Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   integrado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=296867)

bujias 01/03/2005 22:32

integrado
 
donde puedo encontrar este integrado ic cxd8784r y esta lente khm220aaa es de un dvd sony
salu2

BeniElCutre 01/03/2005 23:32

Bujias, si tiene mal el integrado y la optica, te va a resultar mas caro el collar que el perro...Se han empeñado en que no se repare nada de nada, a consumir a tutiplen.

bujias 01/03/2005 23:42

hola BeniElCutre lo de la optica no se si estara mal te comento entre en el menu de servicio de mi dvd sony le hice un autoajustamiento despues sin querer borre la emprom y a partir de hay na de na lo lleve a sony y me dijeron que tenia ciertos componentes que he comentado mal no lo entiendo pues el dvd funcionaba ok hasta el borrado de la eprom lo del ic puede ser por que segun e leido por hay hay una opcion que si no desconectas la mecanica te lo cargas o algo asi no tengo ni zorra idea si me puedes ayudar ta lo agradeceria el aparato es dvd dvps 725d salu2 y espero tu respuesta

DJKO 02/03/2005 00:04

me lo expliquen!!!!!!!!!!!!!!
sinquerer borre la epron

como?

desde el menu de servicio????

cual era el fallo despues de borrar esa epron

bujias 02/03/2005 00:19

en el menu del syscon pone la opcion de borrar la eprom o mandarle datos a FFF que para mi es lo mismo pues bien estaba en ese menu cuando tube que hacer algo que todos hacemos y nadie puede hacer por nosotros ir al wc momento en el que mi hijo muy guapo el y joven jeje se puso a jugar con el mando y le dijo si a borrar la eprom por lo cual cuando meto un dvd un cd o un dvd doble capa simplemente el dvd me dice no disc poque no reconoce que le he metido un disco cada uno lleva un codigo distinto segun sea dvd cd o dvd doble capa y ese codigo lo lleva la eprom y asi se ajusta la lente para el disco que le has metido por lo tanto si no tiene codigos no hay disco que ver me explico lo mejor que puedo pues lo mio son los tornillos je je salu2 y espero vuestras ayudas gracias

bujias 14/03/2005 14:22

Ayuda Plissss

Intrepid 15/03/2005 14:26

Pues mira se que me llamaras tonto, pero seguro que la casa Sony te lo vende, solo debes encontrar un distribuidor y pedirlo o en ebay venden muchos reproductores de dvd sony. Quiza tengas suerte y este el tuyo.

Saludo

JC

bujias 15/03/2005 19:03

muchas gracias intrepid pero intentaba buscarlo por fuera de sony en alguna tienda de electronica pues esta gente te pide el oro y el moro sin ofender a nadie por lo del moro es el dicho sabes si se puede conseguir por fuera de origen

Intrepid 17/03/2005 23:15

Prueba Amitronica Mostoles , 916460767

Suerte

JC


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate