Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   ¿Para extraer la música de DVDs? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=301818)

dukylayka 20/03/2005 04:21

¿Para extraer la música de DVDs?
 
Hola peña, ¿Alguien sabe de algun programa para extraer (solo) las pistas de sonido de un DVD para recopilarlas en un CD?
La historia es que me junto con unos colegas para tocar y entretenernos, tenemos un DVD que nos quedó muy guapo y queria extraer unas pistas para poder escucharlas en el coche.
Gracias

caminero21 20/03/2005 15:19

Yo tambien queria hacerlo en un dvd y aqui explico como hacerlo.

Saludos

Unkash 21/03/2005 04:46

kon el vstrip se pueden extraer las pistas de audio o lo ke kieras de un dvd. de los dvd video seguro, lo ke nose es en k formato tienes el dvd creado.

dukylayka 22/03/2005 00:25

gracias Unkash and Caminero 21.

Rebuscando rebuscando, me he bajado un programa que se llama DVD Audio Ripper, lo he probado y va bien (con archivos Vob), lo que pasa es que es versión trial y hay que sacar tema por tema, o eso creo, por que está en ingles y yo en cuestión de idiomas estoy entre el yes pitinglis y el escocis guebis.

haber si encuentro el que me dices Unkash, para probarlo con el DVD dichoso que grabé hace tiempo en un DVD de sobremesa ( creo que son archivos Tif o algo así ), por que el DVD Audio Ripper no me va con estos últimos.

Muchas muchas gracias.

Unkash 22/03/2005 08:18

aki te dejo un manual del vstrip http://spanish.doom9.org/index.html?/vstrip.htm
es para sacar la imagen y el sonido. tu saca solo el sonido. creo ke ademas de ac3 te dejaba sacarlo en otros formatos, si no usa algun programa especifico para convertirlo.

todo lo ke necesitas, incluyendo el vstrip y programas para pasar de ac3 a lo ke kieras, lo tienes aki http://spanish.doom9.org/index.html?/software.htm

espero ke te sirva

dukylayka 23/03/2005 00:37

Anda que estoy bueno, no se de donde coño he sacado lo de los archivos tif, ya me decía mi abuela que no fumara con el estomago bacío (aunque ella debía referirse a tabaco).

Los archivos son BUP y VOB.

Gracias Unkash, me he guardado el manual que me dices y el programa para probarlo en casa (es que me conecto desde el curro y me lo llevo grabado), haber si lo consigo hacer por que a simple vista parece un poco liante para un novato como yo. Menos mal que lo de follar es más facil, si no ya nos habriamos extingido.

Gracias

Unkash 23/03/2005 01:24

jajajajajajajajajajaj

trankilo k es facil, y esta correcto para usar con el programa en cuestion (.VOB , .BUP , .IFO )

dukylayka 25/03/2005 02:03

Hola Unkash, he creado un archivo VOB de sonido con todo el sonido del DVD, una vez que lo tenga en CD lo puedo editar en Nero Wave Editor para escoger las canciones que me interesan,pero... ¿Como paso el sonido del archivo VOB a CD (WAV)?

Ya me imagino que con vStrip se podrá sacar solo los temas que interesen,pero solo he tenido tiempo de probar a hacer lo que te digo arriba (currar de noche,domir de día).

Gracias y feliz puta semana santa.

saludos

dukylayka 27/03/2005 02:02

¿Que pasa?, ¿He dicho algun inconveniente?

yocutus 27/03/2005 07:42

Hola.

Otro programa que lo hace es el viejo Smartripper, malo para ripear pero bueno para separar video y audio, o unir los vobs, este crea el archivo de audio en el formato que tiene, mp2 o ac3.

Saludos.

dukylayka 27/03/2005 23:25

gracias Yocutus, creo que casi lo tengo.

Unkash 28/03/2005 03:15

con el vstrip puede sacar las pistas de audio en formato ac3 y creo ke en wap y mp3, la verdad ke de momeria no recuerdo bien.

no entiendo esto de
[quote]¿Que pasa?, ¿He dicho algun inconveniente?[/quote]

dukylayka 29/03/2005 00:48

Hola Unkash, perdona, como pasaba el tiempo y no me contestaste, por un momento pensé que lo mismo eras religioso.

Ya lo tengo todo controlado, después de multiples pruevas he llegado a la conclusión, de que la mejor opción para un novato en estas lides como yo, es el programa DVD Audio Ripper, ya que con tres clic te saca las pistas que quieras y te crea directamente archivos mp3 ó wave.
Yo ya estoy ahorrando para pagar la licencia y poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece éste estupendo programa.

Por si alguno tiene mis mismas necesidades, le advierto que piratear programas o hacer copias de obras sin el permiso de sus creadores o de quien ostente sus derechos está perseguido por las leyes, asi que, que no se os ocurra bajaroslo con la mula o os convertireis en delincuentes sin escrupulos acreedores del desprecio de la Humanidad.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Unkash 30/03/2005 00:20

no, no soy religioso :)

me alegro de ke lo hayas conseguido


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate