Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Fuente a 230W (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=343760)

pepeito 03/09/2005 19:38

Fuente a 230W
 
Hola, el PC de un amigo esta cada dos por tres apagandose. Le he dado un vistazo y he visto que tiene una fuente de 230W. Es un AMD a 3GH (mas o menos) y tiene 1 HD, 1 lector CD, 1 grtabador DVD, 1 grabador de tarjetas (de esos con varios tipos de ranuras) y 512 de RAM en un modulo. Tambien tiene una grafica ATI con TV y modem, ademas de la impresora usb y el modem adsl usb.

A pesar de quitarle el modem, el grabador de tarjetas y los dos lectores CD/DVD, sigue haciendo lo mismo.

Por ahi he leido que los AMD tiran mucho y necesitan fuentes potentes (300W minimo), por lo que la fuente estaria corta simplemente para mantener el equipo minimo (AMD, HD y memoria), ya no digo si encima se le mete el resto.

¿cual es vuestra opinion/experiencia?

¿deberia cambiar la fuente por otra mas potente?

Gracias. Saludos.

sabito 03/09/2005 20:31

por "aabonadose" que es lo que debemos entender?

un saludo.

pepeito 03/09/2005 21:27

apagandose solo, perdon:-)

De repente se apaga y se queda el led verde de delante (el de power) encendido (el rojo del HD apagado). Tengo que desconectar de la electricidad por unos segundos hasta que se apaga la luz verde para poder encenderlo de nuevo (si no hago esto, no hay forma de encenderlo). Por otro lado, estoy casi seguro que no es problema de temperatura porque a parte de que la miro en bios y esta normal (CPU a 40% y caja a 30 aprox.), en las ultimas pruebas le he puesto un ventilador de los de casa hacia la caja con esta abiera por ambos lados. Tambien le he pasado un antivirus y esta limpio.

Gracias. Saludos.

Gracias. Saludos.

pepeito 03/09/2005 21:28

joder, otra vez, es "APAGANDOSE SOLO".

pepeito 03/09/2005 21:30

???? pues resulta que yo lo escribo bien pero cuando lo veo publicado en el foro, lo pone mal !!!.

Bueno, que quiero decir que se apaga solo (a ver si esta vez hay mas suerte y aparece bien).

Gracias y saludos.

tresnanos 03/09/2005 22:50

debe de ser abonandose, por eso se queda el led verde encendido

fuera coñas, modulo de memoria defectuoso

por cierto, la fuente deberia de sert de 300w tal y como dices

Apogee 04/09/2005 17:15

Me suena mas a fuente, que a memoria ;)



Un saludo:



Apogee

sampatan31 09/09/2005 20:47

Si el modulo de memoria estuviese defectuoso, al hacer las comprobaciones pitaria o constantemente o intermitentemente pero todo el rato pq esta intentando acceder a la memoria y esta defectuosa, normalmente, ahora las placas AMD tb utilizan un segundo conector de alimentacion como el que hay para los Pentium4, localizalo a ver, y si la fuente tiene ese conector conectalo, si no, cambia la fuente, que de todas maneras, anda algo escasa de potencia.

Salu2 a To2.

Jose Pepe o Pepito 09/09/2005 21:00

230 w me parecen pocos para los componentes que tiene él pc.Minimo 300w


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate