Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=110)
-   -   Drivers Matrix Reloaded En Portatil Con Xp (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320043)

Sr_Carpanta 15/05/2005 10:53

Drivers Matrix Reloaded En Portatil Con Xp
 
Tengo una matrix reloaded y me la reconoce el portatil como PCMCIA-MTD-0002 pero no tengo forma de meterle los drivers para que pueda programarla con el ucas loader, he probado de todas formas e incluso como habia leido instalando el ucas loader diciendole mi sistema operativo (xp) pero nada no hay forma.

Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

otrigueros 16/05/2005 17:50

Respuesta
 
Yo, he podido meter los DRIVES, despues de estar intentandolo dos dias, no pudo merterlos ni un conocido mio informatico, pero insisti, y los cogio, recomienda no tener instalador el loarde, tarda en cargas cualquier archivo sea MR o MRV, unos 20 segundos, y puedes tirar para tras, sin tener que usar otro tipo de cargador, o sea que si metes un MRV y quieres meter MR no tienes ningun problema a mi me los cargas, insiste y veras como los coge, yo tengo un ARCER de ultima generacion, un SALUDO y sin necesitas algo, dame un toque

cerkido 16/05/2005 19:08

x otrigueros puedes pasarme los drivers que utilizaste y como lo as hecho,

porque tengo un acer aspire 1522 con xp sp2 y matrix revolution a estrenar con ucas 3.1 y no consigo nada,
estaba a punto de darme por vencido hasta que lei tu post
cerkido@gmail.com

gracias por adelatado

racso72 16/05/2005 21:07

Os cuento mi experiencia:
Mi portatil me reconocia la MR como MDT-0002, o algo así. Instalé el Ucas Loader (lo puedes encontrar en la sección de matrix reloaded en zacky), a continuación
inicié el proceso de agregar el nuevo hardware,
le dije que lo instalaba manualmente (1º ventana)
le di a la opción de indicar donde se ubica el controlador (2ª ventana 3ª opción),
me pide el tipo de hardware, le digo que lector de tarjetas inteligentes
en providers, selecciono manufacturer y en el cuadrito de al lado marco DVB CA MODULE
me instala la MR como DVB CA MODULE pero me dice que ha habido un error y que no puede iniciar.

En el administrador de dispositivos lme aparece en lector de tarjetas inteligentes el DVB CA Module con una maldita admiración y en propiedades "el dispositivo no puede iniciar (codigo 10). He visto que se trató el tema en enero de este año pero no sé si alguien consiguió solucionarlo. Ahora mismo me encuentro atascado.

En principio no tengo problemas para programar pues tengo el cas y una PCI-PCMCIA adapter en el sobremesa, pero me toca un poco la moral que el portatil se me ponga gallito. (No es Toshiba, es uno de esos sin marca centrino 1.6 XPSP2)

[B][COLOR=Blue]Si Alguien ha conseguido solucionar lo del codigo 10, le agradecería que lo comentara.[/COLOR] [/B]

maxituning 17/05/2005 12:20

Yo tambien estaria muy agradecido si alguien ha solucionado el tema del portatil ya que estoy en la misma situacion (mi portatil no es toshiba)

Slds.

OkMudazkeyz 17/05/2005 23:42

Conmigo me va bien pero solo con la magic convertida a MR, si uso la matrix reloaded me cuesta cogerla y quando la cojo cargo el loader y ya despues me dice que ay um problema y no me reconoce la cam.

Asi que tengo la Matrix parada.

Esto ocurre en todas las Matrix Reloaded.

Creo que será por la flash.

La toshiba de Magic va bien. X:-)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate