Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   pierde mucha señal.....es normal eso? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357508)

eleven 05/10/2005 17:06

pierde mucha señal.....es normal eso?
 
hola tengo instalado el mot-sat3 y un deco mvision de galaxy y la cuestion es q arriba a 1m. de la antena tengo la barra de señal en el 88 y 90% y abajo despues de aprox. 20 o 23m. pues se queda en un70%.........hay q decir q en el trayecto tiene 3 conexiones o empalmes pero hechas con conectores F hembras y machos convenientemente.
¿Puede ser por eso q baja tanto? o quizas haya otra cosa por la q ocurre esto.
En los sateites mas usuales no hay problema pero si pillas uno muy al oeste no pilla nada.

saludos

kaototal 05/10/2005 17:14

en la instalacion que tengo yo tb tengo algunos emplames y creo que es esto lo que hace que se pierda señal.Creo que es normal. A mi arriba tb me da un 90 % y en casa tengo un 70 pero creo que no tiene mayor mportancia.salu2

eleven 05/10/2005 22:10

efectivamente Tururu arriba si se ven ,,,,un poco mas bajo el nivel de señal pero abajo no llega ,por lo q decis ...ya lo veo mas lógico lo de la pérdida.
En fin habrá q poner cables nuevos
saludos

tino1 06/10/2005 11:18

Amplificador
 
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con un amplificador de linea, que me pareció lo más fácil. Son muy pequeños y baratos y se pueden instalar en cualquier sitio, pero a mí me daba mejor resultado a la salida de las parabolicas(tengo tres).
Saludos y a probar. Suerte

MAGNUNMAN 06/10/2005 13:49

El ampli de linea es una buena idea, pèro lo mejor un buen cable, que no tiene por que ser muy caro, y como dice tururu, vulcanizar las conexiones en especial la del F del LNB que con la humedad, no veas como se oxida y pierde señal...

eleven 06/10/2005 16:46

amplificador de linea ...y tienes 3 puestos ? Oye tino1 como van ,como los de tv. normal alimentados a 220v? e intercalados en el cable?.Perdona tantas preguntas, pero es la primera vez q manejaré esos ampli y no tengo idea.
De cuantos db han de ser ,cuanto valen etc.
perdonar el interrogatorio
Saludos

tonuel 06/10/2005 18:05

x tururu

Para poner el amplificador de linea en el exterior, ¿se podria encintar con cinta americana o vulcanizada? gracias ;)

tino1 06/10/2005 18:41

A la salida
 
Como dice tururu, con un solo amplificador vale; yo lo tengo instalado a la salida del disecq 1-4, es decir: se conectan las tres parabolicas al disecq(la motorizada en el A o 1) y a la salida se puede intercalar en el cable de bajada al deco.
Es una solución muy barata y efectiva.
Salu2

MAGNUNMAN 07/10/2005 20:01

[QUOTE=tonuel]x tururu

Para poner el amplificador de linea en el exterior, ¿se podria encintar con cinta americana o vulcanizada? gracias ;)[/QUOTE]

No tienes ninguna posibilidad de ponerlo en interior?

Es que al final les entra la humedad :rolleyes:

tonuel 08/10/2005 04:56

Gracias a todos, va a ser que voy a pasar de encintarlo...
Lo voy a meter dentro de la caja estanca donde tengo el diseq y listo, cabe de sobra... :p , si no es en la terraza ya no puedo meterlo y parece ser la mejor opción.
La cuestión es que he renovado la instalación de casa la semana pasada y se me ha quedado full equip...
Ahora no tengo el ampli puesto pero he ganado la misma señal que gané cuando lo puse en la instalación vieja, va a ser que no me hace falta pero ya que lo tengo voy a probar a ver si chuta...
Saludos compañeros :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate