Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   feed (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=409701)

Maikelman 24/02/2006 18:29

feed
 
Hola tengo una duda. Tengo un tboston new usal y no se si con este deco se pueden coger feeds. Tambien si se se puede poner un motor a la parabolica y que firm a que ponerle y que satelites son los que hay que buscar. Ya se que son muchas preguntas pero por mucho que leo no me llego a aclarar. Gracias

KITERRA 25/02/2006 12:39

TODO OK CON PEROS
 
SI PUEDES USAR FEEDS.
SI PUEDES USAR MOTOR

PERO

TIENES QUE USAR EL FIRM ORIGINAL DEL DECO, SI LE METES OTRO DISTINTO PIERDES LA POSIBILIDAD DE CAMBIOS DE SATELITE, O SEA PIERDES LA MOTORIZACION Y POR LO TANTO NO HAY POSIBILIDAD DE SINTONIZACION DE TODOS LOS FEEDS QUE NECESITES.

ESTO NO LO DIGO YO, LO HE SACADO DE LEER LOS FOROS , YO NO LO HE PROBADO, PERO TIENE SU RAZON DE SER. LA VERSION USALS DIFIERE DEL ANTERIOR PRECISAMENTE EN ESO , EN PODER USAR MOTOR LIBREMENTE, SIEMPRE QUE NO CAMBIES EL FIRM, O ENCUENTRES UN FIRM COMPATIBLE.

KITERRA 25/02/2006 12:44

LOS FEEDS MAS USADOS SUELEN ESTAR EN EUTELSATW3 E HISPASAT. BUSCAS LAS FREQ Y LO SINTONIZAS

SuperJ 25/02/2006 14:33

Cita:

Iniciado por Maikelman
Hola tengo una duda. Tengo un tboston new usal y no se si con este deco se pueden coger feeds. Tambien si se se puede poner un motor a la parabolica y que firm a que ponerle y que satelites son los que hay que buscar. Ya se que son muchas preguntas pero por mucho que leo no me llego a aclarar. Gracias

Yo tengo new usals con motor y va perfecto con firm Boston_new_usals_30w_code7799. Anímate y pruébalo. Por cierto, voy a probar lo de los feeds y comento algo.

Saludos

vtec 26/02/2006 00:15

[QUOTE=SuperJ]Yo tengo new usals con motor y va perfecto con firm Boston_new_usals_30w_code7799. Anímate y pruébalo. Por cierto, voy a probar lo de los feeds y comento algo.

Saludos[/QUOTE]

Espero leerte pronto pues kiterra me ha dejado un poco mosca. El pillarme el motor no ha sido para otra cosa que el poder utilizarlo para feeds.

QUINODIAZ8 27/02/2006 10:26

tengo una duda compañeros, meses atras (antes de la restauracion) veia perfectamente los feed de la liga española (por eutelsat w3a), claro esta, ahora no es necesario, pero ayer por curiosidad quise coger el del partido de las 12 de la mañana (por hispa), y aunque me daba señal a tope, no se veia ni se escuchaba.

quiero recordar haber leido, que las señales venian codificadas, pero con nuestros archivos eran suficientes para verlas, y como quiera que ya os he dicho, antes las veia perfectamente, mi duda es si habran cambiado la codificacion.

solo es con vistas a un futuro, que esperemos sea muy muy lejano.

un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate