Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Interface OSLINK & JTAG (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=114)
-   -   6071 Fastidiado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=313860)

sebasg 25/04/2005 08:54

6071 Fastidiado
 
:y)
Buenas
el otro dia al intentar cargar firm hubo un apagon general y no me arranca el deco.

He mirado el fusible pero nada de nada.

Alguien me puede ayudar por favor

Gracias

pacotele 25/04/2005 09:07

tienes que cargar el firm con oslink o jtag para resucitarlo

mellizas 25/04/2005 09:45

pero una cosa se ve algo en el display o no se ve nada,como bien dice pacotele si te pone out tendras ke resucitarlo suerte

sebasg 25/04/2005 10:18

Lo intentare
 
:)

A ver que pasa..

Gracias Pacotele

sebasg 25/04/2005 10:45

No Se Ve Nada
 
En el display no se nada,no se ve el lcd.

puede ser otra cosa?? :confuso:

blaxer30 25/04/2005 12:55

te paso a le seccion del oslink , sino dieras lka forma de arreglarlo tienes aqui en esta zona un post de ayuda entre usuarios , mira a ver por tu zona si hay alguien y seguro que te echara una mano


un saludo

sebasg 25/04/2005 14:01

Gracias Pero...
 
Gracias Blaxer pero en mi zona (asturias) hay un usuario pero no me contesta.
Alguien de Oviedo que me pueda ayudar?

Gracias

sebasg 25/04/2005 21:52

No hay solucion?
 
:y)
al parecer un amigo ha probado el deco con el oslink y no arranca.
debe de tener la placa jodida...

alguna sugerencia?
Alguna solucion???


Gracias

blaxer30 25/04/2005 22:05

pues puede ser las menorias del deco las flasch que estan mal las soldaduras , de todas las maneras con el oslink se sabe si esta bien o mal

yo si te lo se decir si lo veo claro , pero dado la distancia chungo , ya que ando en Madrid

un saludo

sebasg 25/04/2005 22:29

Soldaduras
 
Y esas soldaduras en la memoria, se pueden cambiar o hacer algo o me busco la vida?

La pena es que estoy a casi 500km sino te lo mandaria Blaxer...

blaxer30 26/04/2005 10:36

mira contacta con ZIM que el me lo arreglo ami y redpaso esas soldaduras y si el esta da acuerdo te passdo mi direccion por privado y me lo mandas , pero prueba hacer una cosas con un secador le das temperatura a las memorias y apagas y enciendes del boton y si te luce el display ahi tienes la solucion , el otro dia lo hice aqui delante de un amigo y salido de dudas

asi que haz lo que mejor creas

un saludo

zim 26/04/2005 19:09

Buenas a todos.
Bueno antes de nada haz una pruebecita,la del secador como dice blaxer y antes de encender el deco manten presionadas las flash con el dedo y enciende sin soltar, no te preocupes que no da calambre jeje.
Si enciende, ya sabemos que las memorias está flojillas jeje y si eres mañoso puedes derles un repasito con un soldador finito. Si lo haces te recomiendo que compres flux en una tienda de electronica , es como una pasta de soldar que facilita la soldadura, sobre todo para eso ya que no tendras pasta de estaño para soldar smd. Casi siempre solo con el flux y calentando el pin se arregla.
Si no te atreves o no tienes a nadie que te lo haga intentaremos echarte una manilla, pero con cuidado es fácil.

sebasg 26/04/2005 19:29

Gracias
 
Buenas

Gracias por los consejos, voy a mandarselo a Pacotele por transporte hoy mismo el deco a ver si me lo soluciona....

Gracias y ya os contare

Un saludo ;)

sebasg 03/05/2005 08:43

Solucionado!
 
:D

Pues eso que gracias a Pacotele ya tengo el deco en perfecto estado y funcionando.

Gracias a todos y en especial a Pacotele!


Un saludo

Sebasg

blaxer30 03/05/2005 11:45

me alegro de que ya te funcione , ademas es facil , se repasan las soldaduras de las dos eprom y a funcionar

un saludo

pacotele 05/05/2005 20:42

no era problema de soldaduras solo cargar el firm con oslink

zim 05/05/2005 23:34

Vaya, tanto revuelo y al final era que se hacía mal con el oslink.
Menos mal , mejor. Me alegro de que vuelva a la vida de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate