Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   necesito lista de canales NUEVA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=391348)

strangis1 08/01/2006 14:27

lista de canales
 
alguien me dice donde encontrar una lista de canales para ub clon del tbost actualizada hispasat se lo agradeceria

Dr. Clone 08/01/2006 15:20

Arriba verás una barra amarilla llamada Recursos SAT, pincha en el Número 1 y podrás descargar algunas listas, la de un tal Marlboro está bien para empezar.

Saludos.

tuli606 08/01/2006 23:19

lista de canales
 
hola a todos yo tengo un digisky dgs 5300 y emos metido el software del 39.02 con la lista de los canales tambien pero no veo nada se ve todos las canales en el menu y tambien el senal del satelite esta bien pero no veo los canales y cuando voy a ser una busceda no incuentra ningun canal algien me puedes alludar a lo mejor mister clone el me parese que intiende mucho
por muchas gracias y hasta luego
y perdona por los frases mal escrito pero no soy de espana

AT90S8015AVR 09/01/2006 11:13

Hola que firmw has cargado compañero,

tuli606 09/01/2006 22:58

digisky 5300
 
mira meti el boot 39.02 y despues el eneron a y mi digisky tenia el orginal s100bd.06.v.21 espero que alqien me puedes ajudar muchas gracias

AT90S8015AVR 09/01/2006 23:56

hola , ese deco es clon del boston 4500 , no me aparece en la lista de clones

Pasto 10/01/2006 06:32

Que raro, si el problema quizas esque no has activado las flores MENU+2020, por cierto creo que si es clon del coship2300 por cierto dime si ves los canales que no son de pago.

tuli606 10/01/2006 18:33

digisky 5300
 
no veo nada ni lo que estan en abierto tengo el menu veo la lista de los canales pero no veo los programmas

tuli606 10/01/2006 18:37

otro pregunta q lo q es el menu 2020 eso no esta en el boot 39.02 y en el eneron a s100bd.06v.21

tripiye 10/01/2006 22:57

Alguien tiene la Lista de Canales organizada como en Pigital + original? con la guía de programas en el 1, y despues channel + etc... es que tenia una muy buena, pero me han hecho la garba al cambiarlos...

es para Chispasat, pero no me hace mucho ninguna de las que he visto.

muchas gracias foreros

mustekito 11/01/2006 16:02

necesito lista de canales NUEVA
 
Hola e puesto una de recursos sat 1 pero es vieja ni echan canal + ni canal +2 , todo de disney en ingles.Hice una busqueda nueva de canales y nada.Taquilla la veo,etc.

Alguien sabe alguna lista NUEVA de enero para tboston 4500 por favor?


Gracias.

mustekito 11/01/2006 16:17

tuli a mi me pasa lo mismo solo q algun veo..

Pasto 11/01/2006 18:15

si te soy sincero, no he visto ni una que valga la pena, al final sabes que hice? coger el mando los tranponders nuevos y buscar yo mismo y ordenarmelos a mi gusto con el mando ( un poco rallado pero una vez echo no hay que tocar mas. y si quieres usa el ChannelEdit, tb es más rapido

Pasto 11/01/2006 18:25

x tuli606 & mustekito, lo de entrar al Menu y pulsar 2020, es para que se te abra el Code Edit (jardin de flores) no tiene nada k ver con el boot compañeros

PD: eso si habeis cargado el Kompleto Enero si es el MetaKompleto Menu + 8855

Sal2 Pasto

mikolt1 11/01/2006 18:53

si
 
pues si que la hay es una y esta en los up
se llama hispasat super ordenados
salu2

mustekito 11/01/2006 22:04

mm lo mirare..
 
ok Gracias.Mirare por algun uploader luego. Y unmanualcillo de como hacer tu propia lista de canales en el pc sabiendo las nuevas frecuencias actualizadas de cada canal?

Sabeis algo de eso?

Gracias.

Raskabola 11/01/2006 22:19

Hola, mira la chincheta de Dr Clone Tutorial sobre edicion y carga de lista de canales.

Saludos

Pasto 12/01/2006 13:16

Cita:

Iniciado por mikolt1
pues si que la hay es una y esta en los up
se llama hispasat super ordenados
salu2

nada, es la lista antigua y algunos canales hay que buscarlos de nuevo pero bueno esta bien solo te falta tocar algunos

joanvaque 12/01/2006 13:45

[QUOTE=Pasto]si te soy sincero, no he visto ni una que valga la pena, al final sabes que hice? coger el mando los tranponders nuevos y buscar yo mismo y ordenarmelos a mi gusto con el mando ( un poco rallado pero una vez echo no hay que tocar mas. y si quieres usa el ChannelEdit, tb es más rapido[/QUOTE]
Yo igual que el compañero Pasto lo he hecho a mano, me baje los Transporters actuales con sus canales con el programa Satlist, este programa te permite hacer una export (formato idx) con el cual luego haces un import en en programa ChannelEdit, una vez hecho esto eliminé los canales y cargé dicho fichero a mi deco. Luego solo tuve que realizar una búsqueda de canales y eliminar los que no puedo ver y lo que no me interesan, luego te los ordenas como desees y listo. Yo creo que es una buena opción un poco más lenta pero más segura, hay que recordar que aunque tu tengas todos los Transporters configurados en tu deco por un tema de tamaño y orientación de la antena no todos son accesibles ni su señal es de suficiente calidad.

Dr. Clone 12/01/2006 14:02

Joanvaque, parece mentira pero no se me había ocurrido lo que dices, me parece la manera más fiable de actualizar los transponder para un determinado satélite y luego para hacer la lista de canales, creo que voy a crear un tutorial sobre como hacerlo para que quede todo muy clarito.

Gracias por la brillante idea y saludos.

mustekito 12/01/2006 16:19

mmmm..
 
El manual q vai a hacer es para hacerte una lista como pregunte arriba ¿no?

Si es asi BIEN!!! Tardara mucho ese manual?


Saludos.

joanvaque 13/01/2006 09:07

[QUOTE=Dr. Clone]Joanvaque, parece mentira pero no se me había ocurrido lo que dices, me parece la manera más fiable de actualizar los transponder para un determinado satélite y luego para hacer la lista de canales, creo que voy a crear un tutorial sobre como hacerlo para que quede todo muy clarito.

Gracias por la brillante idea y saludos.[/QUOTE]
Gracias a ti Dr. Clone, esta pequeña idea mia solo ha surgido de lo que he aprendido de gente como tu, el CABALLERO DEL S. SEPULCRO o cualquier otro Maestro que compartiendo sus conocimientos hace que este foro sea tan genial.

Muchas gracias y saludos.
Joan

joanvaque 13/01/2006 10:57

[QUOTE=Dr. Clone]Joanvaque, parece mentira pero no se me había ocurrido lo que dices, me parece la manera más fiable de actualizar los transponder para un determinado satélite y luego para hacer la lista de canales, creo que voy a crear un tutorial sobre como hacerlo para que quede todo muy clarito.

Gracias por la brillante idea y saludos.[/QUOTE]
Una cosa Dr. Clone, seguramente ya lo sabes pero es algo curioso que a mi me ha pasado, resulta que uno de los parámetros de los Transporters (creo que la orientación) es Vertical o Horizontal, el caso es que en mi casa hay un parabolica colectiva, pues cuando carge los Transporters en algunos casos al invertir dicho valor (de Vertical a Horizontal o viceversa) la calida de la señal mejoraba. Quizás no tiene mucho sentido, pero en mi caso, aunque por definición un Transporter tiene dicho valor ya definido, al cambiarlo la calidad de la señal mejoró con lo cual pude pillar más canales.

Muchas gracias de nuevo.
Joan

bertanchu 13/01/2006 11:32

Venga a ver si nos dice alguien donde podemos encontrar una lista ordenada como en pijital+ o parecida para estos decos.
Gracias

mustekito 13/01/2006 17:22

mm..
 
Los transporters no son el numerito del canal por ais llamarlo.Y Como se cargan Los Transporters nuevos? y donde me los bajo? y con q programa me los meto?


Gracias y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate