectado, no te va dejar, por un proceso que ahora es muy largo de explicar.
Reinicia el ordenador, y no dejes que entre ningun programa a internet.Te vas a la carpeta en cuestion y le dices eliminar.Por lo menos a mi me funciona.

KAYA 20/02/2005 12:29

gracias mariscal1, pero no va. he vuelto a intentarlo y nada :confuso: :confuso:

salu2

hayhay 20/02/2005 21:53

A veces pasa, tendras enlaces cruzados, ... tal vez escaneando el disco puedas borrarlo, tal vez no.

Si no se deja borrar prueba dentro de un par de meses, facil que mientras tanto no te deje, tal vez necesites mas meses para poder borrarlo.

Alguna vez que me ha pasado con 1 o varios ficheros los he movido a un directorio creado cmoo nada o algo parecido. No se deja borrar pero normalmente se deja renombrar y mover dentro del mismo disco.

KAYA 21/02/2005 20:47

Cita:

Iniciado por hayhay
A veces pasa, tendras enlaces cruzados, ... tal vez escaneando el disco puedas borrarlo, tal vez no.

Si no se deja borrar prueba dentro de un par de meses, facil que mientras tanto no te deje, tal vez necesites mas meses para poder borrarlo.

Alguna vez que me ha pasado con 1 o varios ficheros los he movido a un directorio creado cmoo nada o algo parecido. No se deja borrar pero normalmente se deja renombrar y mover dentro del mismo disco.

Es una carpetra en zip, se llama screamer03b5, me la bajé de estos foros, sirve para escuchar emisoras de radio.
He intentado cambiarla de nombre y moverla del escritorio pero no me deja.
En fin, si no hay solución y hay que esperar, se espera.

salu2

sabito 21/02/2005 21:41

hola,

intenta borrarlo desde MSDos,

un saludo.

KAYA 22/02/2005 19:08

Cita:

Iniciado por sabito
hola,

intenta borrarlo desde MSDos,

un saludo.

Sabito, ¿me puedes explicar clara y sencillamente como lo hago. ?. No tengo ni idea. Gracias

salu2

j0sefK 22/02/2005 20:38

A mí me pasó lo mismo con un programa que estaba metido dentro de muchas carpetas (la típica ruta larguísima que Windows XP no lee bien). Lo solucioné como dice sabito, desde DOS. Abre una ventana DOS (en el menú Inicio elige "Ejecutar" y después teclea "cmd" y dale al Enter). Después muévete por los directorios hasta llegar al programa que quieres borrar, y bórralo con el comando "del". Por cierto, si el problema es el mismo que tenía yo (una ruta muy larga, o con nombres muy largos), tendrás que moverte en DOS con los nombres cortos, los de 8 dígitos. Para verlos, cada vez que utilices "dir" úsalo con el modificador /x (es decir, teclea siempre "dir /x" y después usa siempre el nombre corto que te aparecerá en la penúltima columna). Bueno, creo que me ha quedado un poco lío, pero espero que te sirva...

KAYA 22/02/2005 20:57

x j0sefK:
perdona por mi torpeza; el archivo está en el escritorio y no se como llegar a él.

salu2 y gracias.

sabito 22/02/2005 23:47

hola,

para saber la ubicacion el archivo, pincha con el derecho y despues en propiedades, en el recuadro que te sale tienes la ruta a seguir,

un saludo.

KAYA 23/02/2005 18:08

Cita:

Iniciado por sabito
hola,

para saber la ubicacion el archivo, pincha con el derecho y despues en propiedades, en el recuadro que te sale tienes la ruta a seguir,

un saludo.

Así lo había hecho pero al darle a enter me sale lo siguiente:

D:\>Documents and Settings\Admin\Escritorio
"Documents" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
D:\>

salu2

sabito 23/02/2005 20:10

hola,

haz lo siguiente:

Inicio-Programas-Accesorios-Simbolo de Sistema

y de esta forma te situas directamente en

C:\Documents and Settings\"usuario">

acontinuacion escribes, CD ESCRITORIO
pulsas intro y aparece

C:\Documents and Settings\"usuario"\Escritorio>

entonces escribes DEL nombre del archivo


NOTA: en tu caso pone unidad D

un saludo.

j0sefK 23/02/2005 21:41

Para que no te líes, lo que te dice sabito de "Inicio-Programas-Accesorios-Símbolo de Sistema" es lo mismo que lo de "Ejecutar-cmd" que te decía yo antes. Así que sigue las instrucciones de sabito y deberías poder borrarlo... Ya contarás.

KAYA 24/02/2005 20:59

Soy más torpe que el copón !!!!
Si pongo:
D:\>Documents and Settings\"usuario">
Me dice que la sintaxis del comando no es correcta.
Si pongo:
D:\>CD ESCRITORIO
Me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada.
Lo siento por causar tantas molestias, pero no me entero

salu2

sabito 26/02/2005 23:06

hola,

en tu caso "usuario"=admin

por lo visto no tienes creado ningun usuario, por tanto te saldrá

D:\Documents and Settings\Admin>

escribes CD ESCRITORIO y das al enter y entonces tendrás

D:\Documents and Settings\Admin\escritorio>

donde escribes DELETE y a continuacion el nombre del archivo y enter.

en saludo.

KAYA 27/02/2005 13:30

Hay creados varios usuarios.
Yo estoy de Admin y lo había probado antes y he vuelto a hacerlo ahora pero no me acepta la ruta
Seguro que algo hago mal.
creo que tienes todos los datos sabito; Si hay algo más que me puedes orientar te lo agradecería y si no pues gracias por todo. (no es culpa tuya)

salu2

sabito 27/02/2005 13:54

pincha sobre el icono de Mi Pc con el derecho y dale a explorar, a continuacion busca en el arbol la trayectoria del archivo, tiene que haber algo que escribes mal,
otra cosa, cuantos discos duros tienes?, cuantas particiones?

un saludo.

KAYA 01/03/2005 20:01

sabito, perdon por no contestar antes.
Le pongo la ruta que me aparece del archivo y me sale lo siguiente:
"Documents" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Tengo dos disco duros C y D
Partición en D una con xp y la otra sin SO instalado., solo para descargas etc.

salu2

sabito 02/03/2005 23:32

lo que no entiendo es lo de

programa o archivo por lotes ejecutable

cuando entras en modo DOS y escribes CD ESCRITORIO y das enter te tiene que cambiar de directorio y en caso de no existir te indica que no exite la ruta

separas el comando CD con un espacio con el nombre del directorio?

CD ESCRITORIO

sabito 03/03/2005 00:33

http://www.terra.es/personal9/fimark/msdos.jpg

KAYA 06/03/2005 14:41

Hago lo que me dices y nada.
Sí que separo CD ESCRITORIO
Le doy a enter y me pone que el sistema no encuentra la ruta especificada

salu2

sabito 06/03/2005 20:41

escribe DIR y haz una captura de lo que te sale,

un saludo.

KAYA 13/03/2005 11:52

x sabito:
Primero gracias.
Ya lo he eliminado. Por si le pasa a alguien mas lo he conseguido de la siguiente forma he entrado a modo prueba de fallos (Modo Seguro) y he eliminado esos archivos manualmente.

salu2

Unkash 13/03/2005 14:51

eso te iba a decir pero ya esta resuelto, joder si hubiera ido al ultimo post no hubiera tenido ke esperar para saberlo jajajajja.

de todas formas creo k el otro metodo no te iba por ke no puede estar el SO en D
ha de estar en C por huevos
por eso no te encontraba las rutas

j0sefK 14/03/2005 03:39

Cita:

Iniciado por Unkash
de todas formas creo k el otro metodo no te iba por ke no puede estar el SO en D
ha de estar en C por huevos
por eso no te encontraba las rutas

Coñe, pues yo tuve mucho tiempo Win98 en C: y WinXP en D: (el mismo disco físico con 2 particiones) y los dos me chutaban sin problemas...

tntkeeper 14/03/2005 04:58

enas gente!!
un trukito pa los linuxeros y los xpseros... :D en la consola si pones una o dos letras y le das al tabulador te completa los nombres con los que tengas en el directorio actual por ejemplo si estas en c: y escribes cd win y le das a tabulador te pondra: cd windows directamente :)
salu2
TNT


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate