Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Anime japonés (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=307742)

pechelin 08/04/2005 00:44

Anime japonés
 
Mirad... no voy a ir por las ramas.

El anime japonés está de moda entre los jóvenes que tienen ADSL y hay mucho "fansub" (grupos de personas que se dedican a subtitular éstas series japonesas al español TODO ELLO GRATIS Y SIN COBRAR NADA) Y JUSTAMENTE LAS MEJORES SERIES ANIME LAS EMITEN POR TV TOKYO, sería como una especie de GRAN ORGULLO si ése fansub sacase un RIP por ellos mismos ya que personalmente hablando, LOS JAPONESES NO SABEN COMPRIMIR Y NI RIPEAR COMO DIOS MANDA LAS SERIES.

Mi pregunta es si existe la mínima posibilidad de ver TV TOKYO (ya sea pagando o no) ya que emiten series anime. Sé que por el HOTBIRD está el JSTV, que es el canal NHK en emisión europea del cual ahora mismo durante un tiempo no podré tocar la antena al hotbird para comprobar la programación que hacen. También sé que emite el CCTV (Canal China TV por así decirlo digo yo) pero por lo que veo ése canal lo veo sólo de noticias y no sé si emiterán alguna especie de anime japonés (con lo piratones que son los chinos, seguro que sí).

Resumiendo. ¿Puedo sintonizar el canal TV TOKYO?, es que os aseguro que he puesto información en google Y NO ME HA ENCONTRADO, NAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos.

Petermurphy 08/04/2005 08:30

Saludos, yo tengo un tio japonés (no es broma) que estuvieron viviendo en Madrid y al irse a Tokyo me dejo un aparato que parece como el deco analogico del plus, que pone videocrypt decoder, y la tarjeta es azul y pone JSTV (JAPAN SYSTEM TELEVISION), no se como lo utilizaba ni si era analogico o con parabolica, de eso hace ya 4 o 5 años... Por cierto a mi hijo le encanta ONE PIECE, y es verdad, que al bajarme series hablan en japones y estan subtituladas....
saludos y si quieres comentamos....

pechelin 08/04/2005 13:49

Pues mira, te explico, el único JSTV que conozco está en el HOTBIRD (13ºEste mirando desde el sur) y es un canal que como he dicho, es el NHK. Actualmente su codificación es CRYPTOWORKS

[quote]Name Country Category
JSTV - Japan Satellite TV United Kingdom General

Satellite Transponder Beam
Hotbird 6 (13.0°E) 94 Europe

Standard Frequency Polarisation SR FEC NID TID
DVB/MPEG2 12597.00 MHz Vertical 27500 3/4 318 9400

SID VPID Audio PMT PCR TXT
8213 2000 2001 English
2002 Japanese 1037 2000 0

Encryption(s) Packages
Clear & Cryptoworks

Extra information Last updated
2002-11-06 00:00:00[/quote]

Tú si quieres pruébalo y si está todo de alta como lo que te dió tu tio, por probar... sólo se pierde 10 minutos y espero que si te funciona, por favor me digas si en NHK emiten anime japonés.

Saludos.

Petermurphy 08/04/2005 14:02

Lo que pasa es que el deco por detrás solo tiene una entrada de euroconector, como te dije, como los del plus analogico, y no tengo antena para probarlo... en fin, no se que decirte, si pudiera probarlo, pero supongo que si había que pagar ya no valdrá... A ver si me pongo en contacto con el y me lo explica...
saludos

pechelin 09/04/2005 22:37

Véndelo en ebay reino unido, seguro que te lo comprarán.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate