Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   problema motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334045)

nublo 20/07/2005 19:23

problema motor
 
llevo dos dias intentando instalar una antena motorizada, tengo una antena de 80cm de diametro, y el mastil lo tengo colocado perfecto a plomo, el motor lo tengo colocado perfecto a el sur segun la brujula, vivo en un pueblo de zaragoza y mis coordenadas son:
latitud 41.56 grados norte y longitud 1.15 oeste.
La pregunta es ¿ cual es el satelite mas cercano de mi posicion y si ese satelite con la antena de 80cm de diametro me lo puede pillar?
gracias y un saludo

kr5323 20/07/2005 20:07

Elige en tu deco el modo USUAL. Dá igual el satélite que elijas para hacer la primera búsqueda. Escoge uno que de antemano sepas que pillarás bien (por ejemplo, Astra).

Acabo de colgar un manual (Manual 1). Síguelo y espero que no tengas problemas.


Saludos.

elMaestro 20/07/2005 21:30

[QUOTE=nublo]llevo dos dias intentando instalar una antena motorizada, tengo una antena de 80cm de diametro, y el mastil lo tengo colocado perfecto a plomo, el motor lo tengo colocado perfecto a el sur segun la brujula, vivo en un pueblo de zaragoza y mis coordenadas son:
latitud 41.56 grados norte y longitud 1.15 oeste.
La pregunta es ¿ cual es el satelite mas cercano de mi posicion y si ese satelite con la antena de 80cm de diametro me lo puede pillar?
gracias y un saludo[/QUOTE]
pon el motor a 0º de giro y busca el Intelsat 10-02 1ºW...
el latitud del motor(inclinacion) es 42º...

nublo 21/07/2005 10:35

maestro, debo de girar el bloque entero de antena y motor a la vez,colocar el motor a una inclinacion de 42º, la inclinación de la parabola será mas o menos la misma inclinación.
gracias y un saludo.

elMaestro 21/07/2005 12:44

si es el conjunto antena+motor izq-derecha y solo la antena arriba-abajo,
el latitud del motor es de 42º,la inclinacion de la antena sera donde te da la mejor señal...

nublo 22/07/2005 08:56

maestro, la antena ya esta colocada y funcionando,gracias por tu ayuda y la de todos los compañeros del foro,solo tengo una ultima pregunta¿como supiste sacar la elevacion de el motor ?

kr5323 22/07/2005 09:04

Cita:

Por nublo: vivo en un pueblo de zaragoza y mis coordenadas son:latitud 41.56 grados
Va a ser por eso.


Saludos.

nublo 22/07/2005 17:56

Cita:

Iniciado por kr5323
Va a ser por eso.


Saludos.

que me quieres decir con: va a ser por eso
:confuso:

elMaestro 22/07/2005 23:38

[QUOTE=nublo]maestro, la antena ya esta colocada y funcionando,gracias por tu ayuda y la de todos los compañeros del foro,solo tengo una ultima pregunta¿como supiste sacar la elevacion de el motor ?[/QUOTE]
pues enhora buena y a disfrutar....el latitud del motor coincide con el latitud geografico de donde lo instalamos-en tu caso 42ºNorte :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate