Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   NO RESUCITA NI CON JTAG (CON Y SIN MODIF) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377610)

Astiecija 30/11/2005 15:19

NO RESUCITA NI CON JTAG (CON Y SIN MODIF)
 
1º Saludar: Hola a todos.
Llevo mucho tiempo (año y medio), entrando como invitado en este foro y las preguntas que me surgian las he ido solucionando, medianamente, con las respuestas que dabais en los hilos a los demas foreros.
2º Problema: Ahora se me ha muerto el deco (se fue la luz justo al final de la cuenta atras), he probado con jtag modificado y sin modificar y nada. Creo que el microchip la ha espichado (Advertencia: Es lo que pasa al apagar el deco cuando se esta metiendo un firm)
3º Pregunta: ¿Debo mandarlo al servicio técnico para que le cambien el micro, o quizás saldrá más barato comprar otro deco?, por que mi querido ird400 ya está descatalogado.

Un saludo.:5] :5] :5] :5] :5]

BeniElCutre 30/11/2005 16:01

Saludos.
Pues no, por lo general "el microchip que tu dices"no suele escacharrarse si apagas el IRD a mitad de carga....simplemente no ejecutara el programa que debe ejecutar:rolleyes: ....y quedará por los siglos como la Bella "durmiente":D
Yo que tu me leeria las chinchetas, los diferentes hilos, tal y tal....suele estar todito explicado en ellos.:ni)

Colafuerte 30/11/2005 22:26

1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección, lo hay en castellano el TDT
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentea el jumper JP6
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador
14: comprueba que el enchufe del deco, esta bien encajado y no se mueve
15: Tienes XP: 1 puedes hacer lo que te pongo en el apartado 8
otra opción es ponerle que funcione el antivirus, música y todo lo que puedas porque con tramas lento mejor

Astiecija 01/12/2005 09:56

Gracias a los dos por las respuestas. Este fín de semana intentaré revivirlo y ya os contaré.

Gracias de Nuevo.

migines 02/12/2005 00:36

bla, bla, bla, bla, ..... todos estos problemas ya los tuve yo, que si jtag, que si el modificado, etc, etc. Olvidate de todo esto y construyete un jtag deluxe, mano de santo.

salu2

Colafuerte 03/12/2005 23:55

Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por migines
bla, bla, bla, bla, ..... todos estos problemas ya los tuve yo, que si jtag, que si el modificado, etc, etc. Olvidate de todo esto y construyete un jtag deluxe, mano de santo.

salu2

¿Qué JTAG es ese?

migines 06/12/2005 00:48

Mira aqui http://web.zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm , pruebalo y disfruta.

salu2

Colafuerte 06/12/2005 15:17

Hola
Es el mismo que yo utilizo en distinta forma

migines 08/12/2005 23:10

este va conectado al puerto paralelo.Yo me tire 6 meses probando con un jtag modificado, luego uno normal, hice cien mil pruebas y al final lo consegui con el deluxe.


salu2

Colafuerte 09/12/2005 01:22

Soy Andaluz
Ahora tenemos a lanzador y dicen que función mejor es para el XP

DAHMAN 11/12/2005 18:20

hola a todos!
hasta ahora no había tenido problemas con mi Jtag, pero desde aller, que intente cambiar el tuga ya q los 2 ultimos se congelaba la imágen, me decidí por los de octubre y mi sopresa es q cuando intente cargarlo con el jtag, no consigo contactar con el deco, creo q me lo he cargado y bien, alguna sugerencia, un saludo

DAHMAN 11/12/2005 19:35

AYUDA POR FAVOR
 
Quiero comentaros! y creo q lo hice en una ocasión, q con mi jtag nunca me hizo falta la conexión a los 5V ni pilas ni nada así a pelo y nunca me había dado prblemas con ninguno delo 5 aparatos de la familia siempre a la primera y mira por donde desde aller a las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada y todo el día de hoy nada de nada, o me sale el tipico DCU_ID: 0, :confuso: o no para del primero osea Paso01: Inicializando Paralelo y DCU ... de todos modos gracias paso buenos ratos con vosotros aunque ultimamente he estado un poco descolgado ya q tengo un hijo de 6 años q le gusta el ordenador lo dejo solo empieza a abrir paginas y paginas buscando diblujos de disney y demas y cundo me di cuenta el pc estaba petado y hasta antes de aller viernes no pude arreglarlo aunque me solía conectar desde el curro un ratito ya q alli no me dejan.

Colafuerte 11/12/2005 22:47

[QUOTE=DAHMAN]Quiero comentaros! y creo q lo hice en una ocasión, q con mi jtag nunca me hizo falta la conexión a los 5V ni pilas ni nada así a pelo y nunca me había dado prblemas con ninguno delo 5 aparatos de la familia siempre a la primera y mira por donde desde aller a las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada y todo el día de hoy nada de nada, o me sale el tipico DCU_ID: 0, :confuso: o no para del primero osea Paso01: Inicializando Paralelo y DCU ... de todos modos gracias paso buenos ratos con vosotros aunque ultimamente he estado un poco descolgado ya q tengo un hijo de 6 años q le gusta el ordenador lo dejo solo empieza a abrir paginas y paginas buscando diblujos de disney y demas y cundo me di cuenta el pc estaba petado y hasta antes de aller viernes no pude arreglarlo aunque me solía conectar desde el curro un ratito ya q alli no me dejan.[/QUOTE]
Ponle corriente de 5V o la pila de 3V

DAHMAN 11/12/2005 23:54

Lo probé tambien con una pila con dos y a 5v, y nada hasta ahora.

DAHMAN 12/12/2005 01:25

se puede decir q llevo aqui doce horas dealnte del ordenador y con el aparatito, provando haber, resulta q tengo dos jtags y uno de ellos cundo conectaba todas las tomas se encendía el display, pero al drle al tdt nada me sale como si no conectara con el decoy visto q enciende me dipuse a cargarlo con el jtag puesto aprovechando el display encendido con up 400, me lo carga enterito pero cundo me da el OK espero un minuto apago por detras y desenchufo cundo vuelvo a enchufar nada de nada. en doce horas he tendio un pequeña respuesta, gracias por elle amigo. un saludo a todos. nu puedo más me voy a dormir.......

ATLANTA6 14/12/2005 16:38

:ni)

ATLANTA6 14/12/2005 16:43

:ni)

ATLANTA6 15/12/2005 19:41

:ni)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate