Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Por fin W3 pero ¿Digiturk muy baja señal? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=368617)

cata1001 03/11/2005 15:26

Por fin W3 pero ¿Digiturk muy baja señal?
 
Al fin consegui eleutelsat w3a. Antena de 80, lnb 0.6 db y a las 6:30 h y 50 m. de cable de bajada.Señal al maximo posible con satfinder al sur de España en Huelva.
M6 lo pillo perfecto. Cuando estaba en la azotea, solo con 3 m. de cable pillaba el digiturk a duras penas a saltos.Pero al llegar al salon despues de 50 m. de cable la señal no es suficiente.
No es que me importe mucho el digiturk sino quer pensaba que es una referencia de calidad de señal para los Feeds de la Liga ¿es cierto? o ¿estos llegan con mejor señal igual que el M6 o entre medio (que ya iria bien)?
Si los FEEDS llegaran con la calidad del digiturk lo tengo chungo.
¿Que me recomendais sin mucha inversion partiendo de la base de los 50 m.?
¿Cambian el LNB por uno de 0.3 db me subira lo suficiente?Para mi seria los mas comodo.
O ¿cambiar la antena por 1 m?
O hay algun amplificador de señal de antena que vaya bien.
Un saludo

cata1001 03/11/2005 19:13

¿Alguna ayudita?

Un saludo

caneiro 04/11/2005 20:27

Espera a este finde a ver como va el futbol, es posible q si q lo puedas sintonizar , a mi me pasa algo parecido , pero lo mio es por perro, por no subir al tejado valla.
Si no t va , un LNB de 0.3 tampoco es tan caro y creo q seria la mejor opcion.

Saludos

joan.manuele 04/11/2005 21:59

cata1001,por si te vale como referencia estoy a 5 km de Huelva y con antena de 80 y lnb de 0.6 pillo el ewtelsat en deco Mvision con 78 y 98 de señal.El m6Suissse y eurosport los pillo de lujo pero el digiturk me baja bastante de señal.No obstante si pillas bien esos 2 canales no tendras problemas en pillar los feeds.Yo los llevo viendo algun tiempo y sin problemas hasta ahora.Eso si,cuando el s/r es muy bajo no lo pillo pero por el que suelen echar la liga perfecto(11387 H 27500).Procura tener el abono metido que ya mañana tendras feeds de la liga.
Un saludo.

joan.manuele 04/11/2005 21:59

cata1001,por si te vale como referencia estoy a 5 km de Huelva y con antena de 80 y lnb de 0.6 pillo el ewtelsat en deco Mvision con 78 y 98 de señal.El m6Suissse y eurosport los pillo de lujo pero el digiturk me baja bastante de señal.No obstante si pillas bien esos 2 canales no tendras problemas en pillar los feeds.Yo los llevo viendo algun tiempo y sin problemas hasta ahora.Eso si,cuando el s/r es muy bajo no lo pillo pero por el que suelen echar la liga perfecto(11387 H 27500).Procura tener el abono metido que ya mañana tendras feeds de la liga.
Un saludo.

cata1001 04/11/2005 22:31

Gracias joanmanuele y caneiro.
Aver que tal va este finde.El sabado ya puedo ir viendo para el partido gordo del domingo el Madrid o el Barca.
Sino cambiare el Lnb a 0.3:mi problema son los 50 m de cable.
Por cierto, los partidos del p*us¿tambien los suelen poner por aqui?
Si no es asi ¿conoceis la Tv P2p?
Ya he puesto un hilo en Off.Topics. Hombre como verlo directo en la tele no es igual la calidad y a veces va saltando un poco pero es un buen avio y si que se pueden var todos practicamente incluido el del p*us. Echarle un vistazo a la page de deporterey.

Un saludo

P.D:xjoan.manuele,
Pero si estamos casi al lado. Que chico es el mundo. Por cierto, el domindo a las 12 por el p*us dan el Recre. Seguro q por P2P se puede ver. Si necesitas algo mandame un privi.

volun 05/11/2005 00:10

Cuando hablas de pillar de lujo Eurosport en Eutelsat 3W, hablas solo de pillar o de ver? Porque que yo sepa no tiene abono pa las flores ese canal (ni eurosport2), o si??

Gracias

racaranga 05/11/2005 00:15

que abono poneis?le he puesto un abono a la funcard6 pero nada,con el abono florece algo mas?

joan.manuele 05/11/2005 00:47

volun,yo pillo el eurosport pero me sale como prod esp.El eurosport 2 no.
cata1001,pues si, los del plus siempre estan en feeds,al menos los de la tarde aunque me imagino que el de las 12 de la mañana tambien.Y si que estamos cerca colega,je,je.Te digo lo mismo tio,para cualquier cosa mandame un privi y hablamos.
Un saludo.

joan.manuele 05/11/2005 00:48

volun,yo pillo el eurosport pero me sale como prod esp.El eurosport 2 no.
cata1001,pues si, los del plus siempre estan en feeds,al menos los de la tarde aunque me imagino que el de las 12 de la mañana tambien.Y si que estamos cerca colega,je,je.Te digo lo mismo tio,para cualquier cosa mandame un privi y hablamos.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate