Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Interface OSLINK & JTAG (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=114)
-   -   Creo que se murio 6071 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342788)

JOSITODC 31/08/2005 07:52

Creo que se murio 6071
 
Buenas a todos:

Estaba cargando el HDL451 a mi 6071,cuando acabo le di a salir SE pero no me hacia caso,le di varias veces y a los 5 segundos se quedo la pantalla en negro y ya no me va.Le enciendo y si oigo la fuente de alimentacion como chasqua,es decir,que funciona pero la pantallita nada y la imagen nada.

Le ha pasado a alguien para que me ayude?


No consigo arrancarlo,no se sise habra muerto pero no le hize nada para que le pasara.simplemente le di a salir SE


Saludos a todos (ya no podre probar el firmware)

hithorso 31/08/2005 13:47

El display del deco??? Muestra algo el display????

josesfc 31/08/2005 15:17

A mi me pasó lo mismo ayer. Terminó de cargar el firm (después de que diera varios errores), borré la eeprom y cuando salí de SE ya se quedó el display muerto. Pero en verdad se ha jodido todo el deco. No se ve nada en la tele y cuando le enchufo corriente y le doy al botón se escucha un tic como de que le entrase corriente pero nada.

¿Que podrá ser?


...he leido por ahí que es solo un fusible, pero me da a mi que no :-(

hithorso 31/08/2005 15:27

Oslin, una mala carga del firm, se habrá corrompido durante la carga. ME paso una vez, con oslink solucionado.

blaxer30 31/08/2005 16:43

lo muevo a la seccion del oslink , como bien dice hithorso , necesitas el famoso oslink o el jtag

un saludo

JOSITODC 01/09/2005 08:39

Gracias
 
De todos modos el oslink solo es posible usarlo comprandolo no? Sabeis el percio

Por cierto, alguien me puede pasar al correo mio el firmware que haya usado,ya que ya no me fio del que saque yo.

jositodc@vodafone.es

JOSITODC 01/09/2005 08:51

Perdonad
 
Se me olvidaba deciros:

Si habeis usado el Oslink y estais familiarizados con el.Cual es la mejor manera de conseguir uno?.

Donde puedo aprender a menejarlo bien?


Gracias a todos por vuestra ayuda.

hithorso 01/09/2005 13:50

LA mejor manera es comprandolo.

A manejarlo, en este foro, leete las chinchetas y los manuales.

En zackyfiles tienes los programas necesarios.

JOSITODC 02/09/2005 00:03

Ok
 
Sabeis un buen sitio para comprarlo que salga barato o donde tengais vuestra experiencia?

Se puede hacer a mano o no sale rentable y es mejor comprarlo hecho?


Algun consejo de vuestra experiencia?


Gracias maestros...

hithorso 02/09/2005 02:15

No se permite la compraventa ni la publicidad en el foro.
De todas formas en tiendas de lectronica virtuales puedes comprarlo, esta en practicamente todas.

A mano puedes hacer el mejor de los oslink, el de pgete, si te animas seguro que zim y otros compañeros te echan una mano.

Leete las chinchetas praa saber como hacerlo y que soft necesitas.
Material en filescenter

JOSITODC 03/09/2005 10:20

Muchas gracias
 
Gracias por todo.Voy a ver si con el poco tiempo que tengo consigo arreglarlo,de alguna manera.


SALU2

Dobbie 04/09/2005 23:50

ami me ha pasado lo mismo por si te sirve de algo, lo hire con el looker flash.. Tengo el oslink de pegt el 7c, pero no me funciona con el oslink 4.00c,, y eso que configuro el lpt como dice el manual siempre me da RxAck(13) 1
ya toi desesperado.

bombas 06/09/2005 01:31

sabed que hay gente de casi toda españa que tiene un oslink y buena voluntad para repararos el deco.Lo digo por experiencia.Probad suerte.
Yo por ejemplo lo tengo y estoy en Donosti.
suerte.

zim 06/09/2005 22:08

Buenas.
EL OSLINK DE PGETE NO FUNCIONA CON EL SOFT DE LOS V3 O V4. TIENE SU SOFTWARE PROPIO.
LA ULTIMA VERSION QUE SE PUBLICO ES LA 7Q.
Intentad leer un poco las chinchetas y los manuales de cada oslink, evitareis dañarlos por un mal uso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate