Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Problema con impresora en red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=304379)

rusoalicia 28/03/2005 17:30

Problema con impresora en red
 
Hola tengo una impresora conectada a otro ordenador de mi red con la que imprimimos todos los puestos. Desde que instalé el SP2 de XP tengo problemas con varios programas para imprimir. Por ejemplo con word cuando le doy a imprimir se queda como bloqueado y a los segundos vuelve pero aparece una ventana preguntandome si quiero seguir esperando a la impresora y le doy a esperar y me aparece otro cuadro para elegir la impresora y le doy y ya imprime. Otros progamas se bloquean mucho por esto. Lo que hago para que me funcione mejor es entrar y salir de las carpetas del puesto donde esta la impresora mientras utilizo los programas en el mio y asi va mas rapido.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

PD: yo utilizo xp con sp2 y los otros w98 se todos con el norton.

blood_mind 29/03/2005 02:38

Cuando se queda colgado no es mas que esta buscando la impresora en la red. Como tienes agregada la impresora?. Has mirado las propiedades de las impresoras que no tengan imprimir sin conexion en red. Comentame como las has agregado, y te explico unos truquillos segun me digas.

rusoalicia 29/03/2005 07:53

la tengo asi: //juan_manuel/hp. con una direccion.

blood_mind 30/03/2005 00:50

Por lo que veo la has agregado metiendote en al red, metiendote en el equipo que tiene la impresora y le has dado a conectar. Es posible?

rusoalicia 30/03/2005 11:40

si, es asi.

blood_mind 31/03/2005 00:30

Que impresora es? perdona que te haga estas preguntas pero dependen para que te diga que solucines te puedo dar

rusoalicia 31/03/2005 08:10

Es una HP Laserjer 1300

blood_mind 01/04/2005 01:39

Vale si me equivoco me corriges. Esa impresora es en usb, y aunque no sea asi prueva a ver. Instalas la impresora como si la tubieras conectada en el pc que esta en red. Si es en usb el mismo software por lo menos del modelo 1010 que tambien es en usb, cuando la vas a instalar instala todos los archivos necesarios para su funcionamiento en red, en el asistente de instalacion podras seleccionar impresora en un puesto en red, prueva a hacer esto. Si no es en usb la instalas como si estubiera en tu misma maquina pero sin ninguna propiedad en red ni nada. Luego cuando ya la tengas instalada entra en las propiedades de la impresora entras en puertos y selecionas el puerto de red que antes me has comentado en el otro post, si no lo tienes agregalo. Si es usb pero el asistente no te deja instalarla como puesto en red, intenta instalar el software aunque no la tengas pinchada en el ordenador. Si por algun caso no te dejara por que te dice que para continuar con la instalacion conectes la impresora en el puerto usb, pues hazlo como puedas y conectala. Luego una vez que la tengas configurada, cambiale el puerto de nuevo como te he comentado antes. Me imagino que esto es un coñazo, pero el problema ya te dije es que busca la impresora en red y tarda en encontrarla, con esto nos aseguramos que por instalacion de impresora no es, ademas de que esto en algunos modelos de impresoras que no se pueden conectar y agregar como tu lo has echo no te deja pues este es un pequeño truco que funciona. Comentame como te ha ido y lo que has echo, y esperemos que funcione, por que nos vamos a tirar una semana con esto de la impresora y me sabe mal que se alarge mas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate