Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Que combo me recomendais?? Galaxis, kaon, Illusion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=359751)

MBRoadKing 11/10/2005 10:15

Que combo me recomendais?? Galaxis, kaon, Illusion
 
Hola a todos, estoy intentando decidirme por un combo.
Sera para una paella comunitaria, y para la tdt, ya que con la antena normal los analogicos se ven fatal en esta zona. (la parabolica todavia no esta instalada, pero se va a poner a hispasat)

He mirado por todo el foro y he encontrado estos tres que se ajustan un poco a lo que busco.

ILLUSION SAT+TDT Combo M5
Kaon ktsc-570 Combo
GALAXIS FCIS-7000 Combo

Quisiera saber cual de los tres es mas sencillo de utilizar, firms, Cams y demas. Y cual es mas fiable, mas soporte y el que menos problemas me va a dar.
He mirado por los subforos de cada uno, pero cada vez tengo mas dudas.

Para el Kaon tengo entendido que necesitaria una CAM reborn... (y con eso se sube mas que el M5 asi que descartado)
El Illusion funciona solamente con Firms, pero en el subforo hay gente que esta diciendo que lo ha devuelto... (tambien he leido cosas como aun estas a tiempo de no comprarlo y tal,)
Y el Galaxis todavia no he encontrado si necesitaria targeta o funciona con un Opel igual que el illusion. (pero he leido que todavia pixela y que al actualizarlo ya no funciona la tdt)

Ya estoy casi decidido por el Illusion M5 COMBO pero cuanto mas leo en el foro mas dudo.
Haber si algun alma caritativa puede darme un poco de luz.
Por otra parte hay algun otro de estas caracteristicas que me recomendeis??

Soy nuevo en esto, y llevo 2 semanas leyendo en el foro para no preguntar lo que ya se ha contestado mil veces, pero no he encontrado ninguna comparativa o referencia que me aclare por cual decidirme, por eso pido la ayuda de los expertos.

Un saludo y gracias por adelantado.

tonuel 12/10/2005 03:26

Yo me he comprado el M5 combo y me va perfecto SAT y TDT. Si tuviera que comprarme uno me quedaria con el mismo. Si no te va bien o no te gusta lo devuelves y listo... :rolleyes:
Saludos ;)

MBRoadKing 13/10/2005 17:21

Gracias por la recomendación, creo que ya me he decidido completemente por el Illusion M5.

Un saludo

oxigeno 13/10/2005 17:29

porq nadie habla del fortecstar 5100 diamond,esmalo?

tonuel 13/10/2005 21:54

Es que es el peor de los tres... :rolleyes:
Saludos ;)

oxigeno 13/10/2005 22:20

pues es mas caro el fortec q el m5,esq toy mirando xq ya q me voy a pillar un deco tdt si por 70 euros mas me pillo un combo pues como q merece la pena

tonuel 13/10/2005 22:41

No te lo pienses más..., el único combo que funciona perfectamente y lo tiene todo es el Illusion M3 o M5
Saludos ;)

oxigeno 13/10/2005 22:46

el m3 no tiene ci,lo cual le resta puntos pero de precio no esta mal

tonuel 14/10/2005 11:41

M3 hay con tarjetero y sin tarjetero, pero no llevan pcmcias.
M5 llevan tarjetero pero pueden llevar pcmcia o no.
Aparte ambos pueden ser combo o no.
Por eso hay tantos precios diferentes.
Saludos ;)

oxigeno 14/10/2005 16:59

yo de pillar cojo el m5 combo con tarjetero sobre 200 euros con iva y portes.

tonuel 14/10/2005 17:24

Pues si, eso elegí yo, es la mejor opción... :D
Saludos ;)

oxigeno 14/10/2005 17:29

pues mandarmepor privi dnd puedo encontrarlo baratito,estoy viendo diferentes tiendas pero nu se pur cual decidirme.gracias

MBRoadKing 14/10/2005 17:41

Si conoceis alguna web que lo tenga en stock a buen precio mandarme un privado a mi tambien, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate